Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] wifi o lte
Buenas, estoy dudando entre la version wifi o la lte. A parte de la diferencia de precio y conexiones, hay realmente diferencias en cuanto a rendimiento, fluidez etc entre el Exynos y el snapdragon 800?
P600 o P605? esa es mi duda. Gracias
Buenas, estoy dudando entre la version wifi o la lte. A parte de la diferencia de precio y conexiones, hay realmente diferencias en cuanto a rendimiento, fluidez etc entre el Exynos y el snapdragon 800?
P600 o P605? esa es mi duda. Gracias
que uso le vas a dar? la conexión de datos la usaras?
la diferencia de hardware no creo que sea mucha, y lo del precio tampoco, la LTE de 16gb. ya la puedes comprar por unos 550€ +-
La verdad es que no le dare mucho uso al lte, mi duda es mas a nivel de procesador y grafica ya que montan distintos soc.
Esta claro que ambas te dan el mismo rendimiento, o muy parecido que es imperceptible para cualquier usuario (obviamente habrá unos que se creen super que pueden ver todo mas despacio jejejeje)
Si tienen diferentes procesadores es porque uno no soporta la red lte y Samsung a fuerza lo quiere meter en el mercado, la desventaja es que este procesador tiene menos soporte de la comunidad ya que samsung no libera los drivers.
Al no usar el lte pues el snapdragon lo vas a desperdiciar. Pero bueno es tu gusto. Al final estarías pagando más por tener lo mismo.
Vale, esta claro. Gracias !
Yo creo que tendré una a la venta dentro de poco, se la he regalado a mi hermano, pero estoy viendo que al final se irá al iPad, me dice que esta muy bien lo del Spen para su trabajo, pero que prefiere IOS, ya veremos que me dice.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.