PDA

Ver la Versión Completa : Operadores mas economicos para movil y adsl?

maariamn
06/01/14, 17:32:46
Actualmente con que operador sale mas economico tener una linea de movil y dos adsl?
Contando con que me servirian para el movil unos 100 minutos / 500 mb y tengo cobertura directa en las dos lineas de adsl.
He mirado tarifas pero con tanta letra pequeña a veces es un jaleo. Si alguien esta en mi situacion me vendria bien algun consejo

antferfar
06/01/14, 20:41:29
Actualmente con que operador sale mas economico tener una linea de movil y dos adsl?
Contando con que me servirian para el movil unos 100 minutos / 500 mb y tengo cobertura directa en las dos lineas de adsl.
He mirado tarifas pero con tanta letra pequeña a veces es un jaleo. Si alguien esta en mi situacion me vendria bien algun consejo

Últimamente, lo más barato es Jazztel.

http://adsl.jazztel.com/?bwctid=0F6728&gclid=CNbf2qin6rsCFQn3wgodtSsAxA

Saludos.

Xaxipiruli3
10/02/14, 12:52:06
Sí al final hay que sumarlo todo (lo que te cuentan, lo que no y lo que hay en la letra pequeña...) y acabar multiplicando por 1,21 (iva)...

Yo tb estoy mirando de cambiar y por lo que yo he visto hasta hoy (10Febrero2014) creo que lo mejor es Ono con la oferta:

ONO: ADSL 20Mreales Fibra + Móvil 200min/300Megas que acaba saliendo por 34,90+iva (42,23 precio Final Ono) , sms aparte y permanencia 12meses con penalización de 90€;

Jazztel: tampoco está mal pero son unos listos, te ofrecen 30M pero en muchos casos llegan 10 como mucho y con eso te quedas y si quieres más te ofrecen su nueva Fibra pero con permanencia ... bueno resumiendo su ADSL 10M con 100min/100Megas, sms aparte y sin permanencia 34,94+iva (precio final Jazztel 42,28€)

Luego si se te quedan cortas de Megas o Minutos tienes que completarlas con bonos u otras combinaciones de tarifas que ambas tienen...
Por otro lado, si necesitas 2 líneas de ADSL NEGOCIA!, aprovecha y negocia directamente el precio, van como locos para conseguir líneas ADSL

Estas son las Tarifas de Fusión más económicas que he encontrado con su precio final, espero que te sirva... Saludos

lasai.txo
20/02/14, 18:59:34
No entiendo lo de 2 adsl
Qué quieres decir con eso?

patolipe
02/12/14, 10:28:31
Lo más barato que veo es Orange y simyo por eso lo tengo yo jeje