PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vibracion

Franelx
06/01/14, 11:29:11
buenos dias, tengo dos Moto G y la vibracion suena como si tuviese algo suelto, es normal? si os lo acercais a la oreja y le dais al teclado o a los botones de home atras...etc como os suena?

Saludos

Duir
06/01/14, 11:30:09
¿Como oños te lo pegas a la cara y le das a los botones? :risitas:

Franelx
06/01/14, 11:31:35
jajaja pegar tampoco digamos acercarlo y darle al boton de atras por ejemplo X-D

Roy_Vega
06/01/14, 11:48:09
Sip, como si tuviera unas rondanitas de metal que no se apretaron bien, no te preocupes, es normal, creo

Duir
06/01/14, 11:55:45
Tengo desactivado lo de vibrar al tocar, solo vibra al sonar. Lo he activado para comprobar y hombre, si, parece como si vibrara algo :-), aparte de eso nada raro y no se me ha ocurrido probar la diferencia con otros móviles. Pero claro, no sé si el tuyo hace algo diferente al mío.

Franelx
06/01/14, 11:58:35
gracias a los dos esque en el Nexus 5 la vibracion es mas fina y no se olle nada pero es es asi ya me quedo tranquilo

Seam
19/01/14, 20:38:32
Tengo el mismo problema. He estado mirando en xda y al parecer es común en muchos dispositivos pero hay gente que no le pasa. Te refieres a esto verdad? http://www.youtube.com/watch?v=GmJPscnVodg

XX_DIABL1KO_XX
21/01/14, 03:07:14
A mi también me pasa es como si el vibrador estuviera cascado

waacevedoa
27/02/14, 02:07:23
Tengo el mismo problema. He estado mirando en xda y al parecer es común en muchos dispositivos pero hay gente que no le pasa. Te refieres a esto verdad? http://www.youtube.com/watch?v=GmJPscnVodg

Así se escucha en uno que tengo y me da miedo que por vibrar tan fuerte deje funcionar algún día.

zelda26
27/02/14, 02:21:29
Es completamente normal, depende de cada dispositivo la vibración es diferente, en Samsung por ejemplo la vibración es muy muy fina en la gama s, en el resto es más fuerte, en Sony pasa igual, tuve una BlackBerry y eso daba miedo como vibraba, cada Ve que el moto g vibra me acuerdo de la BlackBerry por que es una vibración muy fuerte, no hay que preocuparse de nada, es completamente normal

waacevedoa
27/02/14, 05:06:21
Es completamente normal, depende de cada dispositivo la vibración es diferente, en Samsung por ejemplo la vibración es muy muy fina en la gama s, en el resto es más fuerte, en Sony pasa igual, tuve una BlackBerry y eso daba miedo como vibraba, cada Ve que el moto g vibra me acuerdo de la BlackBerry por que es una vibración muy fuerte, no hay que preocuparse de nada, es completamente normal

Después de lo que comenta quedo mas tranquilo. La verdad nunca había tenido un móvil que vibrara tan fuerte lo cual no me parece malo, lo molesto es el ruido como si se moviera algo dentro del teléfono.

Esta vibración tan fuerte no tendrá algo que ver con un ruido que hace el teléfono al abrir y cerrar la app de la cámara???

antoniojordans
27/02/14, 08:47:07
En el whatsapp la vibracion es tan larga que después de la notificación y vibración se escucha como un zumbido extraño. ¿Os pasa?