Ver la Versión Completa : No puedo enviar MMS
Hola. buenas a todos.
tengo un problema con mi Diamond... no puedo enviar mensajes MMS...
creo un MMS con una imagen y texto, pulso enviar y se queda en bandeja de salida... pero no sale.
Normalmente tengo el Diamante en modo de red "Manual", banda "GSM" (UMTS(900+2100)+GSM(900+1800)...
tambien he probado a ponerlo todo automático, me aparece el simbolo de Movistar 3G... pero nada
no consigo enviarlo..
¿alguna idea de que estoy haciendo mal?
Muchas gracias
me das más pistas? ROM? entiendo que tu operador es movistar,,, has flasheado la ROM? tienes el maconodata instalado? no estarás bloqueando las conexiones verdad?
Para restaurar las conexiones o configurarlas si no las tienes:
Inicio > Configuracion > Conexiones > Red avanzada
me das más pistas? ROM? entiendo que tu operador es movistar,,, has flasheado la ROM? tienes el maconodata instalado? no estarás bloqueando las conexiones verdad?
Para restaurar las conexiones o configurarlas si no las tienes:
Inicio > Configuracion > Conexiones > Red avanzada
Hola Mafdes,
disculpa por no responder pero se me han acabado las vacaciones :enfadadisimo:y estoy fuera de casa... currando
- La versión de la ROM es la que tengo en mi cabecera (Versión de ROM: 1.37.412.2 ESN)
- No, no tengo el maconodata instalado (lo tuve pero lo quité)
- No, no he flaseado nunca la ROM, está como me llegó de fábrica
- Efectivamente, tengo Movistar
- No encuentro la opcion de restaurar las conexiones, ni configurar los MMS donde me dices; sin embargo dentro de las opciones de configurcion de los MMS, dentro del menú mensajes; en servidores tengo:
Nombre del servidor: Movistar MMS
Puerta de enlace: 10.138.255.5
numero del puerto: 8080
Dirección del servidor: http://mms.movistar.com
Conectar via: Telefonica
Límite de envío: 300K
Version WAP: WAP 2.0
No se si esto te puede ayudar para identificar mi problema.
en cualquier caso muchas gracias.
Alguna idea??
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.