Ver la Versión Completa : Pulir arañazos
visitorv2
06/01/14, 01:43:10
Se me araño un poquito por la parte que pongo en la foto,¿se puede quitar puliendo?,o mejor ¿quitarle el protector?
XdaDevolupers
06/01/14, 01:48:29
Quitale el protector y listo pierdes el logo de Sony pero ganas en calidad de tacto y visual:ok:
acrolyu
06/01/14, 12:49:55
pero no se raya el cristal sin el plástico?? bueno debe de verse mas elegante sin el logo de Sony!
XdaDevolupers
06/01/14, 12:53:32
Para eso tiene el Dragontrail que protege araňazos leves golpes etc...X-D
JuanjoUz
06/01/14, 20:19:32
y ¿cómo sabes qué tipo de pantalla tienes?
¿qué tipos hay?
tatexdroid
06/01/14, 20:27:29
y ¿cómo sabes qué tipo de pantalla tienes?
¿qué tipos hay?
Hay 2 tipos, pero ambas estás recubiertas por el dragontrail se supone, asi que no deberia marcar la diferencia cual de las dos sea.
Carlos en bits
06/01/14, 21:58:30
Yo he quitado el protector y he puesto otro.
Pero una pregunta. ¿Está muy pegado? Porque me da la sensación que no va a salir y me da como yuyu dejarlo a medias.
Carlos en bits
07/01/14, 00:56:07
Cuesta levantarlo al principio, si, pero en cuanto tengas una esquina ya sale tirando facilmente. El Xperia S estaba mucho mas pegado.
Abelbus
07/01/14, 04:50:05
Sí quitas el protector de va el logo de Sony???!!
:O
acrolyu
07/01/14, 12:48:03
Yo a mi Xperia Arc y S se los saque y solo cuesta la puntita jej.
Si se va o no el logo??? como se ve sin el?? los de atrás también se van??
visitorv2
07/01/14, 16:46:10
Si,por ahora lo dejare,si mas adelante veo mas arañazos pues lo quitare,saludos.
Carlos en bits
07/01/14, 18:54:35
Yo a mi Xperia Arc y S se los saque y solo cuesta la puntita jej.
Si se va o no el logo??? como se ve sin el?? los de atrás también se van??
Se va, 100% seguro. Pero a mi me da igual, incluso me gusta mas.
EizanErik
07/01/14, 20:19:02
Se va, 100% seguro. Pero a mi me da igual, incluso me gusta mas.
No tienes ninguna micro marca ni nada en la pantalla?
Carlos en bits
07/01/14, 20:29:24
Según quité el de serie puse un spigen ultra crystal...sin nada no me atrevo a dejarlo, que por mucho gorila o lo que tu quieras se terminan rayando, seguro!
Alorag33
07/01/14, 20:55:51
Yo lo he dejado a pelo, sin el protector original y no tengo ni un arañazo.
Carlos en bits
07/01/14, 21:46:28
No usas funda? Lo guardas en el bolsillo? Trabajas con el? Seria el primer movil que no se me raya jaja
antilys
07/01/14, 22:01:13
Yo he quitado arañazos usando el algodoncito ese que se usa de limpiametales. Lo he quitado de pantallas de plástico, de estas de los CDs de coche y perfectas. También quité hace tiempo arañazos de la parte trasera de los ipod que era cromada y se hacía un asco. Por probar...
Yo lo tengo a pelo despues de una buena rallada que se llevo por delante y la verdad que ami me gusta como queda sin el Sony, eso si el de atras tambien lo quite y ya tiene una pequeña rascada. Intentare quitarla de alguna forma pero jode que te cagas la verdad:risitas:
EizanErik
07/01/14, 22:30:56
Yo lo tengo a pelo despues de una buena rallada que se llevo por delante y la verdad que ami me gusta como queda sin el Sony, eso si el de atras tambien lo quite y ya tiene una pequeña rascada. Intentare quitarla de alguna forma pero jode que te cagas la verdad:risitas:
A eso me refiero, yo odio los protectores y las veces que me las he jugado usando sin nada siempre he tenido alguna marca y por muy pequeña que sea las mirada siempre acaba mirando esa marca xD.
La parte trasera la tengo muy marcada pero me da cosa dejarla sin nada
Carlos en bits
07/01/14, 23:24:43
Yo en la parte trasera tengo esto
http://octilus.com/pack-sony-xperia-z-spigen-sgp-protector-pantalla-y-skin-guard-carbon-negro.html
y perfecto!
Hasta donde entiendo, sin contar los films protectores que se compran y se ponen en todos los telefonos, la pantalla del Xperia Z tiene un film que es el que tiene el logo de Sony, o sea, la pantalla viene ya con un film, cierto? Porque tengo un pequeño rayon en mi pantalla por no haberle comprado un film protector y segun entiendo aca si saco ese film que ya viene de fabrica en la pantalla, que seria la ultima lamina donde viene el logo SONY, y comprando uno nuevo de esos la pantalla "volveria" a estar sin rayones, como recien sacado de su caja? Alguien sabe donde comprar esa lamina con el logo SONY? Gracias!!
tatexdroid
08/01/14, 15:08:38
Hasta donde entiendo, sin contar los films protectores que se compran y se ponen en todos los telefonos, la pantalla del Xperia Z tiene un film que es el que tiene el logo de Sony, o sea, la pantalla viene ya con un film, cierto? Porque tengo un pequeño rayon en mi pantalla por no haberle comprado un film protector y segun entiendo aca si saco ese film que ya viene de fabrica en la pantalla, que seria la ultima lamina donde viene el logo SONY, y comprando uno nuevo de esos la pantalla "volveria" a estar sin rayones, como recien sacado de su caja? Alguien sabe donde comprar esa lamina con el logo SONY? Gracias!!
No se si en la tienda de Sony te pondrán uno nuevo. A parte no se vende.
Podrías poner alguno de otra marca y resignar el logo de sony...
Buuu =(
Con lo que me gusta el logo SONY xD
Voy a ver si lo encuentro.. Gracias amigo!!
acrolyu
08/01/14, 18:41:40
Las dos laminas que trae la caja del XZ son mas delgadas como para ponérselas sobre la de serie o son igual de gruesas?
aelillor
09/01/14, 09:04:30
Las dos laminas que trae la caja del XZ son mas delgadas como para ponérselas sobre la de serie o son igual de gruesas?
No sé si son delgadas o gruesas porque no he llegado a ponerlos pero son diferentes porque los huecos para cámaras y micro posterior tienen una forma diferente. El protector original tiene un hueco circular sobre la cámara principal. El que trae de repuesto tiene un hueco en forma de V por lo que queda una pequeña sección sin proteger. Gráficamente sería algo así:
ORIGINAL:
_________
···O
REPUESTO:
__ ····_______
····\ /
·····V
Nota: los puntitos son para poder tabular, que el espacio en blanco se borra solo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.