Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Google Keep consume mucho?
ToroAcu
06/01/14, 11:20:26
Vengo observando en las estadísticas del uso de la batería que la aplicación Google Keep siempre es una de las que me aparecen por arriba, empatada con otras aplicaciones como Chrome o Google Maps.
Y me parece extraño porque la uso poco y por ser una aplicación tan sencilla (para tomar notas). ¿Os ocurre a vosotros?
He probado a desactivar la sincronización de Google Keep desde las opciones de la cuenta de Google, a ver qué tal.
Goranzpar
06/01/14, 11:23:37
Yo lo tengo sincronizado y no consume nada, ni siquiera aparece en la gráfica
lordyeurl
06/01/14, 11:39:58
A mi me consume muy poca batería, pero datos.. de las que más.
aavvaallooss
06/01/14, 11:48:28
Greenify
josnunfer
06/01/14, 12:04:45
Yo la uso bastante y siempre con sincronización desactivada, no me consume nada.
Seguramente se deba a la sincronización...
charlie7829
06/01/14, 12:12:25
No me consume nada de nada.... lo tengo con widget y ni lo veo en las estadísticas. Creo que es problema de tu telefono.
A mi nunca me aparece entre las que aparecen en la pantalla de consumo
Yo lo tengo sincronizado y no consume nada, ni siquiera aparece en la gráfica
+1 No consume nada.
Ami no me aparece en la grafica, y eso que la vengo usando bastante por el tema de tener mis notas a salvo, incluso tengo algunas notas guardadas con recordatorios incluidos,si te consume mucho borra datos de la aplicacion, no te preocupes que si haces eso no se te va a borrar las notas que tengas.
ToroAcu
06/01/14, 16:20:01
Llevo varios minutos observando la pantalla de los servicios de sincronización de Google, y mientras en todos los demás servicios me aparece como fecha de sincronización hace unos minutos, Keep está sincronizándose cada 30 segundos aprox. Supongo que por ahí viene el excesivo consumo.
Es relativo.
Si no usas mucho el teléfono sino de vez en cuando, si que parece consumir mucho. Por ejemplo, yo ahora mismo tengo Keep con 7%, Chrome 6% y Facebook 2%. Sin embargo, casi no he usado las dos últimas. Desde que las use 5 minutos más ya se disparan a las primeras posiciones y el Keep baja.
ToroAcu
06/01/14, 16:39:33
He probado a borrar caché y los datos de Google Keep, he vuelto a activar la sincronización y ahora parece que vuelve a funcionar bien. Al menos no está sincronizándose cada pocos segundos como antes.
pokol123456
06/01/14, 17:39:06
A mi me paso lo mismo, force cierre y nunca mais :-)
Una neura que le dio, me imagino
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.