PDA

Ver la Versión Completa : Leotec Android TV 4.1 merece la pena?

danko2001
06/01/14, 18:26:39
hola estoy pensando en comprar un androidtv y he pensado en este

http://www.pccomponentes.com/leotec_android_tv_4_1_4gb_dual_core_usb_negro.html

habia pensado tambien en el rikomagic mk802 IIIs pero no me da confianza el wifi, este tienen antena externa y adaptador de corriente.

he pensado en comprarle el teclado genius slimstar 8000m o el logitech k400.

no quiero gastarme mucho dinero, lo quiero para ver youtube, el clan y algun juego para mis peques para videos tengo un asus oplay hd1 que funciona estupendamente.

me detectara los teclados?

que pensais?

un saludo

makel13
07/01/14, 15:37:07
Buenas!

Me uno al hilo que interesa!

Buscaba un reproductor multimedia, pero creo que la mejor opción es un Android TV ya que ofrece mas posibilidades. Que opinais?¿

Gracias!

danko2001
07/01/14, 16:22:11
Buenas!

Me uno al hilo que interesa!

Buscaba un reproductor multimedia, pero creo que la mejor opción es un Android TV ya que ofrece mas posibilidades. Que opinais?¿

Gracias!

yo como reproductor multimedia principal tengo un asus oplay hd1 y es una pasada para ver videos en mkv y demas, el mejor complemento para mi plasma panasonic x20.

yo el androidtv lo quiero para que mis peques vean el clan a la carta mi mujer vea el youtube etc.

no quiero algo caro, porque no voy a jubilar mi oplay ni de coña, esta ha sido una de mis mejores compras despues de la estupenda tv que tengo.

he pensado en este porque tiene antena wifi externa cosa que el rickomagic no, se de muchas personas que les ha dado problema el wifi en este ultimo.

en fin a ver que opina el personal...

saludos