tiner
06/01/14, 13:20:43
Lo publico por si a alguien le puede resultar de interés.
13 de Noviembre--> Compro dos HTM M1
27 de Noviembre--> Recibo los dos teléfonos
28 de Noviembre--> Tras cacharrear les detecto sendos fallos y me pongo en contacto con el distribuidor, Geekbuying
29 de Noviembre--> Me responden y me piden pruebas, vídeos... etc.
29 de Noviembre--> Se lo envío todo.
30 de Noviembre--> Me proponen una solución que a mi modo de ver no iba a solucionar nada, pero bueno. Facilitarme el archivo original de la ROM para flashear vía Flashtools. Para ello tendría que esperar a que el proveedor la facilitase.
5 de Diciembre--> Me envían el archivo de la ROM. Flasheo y nada, siguen igual.
6 de Diciembre--> Empieza el proceso de devolución para reparar en el SAT. ME PAGAN los portes por no haber pasado dos días desde la detección de la avería. Transferencia por PAYPAL muy rápida de los 12€ que cuesta.
10 de Diciembre--> Envío el paquete y facilito el número de seguimiento.
4 de Enero--> Llega el paquete a China y me lo confirman. Me plantean un plazo de 1-2 semanas para la reparación.
Continuará..... :ein:
13 de Noviembre--> Compro dos HTM M1
27 de Noviembre--> Recibo los dos teléfonos
28 de Noviembre--> Tras cacharrear les detecto sendos fallos y me pongo en contacto con el distribuidor, Geekbuying
29 de Noviembre--> Me responden y me piden pruebas, vídeos... etc.
29 de Noviembre--> Se lo envío todo.
30 de Noviembre--> Me proponen una solución que a mi modo de ver no iba a solucionar nada, pero bueno. Facilitarme el archivo original de la ROM para flashear vía Flashtools. Para ello tendría que esperar a que el proveedor la facilitase.
5 de Diciembre--> Me envían el archivo de la ROM. Flasheo y nada, siguen igual.
6 de Diciembre--> Empieza el proceso de devolución para reparar en el SAT. ME PAGAN los portes por no haber pasado dos días desde la detección de la avería. Transferencia por PAYPAL muy rápida de los 12€ que cuesta.
10 de Diciembre--> Envío el paquete y facilito el número de seguimiento.
4 de Enero--> Llega el paquete a China y me lo confirman. Me plantean un plazo de 1-2 semanas para la reparación.
Continuará..... :ein: