Acceder

Ver la Versión Completa : la tarjeta sd parece dañana¡¡¡ se podria recuperar los datos

miavi
06/01/14, 11:07:42
Hola hoy me a salido esto en el terminal y cuando la extraigo para intentar leer en otro dispositivo no ahi manera.
ahi alguna manera de poder recuperar los datos, ya que no tengo copia, solo de las fotos gracias a dropbox.

alguna idea, gracias

tetsuoshima41
06/01/14, 12:41:01
Si de verdad esta dañada no creo.
Hay apps para recuperar los datos una vez formateada la tarjeta.
Yo intentaría un formato rápido y si te deja, buscaría una app de recuperación (hay muchas gratis y fáciles). Ten en cuenta que formatear solo borra el índice, mientras no escribas nada después del formateo, la archivos siguen ahí.
Si no te deja ni formatear, mal asunto
Un saludo

unaimunariz
06/01/14, 12:51:09
Es uno de los problemas de este telefono yo recomiendo a todos los que tengan una sd de otro dispositivo que lo copien al ordenador lo formateen antes de ponerlo en el note 3 espero que puedas recuperar tus datos pero lo dudo a mi y a otros nos paso eso mismo. Suerte

emeloma
06/01/14, 13:01:02
Pon la tarjeta en un lector USB y metela en el PC, te saldrá la opción de reparación, selecciona las dos casillas y espera a que acabe, tarda un poco.
Cuando acabe estará todo lo que tenias disponible.
Así lo arreglé yo, casi me da algo pensando en perder lo que tenía.
A ver si tienes suerte.

miavi
06/01/14, 15:06:15
Lo e recuperado lo importante los documentos en Linux por la consola las fotos las tenia en Dropbox.
He perdido la musica pero es un mal menor

miavi
06/01/14, 15:07:10
Lo curioso que el pc lo reconocía con formato raw. Intente pasarlo a fat 32 y nos con el fdisk de Linux y no había manera