Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pierde mucha bateria en modo fuera de linea
alejandrox67
06/01/14, 16:13:11
Hola amigos les quería preguntar si es normal que el equipo pierda hasta 30% de batería dejándolo en la noche en modo vuelo??? ya me ha pasado varias veces cuando reviso la opción Batería: El SO android se queda gastando la batería durante ese tiempo pero no se porque pasa eso. Hay algún modo de evitarlo?? He revisado con la app CPUSpy y el equipo si entra en modo DeepSleep.
Aquí les dejo la captura de pantalla.
http://fotos.subefotos.com/469473f4930b81d77b0ce5fa8fcab6cao.png
Es raro, porque yo suelo dejarlo también en modo avión por la noche y en unas 8 horas me gasta solo un 2 o 3% de batería. Quizás sea algún proceso o alguna aplicación.
A mi también me pasa muchas veces, otras no, no sé de qué depende la verdad.
A mi también me ha pasado, hace un par de noches me perdió un 20%! Gasta mas batería sin usarlo que usándolo :risitas:
alejandrox67
07/01/14, 03:59:00
A mi también me ha pasado, hace un par de noches me perdió un 20%! Gasta mas batería sin usarlo que usándolo :risitas:
Jejejeje parece mentira pero es asi lalita, aunque lo de la perdida del % bateria no es siempre asi me llama mucho la atencion....
chucky6600
07/01/14, 10:26:08
Puede ser la sincronizacion... Si está activa perderá batería hasta en modo vuelo..
Puede ser la sincronizacion... Si está activa perderá batería hasta en modo vuelo..
Ya pero si fuera por la sincronización no debería perder siempre un 20% de batería y no a veces un 2% y otras un 20%? La verdad es que es bastante raro.
alejandrox67
08/01/14, 05:14:20
Saludos chucky como hemos comentado a veces sucede y otras no, que pierde ese % de batería tan alto. Ahora el "SO Android" es lo que queda gastando la batería pero no se porque ni como evitarlo.
Hola a todos! a mi también me mosquea el tema. Habéis probado de matar todas las aplicaciones y después ponerlo en modo avión a ver si así gasta siempre lo mismo? No vaya a ser alguna app que le pide paso al sistema opertivo
Sí lo de cerrar las aplicaciones antes de dormir yo siempre lo hago pero al final en algún momento vuelve a pasar eso, aunque desde que soy root hace unas semanas me pasa con menos frecuencia, no sé que será! Yo durante un tiempo tuve la rom checa y no me pasaba pero la acabé quitando porque me daba problemas de señal de datos.
chucky6600
12/01/14, 11:11:13
Efectivamente.. Yo antes de dejarlo también cierro todas las aplicaciones.. Posiblemente sea una solucion para el %
pintxoff
14/01/14, 19:50:36
Hola, a mi terminal le ocurre lo mismo. Activo el Modo Avión y en 8 horas pierde un 20% de carga de batería. Este problema lo tienen algunos modelos de Samsung por lo que he visto en otros foros. También he leído sobre varias maneras de "repararlo" que a algunos han funcionado.
Mi apaño temporal consiste en reiniciar el dispositivo tras cada carga y no usarlo durante unos minutos.
Ahora mismo tengo el teléfono en el servicio técnico por segunda vez debido a este problema y a que el botón de volumen se ha quedado hundido. Tras recibirlo de su primera visita al técnico me encontré con que la descarga de batería se producía de manera alatoria con el teléfono encendido también.
Resumiendo, descarga masiva de batería en Modo Avión con servicios desactivados: localización, sincronización, etc...Aplicaciones como Maps, SamsungLink, etc... deshabilitadas. Recién reseteado o con 40mil apps. Da igual.
alejandrox67
15/01/14, 06:18:38
Hola, a mi terminal le ocurre lo mismo. Activo el Modo Avión y en 8 horas pierde un 20% de carga de batería. Este problema lo tienen algunos modelos de Samsung por lo que he visto en otros foros. También he leído sobre varias maneras de "repararlo" que a algunos han funcionado.
Mi apaño temporal consiste en reiniciar el dispositivo tras cada carga y no usarlo durante unos minutos.
Ahora mismo tengo el teléfono en el servicio técnico por segunda vez debido a este problema y a que el botón de volumen se ha quedado hundido. Tras recibirlo de su primera visita al técnico me encontré con que la descarga de batería se producía de manera alatoria con el teléfono encendido también.
Resumiendo, descarga masiva de batería en Modo Avión con servicios desactivados: localización, sincronización, etc...Aplicaciones como Maps, SamsungLink, etc... deshabilitadas. Recién reseteado o con 40mil apps. Da igual.
Hola pintxoff lamento que tengas ese problema (pareciera ser de hardware no del software) a mi no me lo ha vuelto a pasar lo de ese bajón de batería después que apague y volví a encender el teléfono y de eso hace unos días. Espero puedas resolver tu problema con el equipo.
Saludos
Yo he actualizado a la ultima versión y desde que la tengo no me han vuelto a pasar, ahora pierdo aproximadamente un 5%
alejandrox67
20/01/14, 04:54:56
Yo he actualizado a la ultima versión y desde que la tengo no me han vuelto a pasar, ahora pierdo aproximadamente un 5%
Hola lalita esa actualización fue vía OTA??? a mi no me han aparecido actualizaciones desde hace mas de 2 meses. Lo que hago ahora es que apago y prendo el equipo y así no le ha vuelto a suceder, a veces la carga baja como 6% en la noche pero no el 20% o más que perdia días atrás...
Hola lalita esa actualización fue vía OTA??? a mi no me han aparecido actualizaciones desde hace mas de 2 meses. Lo que hago ahora es que apago y prendo el equipo y así no le ha vuelto a suceder, a veces la carga baja como 6% en la noche pero no el 20% o más que perdia días atrás...
No, la actualización fue por kies, el mio es de panamá, de pronto donde estas no han salido mas actualizaciones.
javixu1982
25/01/14, 15:48:06
Hola.
Yo en otro hilo he comentado mi problema con la bateria...lo explico aquí un poco.
He estado usando el terminal fuera de España sin conexion de datos solo wifi.
Ahora al venir por un tiempo he cogido un bono de unos megas...y mi sorpresa ha sido que a aumentado el consumo de bateria exageradamente...lo desconecto del cargador y a mitad del día con un uso normal (mirar correo, whatsapp...y poco mas) sin realizar llamadas me refiero,la bateria baja un 50% y es una locura...me pregunto si el rooteo tiene algo que ver, y me estoy planteando el desrootearlo para llevarlo al servicio tecnico antes de volver a irme...porque tiene menos de 6 meses y ahora que puedo pues eso..no se, vosotros que me recomendaís?
Un saludo y gracias.
Fleth32
29/01/14, 15:52:22
Igual me pasa a mi, por la noche sin usarlo me consume alrededor de 20% y se me hace demasiado y eso que no tengo ni la semana de haberlo comprado. seran algunas aplicaciones?? o así viene este celular??
Igual me pasa a mi, por la noche sin usarlo me consume alrededor de 20% y se me hace demasiado y eso que no tengo ni la semana de haberlo comprado. seran algunas aplicaciones?? o así viene este celular??
Lo mejor es actualizarlo y ver si te mejora el rendimiento de la batería.
javixu1982
31/01/14, 12:18:51
Hola.
He realizado algunos cambios en el terminal pero aun así me sigue consumiendo batería...es mas la pantalla se lleva casí un 60% del consumo y eso teniendo los ajustes al minimo ( autobrillo, apagado en 15 seg, etc).
Hoy lo dejo de prueba a ver como responde después de haber desinstalado alguna app y si va igual mañana me dispondré a desrootearlo.
Y quería hacer una pregunta que seguro que es un tanto tonta...Si lo desrooteo y le pongo la versión que me he descargado del hilo de desrooteo que pertenece a Vodafon ¿no pierdo la liberación, cierto?
Un saludo y gracias.
pintxoff
06/02/14, 09:35:58
Hola, mi terminal volvió del Servicio Técnico sin solucionar el problema de descarga en Modo Avión. Así que ayer instalé la última actualización del firmware via Odin (le puse la I9195XXUBML4_I9195ATOBNA1_ATO que es la versión libre para Austria) y la primera noche ha consumido un 2% en 8 horas con el modo avión activado. Deshabilité todas las aplicaciones de Samsung y la mayoría de Google, sincronización y ubicación, etc... A ver cómo se comporta, ya os cuento...
chucky6600
06/02/14, 10:26:59
En principio con ese 2% la cosa va bien:ok:
pintxoff
10/02/14, 08:10:44
Mi terminal vuelve a tener el mismo problema. Un detalle que había pasado por alto es que la descarga (aunque no utilice el teléfono) se realiza también sin activar el Modo Avión. El Wakelock dice que el dispositivo entra en sueño profundo y no hay aplicaciones/servicios consumiendo recursos a lo bruto, pero la batería sigue descargándose. Parece como si algún evento disparase este consumo. ¿Alguna idea?.
De momento he puesto la red en "Sólo GSM", a ver qué pasa...http://subefotos.com/ver/?a5b71f4b189ebf1451af638363e74a21o.png
javixu1982
13/02/14, 15:53:47
Hola.
Yo he solucionado un poco el problema del consumo..lo he desrooteado, le he quitado todo lo que se podía hasta la rotación automática y la flickcover ya que por ella también, y el consumo ahora es mas razonable...pero aun me planteo su venta...a ver como se comporta en el próximo mes.
Hola, mi terminal volvió del Servicio Técnico sin solucionar el problema de descarga en Modo Avión. Así que ayer instalé la última actualización del firmware via Odin (le puse la I9195XXUBML4_I9195ATOBNA1_ATO que es la versión libre para Austria) y la primera noche ha consumido un 2% en 8 horas con el modo avión activado. Deshabilité todas las aplicaciones de Samsung y la mayoría de Google, sincronización y ubicación, etc... A ver cómo se comporta, ya os cuento...
A mí me gasta exactamente lo mismo. Un 2% en unas ocho horas. Soy root y tengo instalado SetCpu.
jandernander
17/02/14, 19:29:50
Hola, yo tenia el mismo problema, se me gastaba la bateria en unas 6 o 7 horas, tenia que cargarlo dos veces al día. Al final he descubierto el problema, por lo menos en mi caso. Tenía puesto la funda Sview, esa que enciende y apaga la pantalla, que tiene la ventanita, es verdad que no era original. Pues ha sido quitarla y va perfecto. Ahora mismo, llevo 22 horas, y todavia me queda 43 por ciento de bateria, o sea que la funda, por lo que sea no dejaba dormir al movil. Esperto que a alguien le sirva. SAludos.
pintxoff
20/02/14, 18:35:21
Menuda odisea. Tras la L4 austriaca le puse la N2 chilena, mismo problema de descarga. Salió la L4 libre española (I9195XXUBML4) y la instalé, no me dió tiempo a comprobar si se corregía el problema ya que le instalé el Cyanogenmod 10.2.1 y de momento, van 4 dias, no se reproduce el problema de descarga en Modo Avión. En 8 horas consume en torno al 2%. La información del teléfono dice que el baseband (supongo que el modem) es el L4. Así que tal vez, perdonad mi ignorancia, esta versión del modem corrija el problema de descarga de batería.
Pero si lo corrige la L4 lo debería también corregir la N2, por tanto, no sé si el problema estará en la versión del módem. Si al final continúo con estos problemas me planteo instalar Cyanogenmod ya que parece que es bastante estable y da cero problemas.
chucky6600
25/02/14, 06:30:37
Pero si lo corrige la L4 lo debería también corregir la N2, por tanto, no sé si el problema estará en la versión del módem. Si al final continúo con estos problemas me planteo instalar Cyanogenmod ya que parece que es bastante estable y da cero problemas.
Prueba con la cyao 10.2 es la más estable
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.