PDA

Ver la Versión Completa : Problemas acceso directo cámara

Cexis
06/01/14, 11:49:47
Buenos días a todos!

Le hemos regalado a mi padre un Xperia L de Movistar, pero resulta que el acceso directo a la cámara desde el botón físico no funciona y desde la pantalla de bloqueo se queda cargando y nada... Solo funciona desde el icono de la aplicación. ¿Eso es problema de firmware? ¿Qué solución hay? Gracias.

trialfafilms
18/04/14, 18:30:33
La cuestión es que no estais utilizando bien el boton de la cámara, es un poco complicado, pero por lo visto las camaras de fotos van así ahora, para que saque fotos con el botón de la camara tenéis que hacer lo siguiente:

1. Pulsar SOLO el lado derecho del botón físico de la cámara.

2. A continuación sin dejar de mantener pulsado el lado derecho, pulsais también el lado izquierdo.

Si teniais el movil apagado se encendera con la camara de fotos activada. Y si ya estaba encendida sacará una foto

Es un poco complicado, pero en fin

regarciaz
12/05/14, 17:40:04
Dentro de la configuración de la cámara hay una opción que dice "inicio rápido" elige la que gustes (yo tengo iniciar solamente cámara fina) con eso debería de bastar. Esa opción deshabilita el botón físico.

Hyrkaniana
16/05/14, 11:22:16
Uff, pues al mi también me pasa, me cuesta mucho trabajo entrar a la cámara con el botón físico, a veces es desesperante...