Ver la Versión Completa : Mande liberar y aun no me lee el chip
Nexrun2012
06/01/14, 03:45:25
que tal amigos espero me puedan ayudar:
mande liberar mi samsung S3 mini que es de AT&T... usaron el programa "Z3 x shell (algo por el estilo)" y pues todo salio bien pero aun me sale un icono ce circulo con una diagonal:
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8763259unnamed.png (http://www.subirimagenes.com/imagen-unnamed-8763259.html)
no sé que hacer :S pues cortaron mi chip a micro chip para ponerselo pero aun asi parece que no reconoce. ayudadme porfavor! :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
joeljr38
06/01/14, 10:48:40
Por que no pides a tu operador que te de directamente una microSIM o sino yo probaria de conseguir una SIM de AT&T y probar a ver si funciona
Nexrun2012
06/01/14, 14:03:08
esque tengo un plan postpago en promocion. y si adquiero uno nuevo los beneficios que me brindan ya no los tendría :S peroes muy raro que me quede sin señal. vi un tuto que recuperaba la señal de S3 con un parche y busibox. intenté hacerlo pero solo funcionaba exclusivamente para el S3 ... :s aun tenga o no tenga chip el circulo con diagonal sigue enla barra de estado u__________u
Delichi
06/01/14, 14:12:27
Pfff, es que además ese teléfono es como si fuera otro totalmente distinto al S3 mini normal, ya que las especificaciones cambian, el procesador es completamente diferente... por lo que es como si habláramos de teléfonos distintos :S
Quizá intentaron liberártelo como si de un S3 mini normal se tratara y el proceso no es el mismo... vamos que ni idea :S
EDITO: buscando en el foro, me he encontrado con este post de hace bastante tiempo donde le pasó lo mismo a alguien, con un S3 mini normal... y la cosa no acabó bien... según parece lo que te ha sucedido es que el móvil se ha autobloqueado, y no parece que haya solución a ello... intenta buscar en el foro de XDA a ver si ahí logras encontrar la respuesta pero esto pinta chungo.. :animo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552869
pesp2020
06/01/14, 15:35:20
Lo que menciona "Delichi", esta en lo cierto de que el telefono se ve distinto, ya que la compañia AT&T saco al mercado un "s3 mini especial" con un hardware distinto y software mas actualizado.
Es por ello que el metodo que hayan aplicado no es el mismo para todos los s3 minis que nosotros tenemos he ahi donde la han cagado quienes hayan echo ese proceso de liberacion
Nexrun2012
07/01/14, 02:30:29
entiendo. hoy lo lleve al servicio tecnico. y pues le pusieron un IMEIpues el anterior tecnico lo borro. pero aun asi se borraba el IMEI y no leia el chip. estoy resignado u.u ahora mismo le instalaré una rom que vi de Kitkat oficial para este movil u.u ya no me importa nada, quizas en ungolpe de suerte me coja señal quien sabe. el karma existe
Nexrun2012
07/01/14, 02:34:58
y si señores! lo que estubo mal fue la liberada- pues el modelo que me figura en "acerca del telefono" es el Samsung G730A ... y no el normal como la mayoria tiene u.u ... y recien me vengo a dar cuenta!! .... vaya vere si puedo instalar alguna rom para este modelo
y si señores! lo que estubo mal fue la liberada- pues el modelo que me figura en "acerca del telefono" es el Samsung G730A ... y no el normal como la mayoria tiene u.u ... y recien me vengo a dar cuenta!! .... vaya vere si puedo instalar alguna rom para este modelo
yo tengo el mismo modelo con el mismo problema, basicamente es que lo liberaron mal, ya que para que agarre señal de nuevo necesitan flashear el archivo .nvm que se genero al liberarlo.. asi que tienes que ir a donde lo liberaron y pedir que hagan bien el proceso...
peluchin29
23/04/14, 19:02:51
Por que no pides a tu operador que te de directamente una microSIM o sino yo probaria de conseguir una SIM de AT&T y probar a ver si funciona
Hola, Buenas Tardes.
estoy casi en el mismo problema porque tengo en mismo movil y no me agarra red, donde podria conseguir un sin AT&T y probar
joeljr38
23/04/14, 19:11:16
Hola, Buenas Tardes.
estoy casi en el mismo problema porque tengo en mismo movil y no me agarra red, donde podria conseguir un sin AT&T y probar
Pues la verdad es que no lo se. Como soy de España nunca he tenido que usarla. Alomejor si conoces a alguien que viva en USA le podrias pedir que te mandara una. Pero la verdad es que del tema ni idea...
peluchin29
23/04/14, 20:37:19
Pues la verdad es que no lo se. Como soy de España nunca he tenido que usarla. Alomejor si conoces a alguien que viva en USA le podrias pedir que te mandara una. Pero la verdad es que del tema ni idea...
ok.. gracias amigo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.