PDA

Ver la Versión Completa : Problema un poko tonto jejeje


jordifp1985
06/01/14, 17:45:42
Hola,

haber si alguien me hecha un cable,

le he regalado un redrice a mi madre x reyes y vaya pedazo de movil es increible que sea tan barato va de maravilla jajajaja ya me he pedido dos mas :grin::grin::grin:

bueno el problema es este,

saco la tarjeta del movil antiguo un samsung la meto en el redrice y no me salen los contactos que es seguro estaban guardados en la sim ya que mi madre ha cambiado varias veces de movil y siempre han estado guardados en la sim, tambien para comprobarlo encendi el samsung y no me sale los contactos (osea estan guardados en la sim sino saldrian en el movil)

a alguien mas le ha pasado? como lo arreglo ?

gracias de antemano

un saludo

jqj
06/01/14, 17:47:47
Hola,

haber si alguien me hecha un cable,

le he regalado un redrice a mi madre x reyes y vaya pedazo de movil es increible que sea tan barato va de maravilla jajajaja ya me he pedido dos mas :grin::grin::grin:

bueno el problema es este,

saco la tarjeta del movil antiguo un samsung la meto en el redrice y no me salen los contactos que es seguro estaban guardados en la sim ya que mi madre ha cambiado varias veces de movil y siempre han estado guardados en la sim, tambien para comprobarlo encendi el samsung y no me sale los contactos (osea estan guardados en la sim sino saldrian en el movil)

a alguien mas le ha pasado? como lo arreglo ?

gracias de antemano

un saludo
Simplemente entra a Contactos, tecla menú importar desde la SIM

jordifp1985
06/01/14, 17:55:53
vale listo

Gracias