Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alternativa a la camara stock de AOSP
Gonfebo
06/01/14, 02:05:56
Tengo Slim 4.3 y la camara stock es una basura. No tiene ni la mitad de las funciones que la original de samsun y da muchos FC aparte de que si enfocas y das a capturar (como se a echo siempre) no saca ninguna foto y el flash no salta. Tambien tengo la camara original de samsung (Hay un port para AOSP) pero va mal y no funciona muy bien qie digamos. Alguien me recomienda alguna aplicación de camara que vaya bien y tenga todas (o caso todas) las funciones?
Yo para cuando instalo versiones aosp compre la aplicacion Snap Camera HDR, va bastante bien y esta bien surtida de opciones, tienes una version trial si quieres probarla antes
Carbervi
06/01/14, 10:57:53
Una buena alternativa es camara JB.
De todas formas, cualquiera que escojas no dejará de ser un "sucedaneo" de la camara samsung, tanto en opciones como en calidad.
Como comentario fuera del tema, con las nuevas bases 4.3 que está sacando samsung, la ventaja que tenian las roms aosp/aokp en cuanto a rapidez y fluidez casi es inexistente.
Saludos
pispors
06/01/14, 13:16:45
Antiguamente en 4.2.2 (AOSP) se pudo portar la camara samsung, yo la tuve es mas e iba perfecta, a ver si lo logran conseguir para siguientes versiones
Gonfebo
06/01/14, 19:24:55
Antiguamente en 4.2.2 (AOSP) se pudo portar la camara samsung, yo la tuve es mas e iba perfecta, a ver si lo logran conseguir para siguientes versiones
yo tengo el port para 4.3 pero va horible
A.Bouza
06/01/14, 22:45:49
A better camera
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.