Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Surface RT
Indio Tiki
06/01/14, 16:43:24
Me han regalado esta tablet para reyes, que partido puedo sacarle con respecto a un portatil?
Nunca he tenido tablet y la veo como mi S2 pero en grande. Gracias.
Indio Tiki
06/01/14, 18:45:59
Aunque solo pone surface y no se que modelo sera. Tiene 64gb y trae windows rt y 8???? Mas el office...
Ejemplos de qué puedes hacer con ella.
http://www.youtube.com/watch?list=PLlw5hnxlhtM8Kv7Aoju3lvjdy1rdjQ0WB&v=wG1b0yBJHLM
Si te venía con Windows 8 diría que es la Surface RT, ósea el primer modelo, por que yo me compré la Surface 2 y ya venía con Windows 8.1 instalado.
También podrás saberlo si miras las características en el panel de control, si no lleva 2G de RAM ni el nvidia tegra 4 es sin duda el primer modelo.
Indio Tiki
07/01/14, 12:55:26
No puedo instalar programas ni apps. Que es esto!!
Me gusta de vez en cuando jugar en pokerstars y no tengo opcion de instalarla. Se puede de algun modo? O es que es un sacadineros que solo le valen los productos de su tienda...:banghead::banghead:
Si es una RT olvídate de tus programas de escritorio (los .exe , no son compatibles) y tienes que pasar por la tienda para instalar cualquier cosa. Por ejemplo no dispones de chrome, firefox, o VLC (éste último dicen que lo sacarán próximamente).
Indio Tiki
07/01/14, 15:56:48
Y las app, porque en android puedo instalar apps de fuera del googleplay. Aqui no tengo opcion o es que no admite que sean .apks ( lo digo porque no se si es que tienen otro formato al ser win rt)
Dr.Love
08/01/14, 03:56:17
Y las app, porque en android puedo instalar apps de fuera del googleplay. Aqui no tengo opcion o es que no admite que sean .apks ( lo digo porque no se si es que tienen otro formato al ser win rt)
Olvídate de Android, es una tablet de microsoft y por tanto con un windows 8 capado. Solo puedes utilizar las aplicaciones de su tienda y el Office que tiene instalado.
Y ya¡¡
Offtopic: Si no te convence, yo ando buscando una...
Indio Tiki
08/01/14, 16:22:24
Olvídate de Android, es una tablet de microsoft y por tanto con un windows 8 capado. Solo puedes utilizar las aplicaciones de su tienda y el Office que tiene instalado.
Y ya¡¡
Offtopic: Si no te convence, yo ando buscando una...
Si me das lo que le costó a mi mujer vale :thumbup:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.