PDA

Ver la Versión Completa : Editor de Fotos.

jamess
06/01/14, 11:48:53
Buenas!
La verdad es que no entiendo mucho de fotografia, xo como a todo el mundo, me gustan que queden lo mejor posible, :risitas:.

He estado pasando fotos esta mañana al ordenata y veo que pierden algo de calidad, ¿algun consejillo?
¿que editor de fotos usais?

Yo no tengo ni idea de editores de fotos, apenas seria para sencillos y rapidos ajustes. Tengo instalado el Snapseed que tiene muy buena fama, xo he estado trasteando un poquito ahora con el editor de fotos que viene en el movil y tiene muy buena pinta.

Feliz Año!!!

josnunfer
06/01/14, 12:02:44
Yo uso 2. Pixrl express y snapseed.

Con ambos puedes conseguir grandes maravillas, una vez te haces a ellos conseguiras grandes ediciones de manera muy intuitiva.

También uso pixrl o matic, pero este solo para algunas plantillas de edicion que me encantan

jamess
06/01/14, 12:17:52
Uff, estoy buscando algo que sea rapido y sencillo.
Algo asi como darle a un boton y que mejore el contraste, :D.
Estoy empezando a pensar en editarlas una vez en el ordenata con algun programa.

jamess
06/01/14, 12:24:17
Ahora estoy trasteando con el editor de fotos y es bastante sencillo, mas o menos es lo que busco.
Acabo de encontrar la opcion de editar la foto con el editor de serie, luego exporto la imagen editado, y por ultimo salgo de la foto sin guardar los cambios. Y de esta manera se guardan las 2 fotos, la original y la editada.

Moto_Nexus
06/01/14, 12:28:24
Buenas!
La verdad es que no entiendo mucho de fotografia, xo como a todo el mundo, me gustan que queden lo mejor posible, :risitas:.

He estado pasando fotos esta mañana al ordenata y veo que pierden algo de calidad, ¿algun consejillo?
¿que editor de fotos usais?

Yo no tengo ni idea de editores de fotos, apenas seria para sencillos y rapidos ajustes. Tengo instalado el Snapseed que tiene muy buena fama, xo he estado trasteando un poquito ahora con el editor de fotos que viene en el movil y tiene muy buena pinta.

Feliz Año!!!
a mi me encanta snapseed