Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cual es la ROM mas popular del Mes de Enero?.
RichiX0
06/01/14, 16:09:33
Bueno gente pues creo este post para que votéis y comenteis cual es la mejor ROM del mes de Enero.
Se hará cada mes para que la gente decida cual instalar y comentar las experiencias que han tenido con las ROMs que han instalado.
PD: Creo que me toca a mi hacerlo ya que soy el que creo el post de: Lista de ROMs para el N5 XD :risitas::risitas::risitas:
Saludos gente.
Franelx
06/01/14, 16:12:01
Mi voto para la Revolution de Neo! ROM increible en todos los sentidoa
Revolution a adelantado por poco la A&D para mi:aplausos:
El mio va tambien para Neo R8 pero salió el 31 si no recuerdo mal :grin:
Asi que es de diciembre jajaja
Saludos compis y richi gracias.
cataclysm, a la espera de la R9
ivixmax
06/01/14, 17:48:42
Cataclysm de calle...
Me quedaría con mas de una , hasta todo stock va que te cagas , eso lo bueno , que nos sobre y para todos los públicos ,..
R8 , A&D , Cata ,..
Saludos
goyovarea
06/01/14, 18:01:54
La rom del maestro Neo,salu2:ok:
Mafaldo
06/01/14, 18:25:13
Cataclysm for president
hatebreeder117
06/01/14, 19:32:05
Me estan convenciendo con la Cataclysm... Una pregunta, el look es stock
Por el momento stock con gravitybox me va muy bien
P.D. Espero un port de MIUI :(
Fransis
06/01/14, 19:59:13
Pues yo llevó con vanir desde que salio la primera nigtly la semana pasada y estoy maravillado con el kernel y la estabilidad de esta ROM. Sin duda creó que de las que llevamos nuevas en los últimos meses, para mi esta es la mas destacable...
Shinji Mikami
06/01/14, 20:14:57
Cataclysm, Dirty Unicorn y Omni oficial no tienen rival. Luego el resto de Original ROMs.
Al creador del hilo le diría que, igual que hacen en XDA, separara las "ORIGINAL" de las "Cocinadas". Estamos juntado trabajos con código propio con otros trabajos que juntan todo lo que ya están hecho por los desarrolladores y modders y lo ponen en un .zip. en sus ROMs cocinadas.
Rober_Elda
06/01/14, 20:47:23
Exacto, oficial no es igual que cocinada. Me quedo con omnirom
Yo me quedo con la stock y con la cataclysm que es básicamente la stock con mods. :D
RichiX0
06/01/14, 20:55:41
Cataclysm, Dirty Unicorn y Omni oficial no tienen rival. Luego el resto de Original ROMs.
Al creador del hilo le diría que, igual que hacen en XDA, separara las "ORIGINAL" de las "Cocinadas". Estamos juntado trabajos con código propio con otros trabajos que juntan todo lo que ya están hecho por los desarrolladores y modders y lo ponen en un .zip. en sus ROMs cocinadas.
Exacto, oficial no es igual que cocinada. Me quedo con omnirom
Bueno bueno no empecéis , que si esto que si el otro, que si ahí lo hacen así etc....
Al final es solo un post para que opinéis en general no para estar dividiendo a todos. Parece que hay que hacerlo todo como XDA. No creo que lleven a nada. Si al final va hacer lo mismo.
Rober_Elda
06/01/14, 20:57:05
Jaja no hombre la verdad que hay que dar las gracias a todo el mundo por el curro que hacen!
Parece que hay que hacerlo todo como XDA
,,,jeje,yo voto por escribir en ingles:tambuff:
CESAR750
06/01/14, 21:03:13
Para mi cataclysm, pero sin desmerecer a ninguna, he probado angels and demons y vuela, GERP está genial, etc.
RichiX0
06/01/14, 21:06:20
Buff no, que después la gente no se entera bien y se están peleando con el traductor XD :risitas::risitas:.
Aunque pensadolo bien muajajajaj, que no, que es coña, pero ya he visto a 2 personas que hablan en ingles en el post de Revolution :silbando::silbando:.
cristianjesus17
06/01/14, 21:09:53
El mio va para la revolution por su rendimiento, personalizacion y bateria mi nexus 5 a mejorado muchisimo!
mitchun
06/01/14, 21:25:00
La estabilidad de cataclysm es como stock, o tiene algún bug?
rustibirin
06/01/14, 21:28:42
0 bugs
mitchun
06/01/14, 21:33:15
Otra pregunta, soy Root con recovery stock, tengo que cambiarlo o con alguna aplicación puedo instalar la rom? Gracias
cruzfire
06/01/14, 21:33:16
los hilos de mejores roms/kernels son unas mamarachadas y estan prohibidos en xda.
ya que son gratis y cuestan un trabajo de la ostia,es de desagradecido+paleto opinar que una no es tan buena como la otra.
los hilos de mejores roms/kernels son unas mamarachadas y estan prohibidos en xda.
ya que son gratis y cuestan un trabajo de la ostia,es de desagradecido+paleto opinar que una no es tan buena como la otra.
Bueno nadie tiene la verdad absoluta de nada, yo esto me lo tomo como una manera de medir la popularidad en realidad, porque buenas seguro que lo son todas. Aunque luego ya cada uno tiene sus preferencias, a mí me va más lo más cercano a stock por ejemplo, y otra persona puede valorar más cualquier otro aspecto.
No sé mientras haya buen rollo no lo veo mal.
RichiX0
06/01/14, 21:48:56
Bueno nadie tiene la verdad absoluta de nada, yo esto me lo tomo como una manera de medir la popularidad en realidad, porque buenas seguro que lo son todas. Aunque luego ya cada uno tiene sus preferencias, a mí me va más lo más cercano a stock por ejemplo, y otra persona puede valorar más cualquier otro aspecto.
No sé mientras haya buen rollo no lo veo mal.
Es que es eso. Es para comentar sin crear polémica.
mitchun
06/01/14, 22:21:39
Otra pregunta, soy Root con recovery stock, tengo que cambiarlo o con alguna aplicación puedo instalar la rom? Gracias
Que debo hacer
Mafaldo
06/01/14, 22:26:23
En xda se valoran las roms adjudicando estrellas, así que está claro que no "está prohibido" decir si son mejores o peores
Por otra parte, xda no es ninguna biblia ni el oráculo de la verdad
Me parece muy útil este hilo :aplausos:
EDITO: Me sorprende la poca estima hacia la CM11
RichiX0
06/01/14, 22:28:29
Que debo hacer
Tienes que instalar un custom recovery para instalarlo y hacer una instalación limpia.
mitchun
06/01/14, 22:31:20
Tienes que instalar un custom recovery para instalarlo y hacer una instalación limpia.
He visto por ahí que el más recomendado es twrp, es así?
RichiX0
06/01/14, 22:34:46
He visto por ahí que el más recomendado es twrp, es así?
Si quieres todo táctil, y una que otra cosa mas pues si y si eres de la old school y te gustan los botones físicos pues CWM.
Saludos.
Bueno bueno no empecéis , que si esto que si el otro, que si ahí lo hacen así etc....
Al final es solo un post para que opinéis en general no para estar dividiendo a todos. Parece que hay que hacerlo todo como XDA. No creo que lleven a nada. Si al final va hacer lo mismo.
Si no hablan revientaaaannnn!!!!!
Good job bro.
Obi-Wan
06/01/14, 23:34:36
yo de momento soy sincero, solo tengo puesta cataclysm hasta ahora, y a la espera de entrar a probar nuevas roms poco a poco, ya que gracias al maestro richi, que abrio tan genialmente el hilo del all in one, me he desvirgado con el "bicho" ya personalizado
con mi antiguo galaxy sii me quede al final con cyanogenmod, y creo que en un futuro, pero minimo un mes, pueda estar a la altura del resto, ya que se sale del estandar stock y lo que busca es rendimiento, pero claro, fijo que dia a dia iran saliendo cosas o defectillos que se tendran que ir puliendo
mi voto de momento queda en lo que tengo, pero ni siquiera lo voy a dejar puesto, ya veremos de aqui a final de mes
y una vez mas, gracias, richi, fenomeno entre fenomenos, no dejes nunca este foro, que tus aportes estan siendo de lo mejorcito
un saludo :ok:
solari21
07/01/14, 00:05:41
Para mi CM11 sigue mandando.
hatebreeder117
07/01/14, 02:45:56
Yo no le veo lo malo, yo pruebo tal y tal, me va mejor con esta porque esta tiene tales bugs (y te ahorras leer todos los temas) y pues ya, la pruebas, sin crear polemica como dicen, el tema no es mal educado, los mal educados son las personas
infernum
07/01/14, 09:11:35
La cataclismo no me gusta nada, la he probado mil veces pero nada no me gusta ni un poquito. Me quedo con stock y con la revolution de neo!
Cuando llegue AOKP que no le falta mucho molara mucho.
Ah!Pero hay alguna mala???Las ultimas 3 que he probado(BobCat,Purity y BeanStalk unofficial)me han encantado las 3.Lo que pasa es que soy un "culo de mal asiento",vamos lo que se llama en la "New school"flasheador compulsivo.Saludos.
ToY_AkY
07/01/14, 10:06:42
A mí también me sorprende lo pico valorado de CM11. Vengo de un Galaxy y aunque CM tenia más fallos que una escopeta de feria era la preferida por el personal.
Solo he probado Cataclysm pero viendo lo bien acogida que esta la Neo... creo que la voy a probar.
Saludos
METRALLA100
07/01/14, 10:19:48
Las que uso...TODAS !!! :D
PD: Actualmente Cata...mañana Dirty, pasado Purity...:cool:
silverbot2
07/01/14, 11:46:39
Purity es la mas parecida a estabilidad stock, los añadidos que trae parecen de una propia ROM stock las demás están bien!!! he pasado por todas.. Y al final me he quedado con esta.:D
Kernel: stock o franco.
Recovery: philiz o algo así .. Que me empaqueta automáticamente la ROM en un archivo flaseable .zip
Camara uso la de Cm11 me gusta poder regular la apertura de obturador para evitar que este enfocando la cámara continuamente.. Con los problemas que esto conlleva para elementos en movimientos con la cámara de cm11 se soluciona
ivixmax
07/01/14, 12:07:17
Purity es la mas parecida a estabilidad stock, los añadidos que trae parecen de una propia ROM stock las demás están bien!!! he pasado por todas.. Y al final me he quedado con esta.:D
Kernel: stock o franco.
Recovery: philiz o algo así .. Que me empaqueta automáticamente la ROM en un archivo flaseable .zip
Camara uso la de Cm11 me gusta poder regular la apertura de obturador para evitar que este enfocando la cámara continuamente.. Con los problemas que esto conlleva para elementos en movimientos con la cámara de cm11 se soluciona
Mejor que la cata?
Permiteme que lo dude
ivixmax
07/01/14, 12:09:29
La cataclismo no me gusta nada, la he probado mil veces pero nada no me gusta ni un poquito. Me quedo con stock y con la revolution de neo!
Cuando llegue AOKP que no le falta mucho molara mucho.
La aokp es oficial hace unas 3 semanas amigo mio...
yo mismo cree el hilo xD
y si te digo la verdad e probado las 3 ultimas nightly y esta muy verde aun
infernum
07/01/14, 12:53:42
Mejor que la cata?
Permiteme que lo dude
Cada uno tiene sus preferencias, a mi cata no me gusta, no por eso tiene que ser peor o mejor...
Simplemente prefiero otras roms antes que esa igual que otros compañeros.
yo mismo cree el hilo xD
Me refiero a que esta pelada de todo. No tiene nada todavia...
Y soy tester de un desarrollador de htcspain que lleva compilando aokp mas de un mes para el n5, aunque al ser nightly no ha salido mas que de las pruebas... ;)
Molitro
07/01/14, 13:25:36
Mejor que la cata?
Permiteme que lo dude
¿Cata es caballito blanco o algo...?
Estuve en cata poco después de recibir el N5, y espero que lo haya cambiado, porque las opciones todas arreguñadas en el mismo menú eran un cristo considerable.
silverbot2
07/01/14, 13:44:19
yo mismo cree el hilo xD
A ver tienes permiso de duda. Pero en mi terminal no es que sea mejor, es que la cata no la meto yo ni de palo los consumos que tengo de batería de llegar a 6h de pantalla ni ensueños con la cata. Hablo de mi terminal. Cada terminal es un mundo ya si entro en temas de fluidez es muy superior! Claro que yo las ROM las toco a mi gusto y la calayst cuando le meto mano.. Empieza a petar.
Si esto es fácil publicare una ROM basada en puryti con mis configuraciones. La pruebas y me cuentas un saludo.
http://img.tapatalk.com/d/14/01/07/6ade2emy.jpg
De momento es el primer ciclo de carga de mi ROM.
Bueno,pero sin discutir eh!que si no se cabrean los moderadores...:besito:
RichiX0
07/01/14, 14:08:30
Mejor que la cata?
Permiteme que lo dude
Yo también dudo que cata sea la mejor XD.
Cata tiene unas cuantas cosas para modificar. Y listo. Para algunos pueden ser suficientes para otros no. También esta en que cada actualización no trae ninguna cosilla que me atraiga. Esta pensado para quienes quieran modificar unas cuantas cosas y que sea de stock lo mas minimalista posible.
Ahora hora de la verdad hay ROMs como la Mahdi-Rom o DroidKand o Revolution o Omni o CM11, a las que se les pueden modificar muchas cosas y sin perder rendimiento, vamos para gente que le gusta trastear el bicho y dejarlo como a uno le gusta.
Pero cada opinion es respetable, lo que no podemos es decir esta es la mejor y la otra que tiene 20 cosas mas no xD.
Otra cosa que no se pierda el buen rollo chicos.
Saludos.
Erl1981
07/01/14, 14:25:10
yo solo he probado la Cataclysm y de ah no me muevo. Junto con apex o nova tiene lo que necesito... stock al 99%, estable,sin fallos ni cosas raras.
Algun dia probare otra cuando me aburra un poco,pero por el momento no cambio.
natxete007
07/01/14, 14:27:23
Mejor en griego que el pitinglish lo tengo olvidado.
Yo sigo con A&D, la verdad es que me va de P M y estoy un poco vago pa andar flasheando.
Mejor en griego que el pitinglish lo tengo olvidado.
Yo sigo con A&D, la verdad es que me va de P M y estoy un poco vago pa andar flasheando.
....calla,calla que mi pareja lo controla y como te oiga....:risitas:
RichiX0
07/01/14, 15:26:21
....calla,calla que mi pareja lo controla y como te oiga....:risitas:
Jajajaj ya le quieren meter en un lio a @stani XD :risitas::risitas: , bueno sino ha hablar en binario y listo.
ivixmax
07/01/14, 15:29:35
Yo también dudo que cata sea la mejor XD.
Cata tiene unas cuantas cosas para modificar. Y listo. Para algunos pueden ser suficientes para otros no. También esta en que cada actualización no trae ninguna cosilla que me atraiga. Esta pensado para quienes quieran modificar unas cuantas cosas y que sea de stock lo mas minimalista posible.
Ahora hora de la verdad hay ROMs como la Mahdi-Rom o DroidKand o Revolution o Omni o CM11, a las que se les pueden modificar muchas cosas y sin perder rendimiento, vamos para gente que le gusta trastear el bicho y dejarlo como a uno le gusta.
Pero cada opinion es respetable, lo que no podemos es decir esta es la mejor y la otra que tiene 20 cosas mas no xD.
Otra cosa que no se pierda el buen rollo chicos.
Saludos.
Pues la verdad es que tienes razon,pa gustos colores!
ivixmax
07/01/14, 15:31:06
A ver tienes permiso de duda. Pero en mi terminal no es que sea mejor, es que la cata no la meto yo ni de palo los consumos que tengo de batería de llegar a 6h de pantalla ni ensueños con la cata. Hablo de mi terminal. Cada terminal es un mundo ya si entro en temas de fluidez es muy superior! Claro que yo las ROM las toco a mi gusto y la calayst cuando le meto mano.. Empieza a petar.
Si esto es fácil publicare una ROM basada en puryti con mis configuraciones. La pruebas y me cuentas un saludo.
http://img.tapatalk.com/d/14/01/07/6ade2emy.jpg
De momento es el primer ciclo de carga de mi ROM.
Las 6 horas que las consigues con la Purity?
Creo que aunque este tipo de encuestas son muy subjetivas ya que como decis algunos "yo prefiero algo mas parecido a stock" y otros que les gusta mas personalizacion, al menos ya que se vota se deberia votar habiendo al menos probado la gran mayoria de roms o al menos varias ya que si votas como he leido a muchos usuarios diciendo yo he probado tal rom solamente y para mi es la mejor... pues evidentemente su voto no es tan significativo ya que vota esa porque es la unica que ha probado, en cambio si pruebas otras muchas roms pues conoces mas a fondo sus ventajas o desventajas. Ademas creo que no se deberia decir que rom es mejor sino mas bien cual es mas popular ya que el ser mejor es subjetivo en muchas ocasiones por lo mencionado anteriormente.
Un saludo.
RichiX0
07/01/14, 18:26:30
Creo que aunque este tipo de encuestas son muy subjetivas ya que como decis algunos "yo prefiero algo mas parecido a stock" y otros que les gusta mas personalizacion, al menos ya que se vota se deberia votar habiendo al menos probado la gran mayoria de roms o al menos varias ya que si votas como he leido a muchos usuarios diciendo yo he probado tal rom solamente y para mi es la mejor... pues evidentemente su voto no es tan significativo ya que vota esa porque es la unica que ha probado, en cambio si pruebas otras muchas roms pues conoces mas a fondo sus ventajas o desventajas. Ademas creo que no se deberia decir que rom es mejor sino mas bien cual es mas popular ya que el ser mejor es subjetivo en muchas ocasiones por lo mencionado anteriormente.
Un saludo.
Ok pues para el próximo mes sera XD. Ya le pondré el titulo: cual es la ROM mas popular de Febrero, etc....
Saludos.
natxete007
07/01/14, 18:40:25
Un saludo.
Yo he entrado en el hilo pero no he votado.
infernum
07/01/14, 22:39:11
Un saludo.
Tus roms si que eran buenas cabron, pasate al N5 ;).
Tu y neo por aqui, esto seria un no parar de flashear!
Kimy Hardy
12/01/14, 21:36:28
Mi voto para CyanogenMod, va de maravilla y no necesito estar actualizando plugins ni, Xposed, ni instalar root cada vez que actualizo, con CM tengo todo lo que necesito y con un Update hago todo.
silverbot2
13/01/14, 11:59:43
Las 6 horas que las consigues con la Purity?
Si las consigo con purity + franco kernel
http://img.tapatalk.com/d/14/01/13/de7a2y3u.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/01/13/u7y5u7a4.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/01/13/e2ezahu6.jpg
Subo esas fotos para hacer una idea...
METRALLA100
13/01/14, 13:26:44
Purity es mucha rom :thumbup:
http://img.tapatalk.com/d/14/01/13/suqagysu.jpg
Mafaldo
13/01/14, 18:34:33
Después de Cataclysm, Revolution y Stock, todo es un desierto
Con el pequeño oasis de CM11 :-)
Es curioso que las más valoradas en xda no triunfan aquí, salvo Cataclysm
Kimy Hardy
14/01/14, 02:07:30
yo he decidido darle otra oportunidad a Cataclysm y me esta gustando más ahora xd, por cierto, suelo tener el movil en ingles y me ha dado por ponerlo en español ahora y no estan bien traducidos los ajustes de cataclysm, se me ocurriria si no esta hecho ya que los tradujeramos bien y enviarselos a atl4ntis (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=3913401) por ejemplo xd.
vicentepa
14/01/14, 08:02:22
A la espera de una CM11 con las opciones que considero imprescindibles (no me gusta modificar con gravity, xposed, etc), me muevo entre SlimKat, Purity y Codename.
Mi voto fue para SlimKat.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.