PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda

aculina
06/01/14, 12:35:37
Hola.
Alguien me podria decir como pasar todas las conversaciones de whastapp y los contactos de iphone 4 a N5?
Gracias.

scorpone
06/01/14, 12:54:12
solo se pueden contactos que yo sepa, azle jailbreak y pasalos a ala sim con una app de cydia

Sally de Gandia
06/01/14, 12:57:30
Si haces copia de seguridad del whatsapp en ajustes, al restaurar te lo restablece, no se si es a eso a lo que te refieres

scorpone
06/01/14, 13:02:55
Si haces copia de seguridad del whatsapp en ajustes, al restaurar te lo restablece, no se si es a eso a lo que te refieres

pero si lo restableces en un movil distinto no lo restablece... solo en el mismo movil lo se porque hace poco que me cambie de movil y no se me guardaron al hacer eso

aavvaallooss
06/01/14, 13:19:56
Hola.
Alguien me podria decir como pasar todas las conversaciones de whastapp y los contactos de iphone 4 a N5?
Gracias.

En la web de WhatsApp te explican, en español, como hacerlo

aculina
06/01/14, 16:30:00
Hola Sally de Gandia.

Pero la copia de seguridad la tendria que hacer en el iphone, y luego como pasaría los contactos a un telefono android?
Gracias.

aculina
06/01/14, 16:31:20
En la web de WhatsApp te explican, en español, como hacerlo
Por favor, lo estoy mirando pero vienen por separado iphone y android y no veo como podria pasar de iphone a android al menos los contactos.
Gracias.

Moto_Nexus
06/01/14, 16:34:16
Hola Sally de Gandia.

Pero la copia de seguridad la tendria que hacer en el iphone, y luego como pasaría los contactos a un telefono android?
Gracias.

los contactos tendrias que importarlos a tu cuenta de gmail,una vez los tengas en la cuenta de gmail que usaras en el nexus 5 ya te cogera todos los contactos de whatssap.

aculina
06/01/14, 18:38:13
los contactos tendrias que importarlos a tu cuenta de gmail,una vez los tengas en la cuenta de gmail que usaras en el nexus 5 ya te cogera todos los contactos de whatssap.
Muchas gracias.
Y las conversaciones de whatapps?
gracias de nuevo.

bloot
06/01/14, 19:08:37
Muchas gracias.
Y las conversaciones de whatapps?
gracias de nuevo.

La única forma que conozco es desde ajustes de chat > enviar chats por correo, pero se hace uno a uno y es un engorro.

Y no sé si eso te servirá para pasarlos al N5 luego.

Edito

Prueba esto a ver

http://www.whatsappmigrator.com/