Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Cerberus en Nexus 5
Pecetero
06/01/14, 16:54:36
Acabo de instalar el Cerberus Pro en el N5 y me surge la siguiente duda:
La opción "Cambiar el código de marcación para ocultar/mostrar la aplicación en el menú" no sé como funciona exactamente y no logro encontrar información sobre ello.
No quiero ocultar la aplicación hasta no saber como funciona esta opción, porque no se si es al marcar ese número en una llamada o como se ejecuta esa marcación.
¿Alguien me lo puede explicar?
Gracias y saludos cordiales.
Moto_Nexus
06/01/14, 17:01:51
La opción "Cambiar el código de marcación para ocultar/mostrar la aplicación en el menú" no sé como funciona exactamente y no logro encontrar información sobre ello.
No quiero ocultar la aplicación hasta no saber como funciona esta opción, porque no se si es al marcar ese número en una llamada o como se ejecuta esa marcación.
Gracias y saludos cordiales.
lo puedes ocultar sin problemas,memoriza el codigo y en el teclado lo marcas y ya te sale.
Exacto, marcas como si fueras a hacer una llamada el número que escojas y al llamar te abre el programa
Moto_Nexus
06/01/14, 17:03:42
Gracias y saludos cordiales.este tutorial es muy bueno
Pecetero
06/01/14, 21:38:44
Gracias a todos por vuestra pronta respuesta.
Para que funcione, primero hay que ocultar la aplicación.
PALMATRON
06/01/14, 21:41:02
Buenas:
Independientemente de lo que bien te dicen/explican los compañeros, AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=681475) tienes un hilo que habla exclusivamente de esta aplicación. :ok:
SalU2.
Pecetero
06/01/14, 21:54:22
Buenas:
Independientemente de lo que bien te dicen/explican los compañeros, AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=681475) tienes un hilo que habla exclusivamente de esta aplicación. :ok:
SalU2.
Muchas gracias, no había sido capaz de localizar ese hilo.
aavvaallooss
06/01/14, 22:13:00
Muchas gracias, no había sido capaz de localizar ese hilo.
Usa el buscador que no muerde
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.