PDA

Ver la Versión Completa : error can't mount /sdcard/ en CWM


jomiames
06/01/14, 15:18:07
Al actualizar la version de cyanogenmod que tenia en mi HOS a cyanogenmod 10.2.0, el telefono se me actualizo normal, pero cuando se inicio la configuracion inicial de CM (conretamente en donde deja elegir el idioma del sistema, lo primero) me sale que el proceso com.android.phone se ha parado i no deja hacer nada con el movil. intente ir al recovery desde el menu bootloader, hice wipe data/factory reset y wipe cache partition. Luego intente ir a install zip from sdcard, choose zip from sdcard, y al pulsar me sale E:can't mount /sdcard/...
yo quria volver a instalar CM con android 4.3 o volver al estado original del telefon sin rastro del root
i no se que hacer para solucionarlo, ayuda porfavor!!
Se lo agradecere mucho
el HOS es de orange

jomiames
06/01/14, 15:21:28
ayuda urgente porfavoor :)

selah
06/01/14, 20:09:04
La única cosa que se me ocurre es que flashees el zip desde el ordenador con el recovery en ADB sideload, con este comando:

Por ADB: Situamos el .zip de la ROM dentro de la carpeta donde tengamos los archivos ADB y Fastboot.
Entramos al Recovery, seleccionamos "avanzado", luego "ADB Sideload", corremos la flecha y esperamos unos segundos.
A continuación procedemos a abrir una ventana CMD, y elegimos la ruta donde tengamos la carpeta con los archivos ADB y Fastboot, que a su vez, ahora deberá contener también el .zip de la ROM.

Escribimos:

adb sideload nombredelarom.zip

Y empezará un proceso automático que mediante % enviará la ROM al teléfono y la instalará automáticamente