PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Orden de actuación? (novatillo)

Alemans
30/10/09, 19:00:42
Hola, pues despues de leerme mucho el foro y trastear con mi magic. Me gustara saber el orden que tengo que seguir para dejarla bien actualizada. Tengo esto en mente:

-Actualizarla (la version actual es la 1.5) ¿Se hace en la pagina de HTC o como? ¿vale la pena actualizarla, se consiguen cambios importantes?
-Cambiarle la ROM y rootearla (no se bien como va el tema ni que ROM escoger)
-¿Se desvodafoniza?
-Meterle el interfaz sense, ¿vale la pena? o ¿va asociado con alguna ROM? ¿puedo metersela sin haber hecho ninguno de los pasos anteriores?

Y algunas consultas de caracter general...
-Se puede ver google earth en el movil?
-google maps es gratuito usarlo como especie de gps no? solo tira de internet verdad?
-Si descargro mediante la tarifa de datos en android market me cobran no? tiene que ser wifi? esq no se de donde coger el astro.
-Se pueden geoposicionar las fotografias??

bcn_james
31/10/09, 15:02:24
De momento actualiza a 1.6 oficial de vodafone. Yo es la que tengo y por ahora voy muy bien servido con las prestaciones que me da. Más adelante si te interesa empieza a mirarte el tema de ROMs a ver cuál te interesa.

-Que yo sepa no hay google earth, pero vaya, no esta mal el google maps.
-Si, usarlo como gps es gratuito, solo usa internet para descargar los mapas.
-No te cobraran nada por descargarte un programa gratuito desde el market ;-) (si tienes tarifa de datos claro!) Ve al market y busca astro, ya lo verás.
-No tengo ni idea de si se puede geoposicionar.

Espero que te sirva de ayuda.

xeleon
31/10/09, 15:52:48
Si tienes el gps encendido y haces una foto, te guarda la información del posicionamiento en los datos exif. Si luego por ejemplo la subes a Flickr, veras como te la coloca en el mapa el solito.