Acceder

Ver la Versión Completa : hard brick nexus 4 luz roja

clara_mercury
06/01/14, 13:06:59
hola a todos.. me acababa de comprar el nexus 4. he flasheado un kernel mal el faux kernel con la mala suerte que empezaba a reiniciarse hasta que no enciende, lo he tenido cargando he intentado acceder a lo del modo dowload y nada no enciende, cuando esta sin cargar no hayluz cuando esta cargando luz roja parpadea
existe alguna solucion o esta muerto?

jokomila
06/01/14, 13:07:57
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655852 mucha suerte.

kepaware
06/01/14, 13:10:20
Vol+, vol- y power simultáneamente

clara_mercury
06/01/14, 13:14:19
me estuve mirando el tutorial de david ayer el problema es que no entra en modo download. he probado varias formas y nada.. edito acabo de conseguir modo download. ahora sigo el tutotrial no?

kepaware
06/01/14, 13:16:21
Power durante 30 segundos no hace nada?

kepaware
06/01/14, 13:22:57
Trata de entrar en recovery y de flashear la rom otra vez a ver si hay suerte

clara_mercury
06/01/14, 13:25:32
ahora estoy en modo download que tendria que flashear con el tutorial de david?

David_Vaz
06/01/14, 13:28:06
Sí, sigue mi tutorial, no permitas que se apague el móvil, si se apaga quedándose sin batería, despídete de él.. así que.. conectalo mientras descargas las cosas, YA!!

clara_mercury
06/01/14, 13:32:44
pues tengo un problema tengo comida familiar y tengo que irme ya, si lo dejo conectado al usb no se apagará david?

David_Vaz
06/01/14, 13:34:41
pues tengo un problema tengo comida familiar y tengo que irme ya, si lo dejo conectado al usb no se apagará david?

Déjalo conectado a la corriente, no debe apagarse... y si se apaga, al menos que sea con batería.

Por que si no, puede fallecer para siempre.. y no es lo que queremos, xD

clara_mercury
06/01/14, 13:38:44
Déjalo conectado a la corriente, no debe apagarse... y si se apaga, al menos que sea con batería.

Por que si no, puede fallecer para siempre.. y no es lo que queremos, xD

Gracias tio espero poder resucitarlo luego. una pregutna estos bricks son debidos a un mal flasheo o por el terminal mal?
muchas gracias a todos sois cojonudos

David_Vaz
06/01/14, 13:40:09
Mal flasheo, está claro... si justo acababas de meterle Faux Kernel...

clara_mercury
06/01/14, 16:26:04
fue un fallo totalmente mio, de principiante...flashee el kernel y se me olvide wipe cache y data :/

David_Vaz
06/01/14, 16:48:29
No hacen falta wipes para flashear un kernel.....

clara_mercury
06/01/14, 16:48:58
Buenas iba todos los pasos bien exepto el de cmd decir que la carpeta models no sé donde está

David_Vaz
06/01/14, 16:50:00
Pues.... vuelve a leer de nuevo el mensaje, puesto que está todo muy claro... :/

clara_mercury
06/01/14, 16:56:02
Pues.... vuelve a leer de nuevo el mensaje, puesto que está todo muy claro... :/

lohe leido ya varias veces el asunto es
Ahora.. cogemos la carpeta "Models" y la pegamos en "C:\LG Electronics\LGNPST", quedando así: donde esta esa carpeta models? no me aparece en ningun lado

alexret
06/01/14, 17:01:50
lohe leido ya varias veces el asunto es
Ahora.. cogemos la carpeta "Models" y la pegamos en "C:\LG Electronics\LGNPST", quedando así: donde esta esa carpeta models? no me aparece en ningun lado

No has debido de leer muy bien xD
¿Qué necesitamos?

1) Imagen de desarrollo del LGE960 (Nexus 4) (Descarga)
2) LG NPST (Programa de flasheo Oficial de LG) (Descarga)
3) Factory Image 4.3 (Descarga)
4) Archivos fastboot/adb (Descarga)
5) Custom Recovery (Descarga)
6) Root por Chainfire (Descarga)
7) Carpeta "Models" (Descarga)
8) ADB Driver Universal (Descarga)
9) Fixes Particiones (Para recuperar 16GB..) dd = http://d-h.st/zDf , pgpt16G = http://d-h.st/FIa , sgpt16G = http://d-h.st/QhQ
10) Mucha paciencia...

¿Cómo lo haremos?

Descargamos TODO.
Creamos una carpeta en el escritorio llamada "unbrick".. ahí extraemos el .bin del rar con nombre "LGE960-UnBrick-FACTORY+0.rar"
Creamos otra carpeta llamada... "programas".
Descomprimimos "LGNPST 2.2.3.zip" en "programas".
Instalamos los programas en este orden:
LGNPST_ACG_v2.2.3_Lab_Version.msi
LGNPST_Components_Ver_5_0_20_0.msi
LGNPST_GenericModels_Ver_5_0_12_0.msi
LGUnitedMobileDriver........ y lo que sigue.exe

Reiniciamos el PC, y una vez encendido, vamos al directorio de los programas (Windows 32bits = C:\Program Files\LG Electronics\LGNPST o 64bits = C:\Program Files (x86)\LG Electronics\LGNPST y buscamos LGNPST_ACG.exe, y lo borramos.

Entonces vamos a la carpeta "programas" del Escritorio, y copiamos el ejecutable llamado "LGNPST_2.2.3_ACG-patched.exe" en nuestra ruta.. y lo renombramos a LGNPST_ACG.exe".

Ahora.. cogemos la carpeta "Models" y la pegamos en "C:\LG Electronics\LGNPST", quedando así:

David_Vaz
06/01/14, 17:04:25
Alex, es muy difícil, ni te molestes... mira que he dicho que lo vuelva a leer.. pero ni caso... :')

alexret
06/01/14, 17:11:26
Alex, es muy difícil, ni te molestes... mira que he dicho que lo vuelva a leer.. pero ni caso... :')

Tampoco eso David, se le ha podido pasar por los nervios :ok:

clara_mercury
06/01/14, 17:19:53
gracias por atenderme estoy hecha un manojo de nervios hasta quelo reviva. voy a probar a desistalar todo lo de lg y volver a hacerlo el programa de lg antes solo me cogia un dll pero no el 970

David_Vaz
06/01/14, 17:27:36
Por eso mismo dije que lo volviese a leer.

clara_mercury
06/01/14, 17:37:18
no sé porque tengo problemas lo del cdm no me deja hacerlo me dice el error que pasé en la captura, y al abrir el programa de lg me detecta un dll pero no el correcto :S alguna solucion lo he hecho ya dos veces

David_Vaz
06/01/14, 17:42:40
Ahí sobran comas... y si te sigue dando el error revisa la ruta y reescríbela.

clara_mercury
06/01/14, 18:06:52
joder, siento molestas pero no se porque no va he probado escribiendo la ruta de varias maneras y no hay manera joder:cry:

David_Vaz
06/01/14, 18:12:22
Así:

regsvr32 "C:\Archivos de programa (x86)\LG Electronics\LGNPST\Models\LGNPST_LS970.dll"

clara_mercury
06/01/14, 18:15:40
jodo.. pues nada me dice el mismo error que la primera imagen de que no se puede cargar el dll. decire que se me han creado dos carpetas de lg, una en c lg eletronics y otra c program files x86 lg electronics. no sé que estará pasando. pruebo con otro ordenador?

clara_mercury
06/01/14, 18:17:44
al fin conseguido lo hice con regsvr32 "C:\LG Electronics\LGNPST\Models\LGNPST_LS970.dll"
edito, ha llegado al 100 me ha aparecido esa ventana he intentado encenderlo pero no he podido, con el usb enciende hasta google pero no hace nada más. vuelvo a hacer el flasheo? muy raro lo que ocurre

David_Vaz
06/01/14, 18:36:16
Ahora que enciende hasta Google, sigue los demás pasos, flashea factory image y demás

clara_mercury
06/01/14, 18:41:33
sigo comentando mi aventura con el nexus xD
solohe logrado que encienda el logo de google con el usb conectado, enciende el logo de google y se reinicio. volvi a desconectar el movil y no sé como logré entrar en modo fastboot. inicie el android tookit para probar a flashear una stock de google iba todo bien, flasheo la radio y luego se quedó en waiting device al rieniciarse y no entrar en fast. estoy volviéndolo a flashear de nuevo vaya tela mi mala suerte pero no entiendo porque no encendía esto me huele mal. tengo un bonito pisapapeles? espero que no

clara_mercury
06/01/14, 19:17:45
uff con el nexus tolkit he flasheado una rom stock pero... nada me dice que todo ok, pasa el logo de googole y no hace nada más, sigue con la luz parpadeando al estar cargado al usb
lo he vuelto a hacer de forma manual con el 4.3 que tu ponias y nada joder no pasa de google, ni entra en recovery solo modo bootloader no se que narices pasa. bonito pisapapeles tengo ahora

David_Vaz
06/01/14, 19:35:45
Cierra bootloader y abre de nuevo, en caso contrario (que siga sin arrancar) cierras bootloader de nuevo y pides reemplazo.

clara_mercury
06/01/14, 19:45:43
gracias david, pero el reemplazo tengo entendido que me cobrarían no?
y no se si serían 250 o 350 dinero del que no tengo?
no pueden saber ellos que el fallo ha sido mio ?

Emiliux
06/01/14, 21:59:19
Si creo que debes de tener dinero en ka cuenta... Pero luego lo devuelven.
De todas formas has cerrado el candao???

clara_mercury
06/01/14, 22:02:00
si lo cerre ahora literalmente ni carga ni enciende. sabeis si ahora te retienen 250 o 350?

Emiliux
06/01/14, 22:09:26
No creo, tardaran unos dias...
Yo es que nunca he tenido que pedirlo.
Toco madera.
Lo siento por tu mala suerta amiga!

David_Vaz
06/01/14, 22:11:49
Retienen 250€

clara_mercury
06/01/14, 23:16:30
gracias david
una cosita estoy buscando sat en sevilla para repararlo he leido que hace falta una herramienta llamada jtag aunque he leido que es un protocolo de redes asi que no sé. si alguien trabaja reparando móviles y le interesa que me escriba o conoce alguien una tienda donde me puedan arreglar eso igual
muchas gracias

ehrans
07/01/14, 21:52:21
A mi me paso hace un año. El red light of death.

Desarnalo. Suelta el cable de la batería 1 minuto. Reconecta, cierra y disfruta.

Ahhh y no overclockees el n4 nunca mas :)

clara_mercury
09/01/14, 18:44:10
lo llevé a una tienda y nexus 4 revivido menos mal, muchisimas gracias a todos se pasó el susto.
otra preguntita voy a cambiar el cristal trasero es difícil cambiarlo de forma manual?
he de decir que sofware toco lo que sea peor de cambiar piezas nunca fue lo mio

ehrans
09/01/14, 20:31:17
Dos tornillos y una púa de guitarra para hacer saltar los clicks sin romperlos. Necesitarás destornillador torx, la medida no la recuerdo, pero debería estar en cualquier juego de puntas micrométricas (las pequeñas, los juegos normales de puntas no las suelen tener).

Compras la parte trasera de la carcasa. Sueltas los tornillos, con la púa vas haciendo presión mientras la deslizas para ir sacando todos los clicks del contorno. Una vez suelta colocas la trasera nueva aprietas suavemente dando varias pasadas hasta que todos los clicks estén en su sitio y colocas de nuevo los dos tornillos.

Por lo general en eBay ya hay packs de la trasera mas destornillador mas la púa. Mira ver si te sale a cuenta.

clara_mercury
09/01/14, 21:25:51
gracias lo qu ehe visto en ebayu es solo la carcasa no la pua y destornillador

ehrans
09/01/14, 23:20:26
Pues te toca comprarlo aparte. Supongo que RL tema kit es para los productos que vienen de Asia, que les gusta meter extras.

Por lo pronto esto es lo que debes buscar

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=161101773992

xals_punk
10/01/14, 08:40:17
A mi ayer me paso que deje el móvil toda la noche sin cargar y con la bateria al 0%, al ir a cargarlo lo deje como 2h 30' pero al cogerlo no encendida, mantuve 15-20 segundos el boton de power y el LED comenzó a parpadear en rojo, volví a apretar power y ta se encendió, lo raro es que la batería apenas había cargado, debo preocuparme? A que se debe mi problema?

ehrans
10/01/14, 09:47:52
Se debe a que bajó tanto que ni alimentaba el minikernel que se enciende cuando enchufas el cargador.

Hasta que no "recuperó" un poco de carga y le diste al poder no encendió lo necesario.

Ahora toca probar que el conector USB o el cable no te esté haciendo un mal contacto. Lo mismo que averiguar so el cargador está funcionando correctamente.