PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda! RR no enciende tras...

arkimac
06/01/14, 13:00:36
Buenas compañeros, resulta que el RR no me enciende, llega al logo, y se queda parado, arranca otra vez el logo y se vuelve a quedar parado.
Las causas que puedo encontrar son las siguientes:
- he cambiado la imagen de arranque, pero ya lo había hecho antes sin problema.
- Anoche el movil se quedo descargando datos de un juego (unos 900mb) con un 30% de batería, y ya hoy me lo he encontrado apagado.

Por favor necesito ayuda! Gracias de antemano!

4motionvw
06/01/14, 13:11:47
Buenas compañeros, resulta que el RR no me enciende, llega al logo, y se queda parado, arranca otra vez el logo y se vuelve a quedar parado.
Las causas que puedo encontrar son las siguientes:
- he cambiado la imagen de arranque, pero ya lo había hecho antes sin problema.
- Anoche el movil se quedo descargando datos de un juego (unos 900mb) con un 30% de batería, y ya hoy me lo he encontrado apagado.

Por favor necesito ayuda! Gracias de antemano!

Cuando dices la imagen de arranque ¿a que te refieres? :rolleyes:

arkimac
06/01/14, 13:15:01
Me refiero al logo que sale al arrancar, que se puede modificar desde el launcher de miui

4motionvw
06/01/14, 13:20:14
Me refiero al logo que sale al arrancar, que se puede modificar desde el launcher de miui

Ahhh, no creo que por eso te deje de repente de funcionar ¿puedes arrancar en modo recovery?

arkimac
06/01/14, 13:30:04
No, con power+vol- no entra, aunque tampoco lo había probado antes. El mio venia de la web oficial, a si que no se que recovery trae

4motionvw
06/01/14, 13:33:58
Pues no se que decirte, quizas debas hacer el metodo 2 de flasheo y dejarlo otra vez de fabrica o ya aprovechar y meterle el CWM.

arkimac
06/01/14, 13:34:53
Pues voy a intentarlo, ahora os cuento... :(

4motionvw
06/01/14, 13:40:39
Pues voy a intentarlo, ahora os cuento... :(

Aqui tienes el metodo para el CWM5 de juliusssss

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=737806 :ok:

Saludos

arkimac
06/01/14, 13:58:52
Ya lo he resucitado. Estaba asustado porque cuando se quedaba pillado en el logo sonaba un ruidito por detras, pero ya arranca y se le ha quitado.
He seguido el metodo 2 flasheando, ahora a ver si busco la rom en español y le meto el CWM

Gracias compañero por contestar!

4motionvw
06/01/14, 14:08:06
Ya lo he resucitado. Estaba asustado porque cuando se quedaba pillado en el logo sonaba un ruidito por detras, pero ya arranca y se le ha quitado.
He seguido el metodo 2 flasheando, ahora a ver si busco la rom en español y le meto el CWM

Gracias compañero por contestar!

Me alegro :ok:

Saludos