Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto X y KitKat 4.4.2
elpollo0110
06/01/14, 02:43:50
Saludos, alguno de los compañeros tendra informacion si el Moto X recibira KiKat 4.4.2 y cuando o si por el contrario morira solo con la 4.4..................
danorca
06/01/14, 04:48:10
Saludos, alguno de los compañeros tendra informacion si el Moto X reciira KiKat 4.4.2 y cuando o si por el contrario morira solo con la 4.4..................
El moto x si recibirá kikat, solo es cuestión de la operadora que la libere o bien, por aquí hay tutoriales de cómo hacerlo tu mismo. Al menos para México se espera por lo que he leído a finales de Enero o durante Febrero.
Personalmente espero que le lleguen actualizaciones por lo menos durante dos años. De ahí en fuera habrá otras opciones o roms cocinadas como las de cyanogen por citar alguna.
Estamos entonces hablando de una terminal que cuidandola bien te servirá de 3 a 4 años, al menos eso es lo que pienso.
Saludos.
JUKA2607
06/01/14, 23:35:20
Saludos, alguno de los compañeros tendra informacion si el Moto X recibira KiKat 4.4.2 y cuando o si por el contrario morira solo con la 4.4..................
De momento no hay noticias pero yo creo que si llega y seguramente llegue a Android 5.
Ademas si finalmente lo presentan en Europa espero que si lo compro tenga actualizaciones por unos 18 meses.
Un saludo
Exactamente...Como mucho tendrá 18 meses de soporte que es lo que da Google en sus terminales Nexus,2 años lo dudo mucho...
elpollo0110
08/01/14, 19:28:26
Exactamente...Como mucho tendrá 18 meses de soporte que es lo que da Google en sus terminales Nexus,2 años lo dudo mucho...
Pero debes tener presente que este no es un fono de la serie nexus que posiblemente en el futuro sea Motorola quien los haga pero eso no lo sabemos, el hecho de que como dice el slogan Motorola a Google Company no sabemos tampoco que políticas tome Motorola para los update del software pero deberia apuntar a la misma política de la serie nexus, eso espero por ahora estoy bien con la 4.4 pero es bueno saber si contaremos con las futuras versiones......
Pero debes tener presente que este no es un fono de la serie nexus que posiblemente en el futuro sea Motorola quien los haga pero eso no lo sabemos, el hecho de que como dice el slogan Motorola a Google Company no sabemos tampoco que políticas tome Motorola para los update del software pero deberia apuntar a la misma política de la serie nexus, eso espero por ahora estoy bien con la 4.4 pero es bueno saber si contaremos con las futuras versiones......
Está claro que no es un Nexus pero si Google con sus Nexus no ofrece más de 18 meses veo improbable que Motorola ofrezca más de 18 meses a sus terminales.
El problema es que el terminal no es nuevo asique no sé lo que pasará. Lo suyo es que si llega a Europa tenga su periodo de actualizaciones completo, unos 18 meses.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.