PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sonidos en teclas y bloqueo de pantalla

nuelsybaby
06/01/14, 15:09:54
hola wenas acabo de encender el movil de mi novia y todo ok. pero no escucho sonido en las teclas al escribir con el teclado por ejemplo y en la pantalla de bloqueo y he mirado en sonidos y esta activado. a ver si alguien sabe algo y perdon si ya esta preguntado

estraya500
06/01/14, 15:13:42
El sonido del teclado lo tienes que activar desde ajustes/idioma e introducción de texto y le das a los ajustes del teclado

nuelsybaby
06/01/14, 15:19:22
perfecto muxas gracias y el sonido de bloqueo o al entrar al menu??

estraya500
06/01/14, 15:20:33
Eso ya si que debe de ser desde Ajustes / sonido

nuelsybaby
06/01/14, 16:06:29
gracias de nuevo pero alli activo el sonido en teclas y tal pero no se escucha no tengo ni idea. a ver si alguien le ha ocurrido algo parecido

zerocultt
06/01/14, 16:47:30
se escucha muy flojo.. puede que sea esa la causa

nuelsybaby
06/01/14, 16:51:54
si ahora que lo has dixo es verda se escucha muy flojo. ok entonce esta todo bien. muxas gracias a todoss

anckoteka
08/01/14, 11:01:09
El sonido del teclado lo tienes que activar desde ajustes/idioma e introducción de texto y le das a los ajustes del teclado

hola genio.. te hago una pregunta. vos que tuviste el galaxy advance, vos mas que nadie me podes decir si realmente este moto g lo supera en todo. Porque estoy a punto de vender mi advance y comprarme el moto g, se q no hay comparación en procesador velocidad y eso, pero por ahí leí que así mismo los 5 mp d la cámara del advance son muchísimo mejor que la cámara del moto g q x lo q veo es una cama muy común. Yo m he cansado d sacar fotos con el galaxy advance y realmente es impecable su calidad y hasta he comparado con otros de 8mp como el lg l7 y no le llegan ni ahí...la cámara del advqnce es muy buena y tengo kiedo que la del moto g sea d verdad muy inferioor y luego m arrepienta de haberlo cambiado. Gracias desde ya!