PDA

Ver la Versión Completa : Archivos que desaparecen

Eloylib
06/01/14, 05:44:12
Hola muy buenas, me he comprado hoy mismo un Nexus 5, y pese a que estoy encantado con él, ya he tenido el primer problema tocapelotas hoy, y he tenido que restablecerlo de fábrica ( Ya que al no tener SD al uso, no se puede hacer un simple formateo de lo que le metes ahí ).

Mi problema ha sido el siguiente: Metí las APK del GTA 3, vice city y san andreas, y copie las respectivas carpetas de Data de cada uno para instalarlos. Los arranqué , todo guay, jugué un rato, 0 problema.

Como es el primer día, le he estado instalando más Apps, reiniciando, trasteo típico, pero nada fuera de lo normal o extraño.

El caso es, que cuando he ido a iniciar los GTA después, los 3, no podían iniciarse porque no tenían las carpetas de Data. Al ver esto, fuí al directorio donde deberían estar, y vacío, aunque, y aquí el problema GORDO! los archivos desaparecieron PERO NO el espacio que ocupan en el móvil, restandome los más o menos 4 gigas que ocupan en total, pero sin poder arrancar los juegos!

He mirao y vuelto a mirar, con el explorador del ordenador, y con el Es-Explorer y nada, por ninguna parte. He tenido que "formatearlo" para conseguir liberar ese espacio de nuevo ( De hecho creo que algún archivo más se ha reproducido o algo, porque tras esto se me han llenado los 16 gigas de mi Nexus en un rato sin meterlo yo apenas nada, por lo que algún problema hay con esto, porque ahora al formatearlo, sólo sin instalar los GTA tengo casi todo libre).

- Por cierto, además al pasar los archivos para restaurarlo de vuelta, me he dado cuenta que al copiar muchos archivos seguidos o carpetas muy grandes el móvil colapsa, y tenía que desconectarle el USB y volverlo a conectar, y copiar carpetas con muchas fotos de pocas en pocas , porque todas de golpe siempre se trababa.

No sé si alguien sabe algo al respecto, o si puede servir de ayuda, pero ahora no me atrevo a instalar los GTA y es una pena =(

Kiamu
06/01/14, 09:44:03
Puedes probar a... comprarlos :p
Con lo piratilla nunca se sabe la moralla que traen. A mi no me desaparecen.

Eloylib
06/01/14, 09:52:53
De hecho quería probarlos para ver si los compraba , pero ya no es esa la cuestión, es la cosa de que desaparezcan así los archivos (que es lo que concierne, no los juegos ni como se obtienen). Entiendo lo que dices pero por ahí desviaríamos el tema :)

Es el hecho en sí de que desaparezcan archivos en el móvil y queden en un "limbo" donde no se pueden borrar ( a priori ).

Nekopito
06/01/14, 10:09:41
Mira en que carpeta te guarda los datos y mira si dentro no te creo otra con el mismo nombre.Algo he leído al respecto y se parecía a lo que describes.

Eloylib
06/01/14, 10:16:10
Pues creo que fue a mi a quien te refieres, pues me pasó eso también, y ya lo comprobé bien comprobado y nada. La verdad que ha sido bastante raro

Nekopito
06/01/14, 13:55:58
No se Eloy es una información que lei hace poco trasteando por lo que no es la primera vez q pasa algo similar y al final encontraron los datos.Este terminal al carecer de SD gestiona 2 particiones una para Android y la otra para el resto.Haber si encuentra esa app y no es un fallo.