Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rotacion de pantalla lenta

xXBLayNeXx
06/01/14, 03:28:07
Buenas..no os tarda un ratito en cambiar la pantalla de vertical a horizontal y viceversa? En plan 2 segundos xD no se lo veo un poco raro,tal vez haya una opcion para eso y no me he enterado
Saludos

tetsuoshima41
06/01/14, 04:37:42
Desactiva Smart Rotation y ya no te tardará tanto441620
Un saludo

arox3
06/01/14, 07:19:11
Es penoso leer esto

kandem
06/01/14, 10:43:02
Es penoso leer esto

Leer el que? Solo han hecho una pregunta que le puede venir bien a mucha gente. En fin...

arox3
06/01/14, 21:42:28
La cuestion es que preguntas de estas abundan en este foro

Normandy
07/01/14, 08:22:53
XXBlayNeXx, si quieres también puedes modificar la velocidad de las transiciones en ajustes->general->Opciones de desarrollador. Por defecto vienen a 1x. Si lo modificas y pones 0.5x, notarás que el giro se hace el doble de rápido. Si lo pones a 0, no hay animación, la pantalla girará directamente de vertical a horizontal y viceversa. Es lo más rápido, pero personalmente se me antoja un poco brusco. Me gusta que haya un minimo de animación de transición, pero que sea rápida. De todas formas la opción de "smart rotate" que te han señalado anteriormente influye muchisimo en la rapidez. No en la velocidad de la animación, pero si en el tiempo que transcurre hasta que el móvil decide rotar la pantalla, ya que antes de hacerlo, si tienes esa opción activada, tiene que comprobar la posición de tus ojos respecto a la pantalla.