Ver la Versión Completa : Perdido!
Buenas!
Vamos a ver. He estado leyendo bastante, lo que no me entero de ná. Se que hay que instalar un programa para poder cambiar de ROM.
Pero yo de momento solo quiero instalarle un GPS a la D2. Que tengo que hacer algo en especial, o solo instalando dicho programa GPS ya me lo aceptará? Si en un futuro quiero cambiar de room, perderé el programa Gps? Tendré que volverlo a instalar verdad? Ya que al cambiar de room se pierde todo.
Entonces seria mejor que cambiara de room y luego ponerle el GPs.
Please HELP ME!!! :loco:
Buenas!
Vamos a ver. He estado leyendo bastante, lo que no me entero de ná. Se que hay que instalar un programa para poder cambiar de ROM.
Pero yo de momento solo quiero instalarle un GPS a la D2. Que tengo que hacer algo en especial, o solo instalando dicho programa GPS ya me lo aceptará? Si en un futuro quiero cambiar de room, perderé el programa Gps? Tendré que volverlo a instalar verdad? Ya que al cambiar de room se pierde todo.
Entonces seria mejor que cambiara de room y luego ponerle el GPs.
Please HELP ME!!! :loco:
Vayamos por partes... quieres un programa para usar el gps de tu Diamond 2...
1.- No es necesario cambiar la ROM para instalarlo.
2.- Si cambias la ROM se suele perder la información. Aunque existe métodos para guardarla.
3.- Cambiar de ROM suele ser muy personal, por gustos o por necesidades, o no cambiarla...
En mi firma tienes un enlace para buscar en el foro con google, pero solamente dentro del foro... puede serte de utilidad. Y sí, enterarse de todo de golpe es frustrante... despacio y poco a poco :ok:
Acabo de instalar el tomtom7, pero lo quiero ejecutar y me sale un icono que pone:
Your device is not compatible with this version of TomTom NAVIGATOR!
PQ?
Acabo de instalar el tomtom7, pero lo quiero ejecutar y me sale un icono que pone:
Your device is not compatible with this version of TomTom NAVIGATOR!
PQ?
Pues lo más probable es que tengas un instalador de un tomtom de otros sistema operativo o que usa otra pantalla... nuse... la cuestión es que cuando vayas a instalar un programa te asegures de los requisitos que requiere para que no tengas problemas después... este programa es para windows mobile 6.1 y pantalla vga... por ejemplo...
Ahora desinstalalo y mira la compatibilidad de la aplicación, cada aparato tiene sus características... suerte y paciencia :ok:
jaume600
30/10/09, 18:17:10
Que vaguetes somos... sólo hay que buscar un poquito, tienes la solución en: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=66296&highlight=tomtom
Salu2
Alguien me puede facilitar el link de un GPS cualquiera para mi diamond2 PORFAVOR! LLEBO 6 HORAS AQUI Y NO HE HECHO NADA DE NADA.
Probaré esto jaume600!
Para desinstalar... como lo hago? lol.... :cry:
Alguien me puede facilitar el link de un GPS cualquiera para mi diamond2 PORFAVOR! LLEBO 6 HORAS AQUI Y NO HE HECHO NADA DE NADA.
(edito por coherencia)... pues tiene usted el link del compañero arriba... pero no es de un gps, es de como instalar la aplicación para usar el que ya tiene... creo... no se... :loco:
charli23
30/10/09, 18:36:34
Yo he seguido este manual para instalar el tomtom por primera vez y ningun problema
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=66296
Lo instale en la tarjeta, hoy he actualizado a wm6.5 y solo con copiar otra vez el acceso directo me funciona, sin necesidad de volver a instalarlo
jaume600
30/10/09, 18:40:24
Os veo un poco perdidos... pero tranquilos que en este foro esta la solución, sólo hay que dedicarse a buscar (arriba pone: BUSCADOR)
"Probaré esto jaume600!
Para desinstalar... como lo hago? lol.... :cry: "
inicio, configuracion, desinstalar programas o si no te sale así busca la opción desinstalar programas que estar está.
"(edito por coherencia)... pues tiene usted el link del compañero arriba... pero no es de un gps, es de como instalar la aplicación para usar el que ya tiene... creo... no se... :loco: "
A ver, el gps físico lo tenemos dentro de la diamond 2 y el link lleva a un tutorial de como instalar el tomtom que es uno de los softwares mas populares para gestionar el gps con sus correspondientes mapas.
Salu2
jaume600
30/10/09, 18:43:27
Yo he seguido este manual para instalar el tomtom por primera vez y ningun problema
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=66296
Lo instale en la tarjeta, hoy he actualizado a wm6.5 y solo con copiar otra vez el acceso directo me funciona, sin necesidad de volver a instalarlo
jejeje, es el mismo!!!
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.