Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lupita??

sacapo
30/10/09, 19:24:38
hola, desde hace unos dias tengo la magic y estoy encantado con ella. Ahora mismo solo echo de menos una funcion que tenia mi antiguo iphone 2g. Cuando estas escribiendo un texto y te equivocas, si mantenias pulsando la pantalla sobre la palabra salia una especie de lupita donde podias poner el cursor en el sitio exacto donde necesitas hacer la modificacion.

Mi preguna es, existe alguna funcion parecida en nuestras magics?

gracias a todos

alexir
30/10/09, 19:26:48
creo ke no
pero con el magic puedes mover el cursor con la bolita , y eso es bastante comodo

ripotrek
30/10/09, 19:32:37
O tocar con el dedo la pantalla y se pone ahi el cursor

Piquitor
30/10/09, 19:35:01
Hola veterano soy supermeganovato,tengo una magic y no la he cambiado nadasolo l he metido musica y fotos y perfecto,el problema es cuando quiero abrir un programa q l he metido en la SD,lo hago con androZip y m pide OPEN y nose con q darle h probado con paquete instalador,etc y nada,q hago colega

alexir
30/10/09, 19:41:55
pero un programa como?? un archivo zip o un archivo apk?? (los apk son los programas para el magic)
si es un apk , o sea , un programa ke kieres instalar , usa el astro file explorer (lo tienes gratuito en el market)

sacapo
30/10/09, 20:06:57
creo ke no
pero con el magic puedes mover el cursor con la bolita , y eso es bastante comodo

coño, no habia caido yo en eso!!!! gracias!!!!

sacapo
30/10/09, 20:08:25
O tocar con el dedo la pantalla y se pone ahi el cursor

pero si te fijas nunca o casi nunca aciertas en el sitio donde lo quieres poner, mejor solución creo que es lo de la bolita

saludos