PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Rii I8 Air Mouse ESPAÑOL / SPANISH (lo interpreta como teclado inglés)

Herchi
06/01/14, 17:10:13
buenas.

He comprado este teclado, la versión española, con 'ñ'. Con la esperanza que mi
UG802 (RK3066) lo detectara correctamente. Hasta ahora usaba el miniteclado "inglés", pero ahora estoy viendo que con este miniPC no sólo pasa de la 'ñ' (pone punto y coma) si no que además todos los signos de puntuación los escribe mal. Es como si el teclado lo entendiese como "inglés".

He puesto todo en español (idioma miniPC e idioma de entrada en ajustes).

Por cierto, si el miniteclado lo enchufo al pc con Windows funciona perfectamente. :estrellas:

Motorolillo
11/01/14, 17:09:45
Creo que necesitas el external keyboard helper pro. Prueba y configura primero la demo y si te va bien, tendrás que comprar la versión pro. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.apedroid.hwkeyboardhelperdemo

Herchi
12/01/14, 16:34:26
uff macho, me has alegrado el día. :D ya entiende tildes, ñ y demás. Casi sin configurar nada, y lo de configurar tecla --> con función o app es una pasada.

la única pega que le veo es que si una tecla del teclado tiene una función asignada ya de por sí no se puede reasignar porque la tiene "a fuego". Me gustaría que la tecla que abre el asqueroso explorador media abriese alguna de mis aplicaciones pero al intentar asignarla a otra cosa... salta el asqueroso explorador media :(

por lo demás... genial!!!!!:gracias: