Ver la Versión Completa : opinion sobre bam rom 4.4.2 kk
Alguien ha probado la nueva rom de Bam kk build 20140104 ayer la ví en goo manager?
http://goo.im/devs/BAM/codina
davicittod
08/01/14, 16:17:58
Tiene muy buena pinta
A ver quin la prueba
el_polilla1990
09/01/14, 18:16:42
se sabe algo de esta rom?
Jamingo
09/01/14, 20:52:07
Encontré un link: http://shine911-blog.blogspot.com.es/2013/09/rom422jellybam-unofficial.html
el_polilla1990
09/01/14, 23:08:37
Encontré un link: http://shine911-blog.blogspot.com.es/2013/09/rom422jellybam-unofficial.html
la de este link que mencionas es 4.2.2 y la de duqy es 4.4.2 la que comentas en el link está libre de bugs por lo que he leído.
el_polilla1990
09/01/14, 23:22:12
no tiene ni changelog ni nada, pero las demás que hace éste dev. de kk pintan genial, tienen cosas de cm , de aokp, de pac ,tiene halo etc, lo no que vienen son los bugs
el_polilla1990
23/01/14, 20:28:03
alguien a probado ésta rom? hay dos builds más , la rc1 y rc2 osea que son candidatas para ser estables
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.