PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que funda puedo utilizar?

gerrymix123
06/01/14, 05:28:08
Buenas tardes, queria saber si el telefono se maltrata con fundas o lo puedo traer asi.
Vengo del Xperia S y no se me maltrato de los lados, hasta que le compre una funda y se me empezo como a picar de las esquinas y se les metia demaciada tierra, la tapa quedo demaciado fea, me dejo muy feo el celular de todo el plastico.
Quiero saber si este telefono lo puedo traer sin funda y traerlo bien cuidado, o recomendarme un tipo de funda o alguien que lo traiga sin funda y me aclare mi duda.
No sabia donde poner mi consulta, si aqui o en la seccion de accesorios.
Saludos y gracias

SilverAce
06/01/14, 06:07:15
Buenas gerrymix123 respondiendo a tu pregunta no se que decirte..sin funda el móvil se te va a llenar de huellas por todos lados,claro está que eso tiene fácil solución con un paño y a frotar jaja y también un inconveniente que le veo a lo de la funda es la cámara..el flash con algunas fundas no funciona nada bien y hace que las fotos salgan con efecto niebla..en mi opinión es mas practico llevarlo sin funda o comprarse alguna funda con un amplio hueco libre para la cámara..esa es mi opinión,espero que te haya servido de ayuda ;)

angeliyou
06/01/14, 10:52:45
Buenas tardes, queria saber si el telefono se maltrata con fundas o lo puedo traer asi.
Vengo del Xperia S y no se me maltrato de los lados, hasta que le compre una funda y se me empezo como a picar de las esquinas y se les metia demaciada tierra, la tapa quedo demaciado fea, me dejo muy feo el celular de todo el plastico.
Quiero saber si este telefono lo puedo traer sin funda y traerlo bien cuidado, o recomendarme un tipo de funda o alguien que lo traiga sin funda y me aclare mi duda.
No sabia donde poner mi consulta, si aqui o en la seccion de accesorios.
Saludos y gracias

Bumper de metal, es lo. Que Buscas