Acceder

Ver la Versión Completa : htc one x , motorola moto g, bq 5.7

vandalia
06/01/14, 17:32:13
Estoy dudando entre los terminales: HTC One X, Motorola Moto G o el BQ 5.7.

¿Que me aconsejáis? Suelo jugar casualmente, ver pelis, redes sociales... PD: El precio no es problema.

Josean94
06/01/14, 17:55:02
Ojala no tuviera yo ese problema de El precio no es problema. jeej yo si soy tu me eligiria el Motorola Moto G si te gusta trastear mucho(tipo roms y demas) este movil parece que tendra mucho futuro..

Un saludo

Tutos14
06/01/14, 18:33:12
El BQ, lo he probado y me ha encantado, sobre todo la calidad de la pantalla.

TutosMisterAndroid
06/01/14, 20:08:54
Bq sin dudarlo

Palop
06/01/14, 20:48:33
Pues si el precio no es problema me pillaba el HTC, no tiraba el dinero en el bq ni de broma. O sino el Moto G.

lufelepe
06/01/14, 20:52:07
Moto g o htc,al bq ni me acercaría, mala calidad y marketing engañoso.

Hakuron
06/01/14, 21:04:10
Por mi el moto g sin duda, el hox esta bueno y me gusta pero entre el poco soporte que tiene por delante y la mala duración de batería, ni lo pienso.

Hiro91
06/01/14, 21:54:19
Nexus 5?

Sino el moto g es la opción casi perfecta ya que lo tiene prácticamente todo.El bq tiene una gran pantalla,buena calidad de la misma y una autonomía brutal...En tu uso encaja perfecto porque haces mucho multimedia.

Yo estoy en la misma duda que tu y creo que pillaré el moto.

Palop
06/01/14, 22:02:03
Nexus 5?

Sino el moto g es la opción casi perfecta ya que lo tiene prácticamente todo.El bq tiene una gran pantalla,buena calidad de la misma y una autonomía brutal...En tu uso encaja perfecto porque haces mucho multimedia.

Yo estoy en la misma duda que tu y creo que pillaré el moto.

Precioso el Moto X de tu firma con la carcasa de madera :ok:

Perdon por el offtopic pero tenía que decirlo X-D

Galve_FCB
07/01/14, 16:27:21
Los 2 Gb de ram del Bq, su pantalla y su bateria no me harian dudarlo. Un Xiaomi Mi2S?

satgi
07/01/14, 16:30:21
Aún dudas comparando un movil de 4,5" con otro de 5.7" y diciendo que mayoritariamente lo vas a usar para multimedia?

Pilla el bq y haztel el seguro todo riesgo de 9.90€ al año.

Hiro91
07/01/14, 22:48:28
Precioso el Moto X de tu firma con la carcasa de madera :ok:

Perdon por el offtopic pero tenía que decirlo X-D

Gracias compi!:ok:

Ojalá me lo pudiera comprar,a ver si lo sacan a un precio razonable ya que es el mejor smartphone para mí :)

Aún dudas comparando un movil de 4,5" con otro de 5.7" y diciendo que mayoritariamente lo vas a usar para multimedia?

Pilla el bq y haztel el seguro todo riesgo de 9.90€ al año.

Yo mayoritariamente haré el mismo uso y sigo dudando principalmente por un tema que es el software...De qué te sirve tener más pantalla si luego tienes fallos tontos o bien los juegos van algo lentos por una resolución demasiado elevada?Por otra parte está el tema de usarlo ya que no es un tamaño reducido precisamente.

A mí el Moto G me encanta y es una grandísima opción pero debe de decidir si prefiere perder tamaño y ganar en rendimiento/software u otras cosas...También me encanta el 5.7 pero creo que es normal dudar entre esos terminales pese a querer ese uso.

TutosMisterAndroid
08/01/14, 00:21:31

Ojalá me lo pudiera comprar,a ver si lo sacan a un precio razonable ya que es el mejor smartphone para mí :)

Yo mayoritariamente haré el mismo uso y sigo dudando principalmente por un tema que es el software...De qué te sirve tener más pantalla si luego tienes fallos tontos o bien los juegos van algo lentos por una resolución demasiado elevada?Por otra parte está el tema de usarlo ya que no es un tamaño reducido precisamente.

A mí el Moto G me encanta y es una grandísima opción pero debe de decidir si prefiere perder tamaño y ganar en rendimiento/software u otras cosas...También me encanta el 5.7 pero creo que es normal dudar entre esos terminales pese a querer ese uso.
Te acabas acostumbrando a la pantallaca y si... los fallos tontos tocan un poco la moral, aunque yo solo tengo el de que a veces se desactiva el giro automatico
Lo de que se lastra en juegos... dead trigger 2 en bajo fluido, en alto con bajones de frames pero bueno...
Resumiendo, desde siempre he querido un phablet y por 220 lo he podido comprar :dios: :grin:

PD: lo que nadie mira es el servicio de atención que tiene BQ, cualquier duda que tengas en el foro de bq, en el subforo de bq de htcmania, en su twitter o facebook, te la responden en poquísimo tiempo, y si ya tienes el seguro de 30 euros móvil en 72h si se te rompe o te lo roban...

Verni
08/01/14, 00:41:29
En lo personal me voy por el HTC One X, me parece que es más potente que el Moto G, y me gusta más su pantalla al no tener botones en ella y ser algo más grande.

satgi
08/01/14, 01:10:48

Yo sigo diciendo (y ojo no te lo tomes a mal, es solamente mi opinión), que una persona que duda entre 3 teléfonos y dos de ellos uno con 4,5" y otro con 5,7" es que esa persona no tiene claro lo que necesita/quiere, no veo lógico que dudes entre terminales que distan tantísimo entre sí.

PD: acuérdate que el moto G tiene los botones DENTRO de la pantalla, es decir, que te come pantalla, y si piensas que son 4,5"..... :loco:

Hiro91
08/01/14, 07:32:33
Yo sigo diciendo (y ojo no te lo tomes a mal, es solamente mi opinión), que una persona que duda entre 3 teléfonos y dos de ellos uno con 4,5" y otro con 5,7" es que esa persona no tiene claro lo que necesita/quiere, no veo lógico que dudes entre terminales que distan tantísimo entre sí.

PD: acuérdate que el moto G tiene los botones DENTRO de la pantalla, es decir, que te come pantalla, y si piensas que son 4,5"..... :loco:

Para nada me lo tomo mal compañero,las opiniones respetuosas siempre por mi parte son recibidas favorablemente!

Yo dudo entre el 5.7 y el moto porque esa pantalla me vendría genial por mi uso pero la potencia al ejecutar juegos exigentes o la versión de android en la que se quedará anclado son defectos bastante grandes para mí.

El moto a diferencia del bq es maravilloso en la mayoría de aspectos y tiene la pega que en mi uso 4.5 no están mal pero es algo justo.

Supongo que hay mas gente como yo ya que no es la primera vez que veo compararlos...Tu opinión si sabes resolver la duda será muy bien recibida :)