Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA problemas con los HBOOTS
espartaco07
06/01/14, 17:46:45
Hola buenas a todas quería contarles mi experiencia y es que el otro día leyendo sobe los hboots decidí cambiarlo y lei que el mas recomendable era el cgmd7.r2 ya que era el que mas menora interna te deja pues lo descarge desde http://www.alpharev.nl y viendo en un tutorial de yamcha como se flashea desde el hboot pues lo hice después hice todos los wipes y reinstale la cyanogenmod10 y no me arrancaba se quedaba con el logo de htc y de ahí no pasaba así que le he instalado otra vez la stock y ya me a arrancado si alguien me echa una mano y me recomienda algún hboot se lo agradeceria
davidmeyis
06/01/14, 21:40:11
**MAKE SURE THAT YOU ARE USING AN HBOOT THAT HAS AT LEAST 240MB ON THE SYSTEM PARTITION (STOCK HBOOT WORKS FINE)**
Te suena? Has entendido lo ke es el HBOOT? Te aconsejo ke sigas leyendo y aprendiendo un poco ... le sacaras mas partido a tu Desire y con suerte no lo convertiras en un bonito pisapapeles ....
espartaco07
06/01/14, 23:07:40
Si leyendo y tal se lo que es y de que se encarga pero nose las ventajas que tiene al cambiarlo y si debo hacer particion en la sd antes,por eso pido ayuda
black_arashi
06/01/14, 23:28:52
Lo mejor es que dejes el stock, ya que funciona con casi todas las roms, a no ser que te recomienden alguno en especifico cuando vayas a instalar alguna rom, no te recomiendo cambiarlo.
salu2
espartaco07
06/01/14, 23:34:39
pero esque yo lo hacia sobretodo por la memoria porque activando el script de a2sd en cyanogenmod 10 no se me aumenta la memoria interna. Gracias
Cada Rom soporta una serie de hboots te lo indica el cocinero en las instrucciones de la rom , no puedes poner cualquier hboot en cualquier rom sino solo el indicado por el cocinero , la rom que quieres poner solo vale para hboot bravo stock que es el hboot que viene de origen ; si quieres usar el hboot cm7 tienes que buscar roms que ocupen menos como la cyanogenmod cm7 de djmesias o alguna de las mildwilds etc , si cambias de Hboot a Cm7 la particion system donde se instala la rom se hace mas pequeña y al meter roms que ocupan mucho como la que querias meter no se instala y no te arranca , asi que o cambias de rom y pones una que se adapte al Hboot cm7 o cambias de Hboot a stock por ejemplo para que puedas meter la CM10
espartaco07
07/01/14, 16:25:41
Pues lo que hare sera dejar el mismo hboot y room Gracias a todos pero mi mayor problema es la memoria interna que incluso activando el scrypt de a2sd no me aumenta la memoria si me pudierais ayudar :cry:
Pues lo que hare sera dejar el mismo hboot y room Gracias a todos pero mi mayor problema es la memoria interna que incluso activando el scrypt de a2sd no me aumenta la memoria si me pudierais ayudar :cry:
¿a que rom te refieres que tienes problemas ??
espartaco07
09/01/14, 00:06:18
a la cyanogenmod 10.1
a la cyanogenmod 10.1
Esta http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2368911 ??
espartaco07
09/01/14, 16:20:53
si es esa pero cuando activo el script en el terminal no me hace nada no me aumenta la memoria nose que pasa :cry:
Primero tienes que hacer una particion EXT4 de 1 giga o de 512 megas con el recovery , despues haces los 3 wipes y metes la rom, despues reinicias y ejecutas los comandos con el terminal emulator, imagino que todo esto lo tienes, al ejecutar los comandos se activa la particion EXT, cuando instales una aplicacion parte de sus datos iran a la memoria interna y otra parte ira a la particion EXT, si usas aplicaciones como el titanium o el quick system info veras que al meter aplicaciones las 2 memorias van disminuyendo , la particion EXT te aparecera como A2SD
kazushi
09/01/14, 16:38:22
Bufff, que perdido estas me parece.
Al aplicar el a2sd no vas a ver mas megas libres en "aplicaciones", tu instala un freespace o ejecuta a2sd diskspace y veras si la sd-ext se esta llenando o no, si esta entera libre es que no esta funcionando
espartaco07
09/01/14, 18:16:31
Gracias alos dos pues hare los pasos que me indicas yamcha y ya contare.Perdido no, es que en los tutoriales no lo explican del todo bien y por mas que leia pues no le encontraba solucion.Debo de darle las gracias a Yamcha que ha sido siempre el que ha intervenido en mis posts para ayudarme!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.