Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Alguien mas cree esto?
vtr1997
06/01/14, 18:20:51
No les parece que el bichito de Antutu es muy lindo?
A mi parecer si, que dicen ustedes? X-D
dnfuentes
06/01/14, 18:22:24
La verdad que si. Sacar mas puntuacion que un s3, e incluso un nexus 4, manda narices.
No sorprende al menos a mi, si este móvil hubiera salido a la par del S3 lo revienta.
Sent from my HTC Butterfly s using Tapatalk
No sorprende al menos a mi, si este móvil hubiera salido a la par del S3 lo revienta.
Por 200€ no te sorprende?
Si hubiera salido a par que el S3 ni de broma hubiera costado lo que cuesta.
Por 200€ no te sorprende?
Si hubiera salido a par que el S3 ni de broma hubiera costado lo que cuesta.
Tu crees? Si ya el año pasado reventó el mercado de los Gama alta el Nexus 4, por que no haber sacado el Moto G?
En fin, no sucedió y ya Hahaha.
Rokusho
06/01/14, 20:58:25
Mejor que haya salido ahora, si hubiera salido antes no lo habría podido comprar :grin:
Tu crees? Si ya el año pasado reventó el mercado de los Gama alta el Nexus 4, por que no haber sacado el Moto G?
En fin, no sucedió y ya Hahaha.
¿Reventado? No se cuantos millones a vendido cada uno, pero yo a día de hoy solo he visto 2 N4 por la calle, de S3 a patadas.
Drusila
06/01/14, 22:36:48
¿Reventado? No se cuantos millones a vendido cada uno, pero yo a día de hoy solo he visto 2 N4 por la calle, de S3 a patadas.
Yo los veo a diario,hazte cuenta que la mayoria no tiene ni santa idea con que sea Galaxy les sobra..la moda
Es que no se donde vives tu Hahahahaha
Ahora en serio, lo que sucede con Samsung es algo que e repetido miles de veces: Publicidad, saben vender sus productos por muy buenos o malos que sean, yo no me refiero a la proporción de ventas, me refiero a el valor de venta de un Gadget que se vendía a 699€ cuando el valor costo era de 200€
A eso me refería con reventar el mercado :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.