PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vibración deja de funcionar.

nanonandi
06/01/14, 05:06:33
Hola amigos!

Hasta ahora no he tenido ningún problema con el teléfono pero hace poco me he dado cuenta de que la vibración de vez en cuando deja de funcionar... he buscado por el foro y encuentro algo sobre vibración más sonido que a veces cuando ponía el sonido no liberaba... El caso es que ahora he detectado que de vez en cuando el móvil deja de vibrar por unos minutos, pero deja de vibrar todo, ni los botones virtuales ni las teclas del teclado ni notificaciones... no encuentro información sobre esto así que os pregunto... qué puedo hacer? A alguno les ha pasado?

nanonandi
07/01/14, 02:42:13
A nadie le pasa? es algo un poco raro, que de repente vibra, deja de vibrar y se queda así un rato.. y luego vibra otra vez..

nanonandi
07/01/14, 05:22:00
Bueno ya localicé el problema, por si a alguien más le pasa, era problema del app ops, la aplicación esa que gestiona los permisos de las aplicaciones. Ha sido desinstalarlo y funcionar perfecto.

hatebreeder117
07/01/14, 05:57:46
Muchas gracias seguro a alguien le sera util, como localizaste que era esa app?

nanonandi
16/01/14, 15:25:10
Pues realmente no lo era.. pensé que sí porque la borré y empezó a funcionar con normalidad, durante dos días o así sin problema pero después vuelve a dejar de funcionarme esporádicamente.. Bueno, pensé que a alguien podría ayudarle pero no, al final ese no era ningún problema ..

Saludos y un abrazo!

Enrique94
16/01/14, 17:24:22
A mi alguna vez también me ha pasado

nanonandi
16/01/14, 17:29:52
A mi alguna vez también me ha pasado

Ah sí ? Entonces no debería volverme loco por eso? Es que me pasa bastante y me mosquea..

Gracias por contestar,

Un saludo, nano

curretete
16/01/14, 20:19:56
A mi me pasa, por eso y por pantalla amarilla, pixeles muertos y fugas de luz, he pedido reemplazo

nanonandi
17/01/14, 01:27:20
Sí.. yo debería hacerlo, pero al principio iba perfecto, y no tengo ningún otro problema .. y puedo confirmar que no es software porque al quitar la tapa el conector esta bien y todo perfecto (por cierto, no se si quitar la tapa anula la garantía..)