Ver la Versión Completa : Dudas sobre cambio bateria y memoria
El uso que yo le doy al terminal es basico, hablar, alguna conexion a internet, whatsApp, fotografia y navegador, de juegos practicamente nada.
Sabeis si sera muy dificil cambiarle la bateria, yo por desgracia tengo que coger un terminal que me dure al menos cuatro años y como la bateria supongo que se fastidiara antes al ser fija es un problema y tendre que cambiarla si es que se puede sin muchos problemas, si hay que toquetear mucho no creo que sepa.
Ahora tengo un Nokia x6 de 16 g y de vez en cuando me dice que falta memoria interna aunque hay varios gigas libres, sabeis si con este puede pasar lo mismo.
Gracias
mats1960
06/01/14, 12:35:22
si lo cuidas si te puede durar la batería 4 años ahora yo en tu caso para cuatro años buscaría uno con batería no fija
tambien barajaba el mi2s pero es que por 50 euros es una tentacion
tambien barajaba el mi2s pero es que por 50 euros es una tentacion
Mira estaba en el mismo caso que tu, y te comento mi experiencia:
Tengo un iphone 4 que me compre el mismo dia que salio hace ya más de 3 años sino recuerdo mal, y aún funciona como el primer día, la batería obviamente ha perdido algo de capacidad, pero aún así con el mismo uso que le daba al principio, llego al final del día perfectamente.
Con que la batería de xiaomi mi3 sea igual de "resistente" a la de iphone, me doy por contento y espero también que me dure unos 4 años.
Lo malo del xiaomi mi3 es que sino me equivoco no tiene tornillos como el iphone para poder sacar la batería si eres bastante manitas, sino que tienes que quitar el lcd con el grandisimo riesgo de partir pantalla + digitalizador con el precio que conlleva arreglarlo.
kualito
06/01/14, 16:31:39
Mira estaba en el mismo caso que tu, y te comento mi experiencia:
Tengo un iphone 4 que me compre el mismo dia que salio hace ya más de 3 años sino recuerdo mal, y aún funciona como el primer día, la batería obviamente ha perdido algo de capacidad, pero aún así con el mismo uso que le daba al principio, llego al final del día perfectamente.
Con que la batería de xiaomi mi3 sea igual de "resistente" a la de iphone, me doy por contento y espero también que me dure unos 4 años.
Lo malo del xiaomi mi3 es que sino me equivoco no tiene tornillos como el iphone para poder sacar la batería si eres bastante manitas, sino que tienes que quitar el lcd con el grandisimo riesgo de partir pantalla + digitalizador con el precio que conlleva arreglarlo.
aunno he visto ningun manual para desmontarlo,ya hay alguno rulando por hay?imagino que pronto empezaran a sacar carcasas traseras si no las hay ya...(cuando me refiero a carcasas me refiero a toda la tapa trasera)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.