Ver la Versión Completa : Cambiar HOSTNAME de tu dispositivo.
Crow1087
06/01/14, 05:00:06
Una de las cosas molestas de nuestros terminales , es cuando lo conectamos por wifi, en el router nos sale el hombrecillo por defecto " android-xxxxxxxxxxxxx".
Os dejo la solucion que es definitiva aunque reinicies o apagues el tlf.
Crow1087
06/01/14, 05:04:43
Con un explorador de archivos " es explorer " navegar hasta el archivo build.prop
Ruta: ( dispositivo/system/build.prop) , abrimos el archivo para editarlo con bloc de notas,
escribiendo abajo del todo lo siguiente:
net.hostname= nombre que queráis. Le damos a guardar y salir.
y bualaaaa ya lo tenemos permanente.
Saludos:cucu:
Acabo de probar y no me deja guardarlo una vez modificado. ¿Será que hay que ser root para hacerlo?
Saludos
alvarofrc
06/01/14, 14:03:29
Creo que es mas sencillo, vais a conexiones y redes, uso compartido de red movil, lo activais, pinchais en el, lo desactivas, y ahí mismo puedes cambiar el nombre al que quieras.
Un saludo
Crow1087
06/01/14, 16:40:27
Creo que es mas sencillo, vais a conexiones y redes, uso compartido de red movil, lo activais, pinchais en el, lo desactivas, y ahí mismo puedes cambiar el nombre al que quieras.
Un saludo
Al cambio de hostname que me refiero es al que sale cuando enganchas tu terminal a la wifi de tu domocilio po ejemplo. En tu router sadra dispositivos conectados android-xxxx ese el es hostname. Lo que tu propones es cuando desde tu terminal compartes por wifi el 3g.
Saludos
Crow1087
06/01/14, 16:41:14
Y si Efectivamente hay que ser Usuario ROOT. Saludos.
alvarofrc
07/01/14, 18:27:43
Al cambio de hostname que me refiero es al que sale cuando enganchas tu terminal a la wifi de tu domocilio po ejemplo. En tu router sadra dispositivos conectados android-xxxx ese el es hostname. Lo que tu propones es cuando desde tu terminal compartes por wifi el 3g.
Saludos
Ok, lo siento, pensé que te referías a lo que había dicho.
Gracias por tu aporte, y un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.