PDA

Ver la Versión Completa : Evolución de precios del Mi3

convolucionado
06/01/14, 01:22:42
Quería preguntar a usuarios más veteranos, que hallan seguido la compra de otros terminales, sobre como puede variar el precio del Mi3.

Me interesa el Mi3, pero no tengo la "necesidad" de comprarlo ya, soy paciente y puedo esperar un tiempo razonable. Ahora acaba de salir, hay mucha demanda, es un terminal muy deseado y con poco stock de tiendas donde comprarlo. El precio según veo es de 300€ para el terminal de 16GB. Las próximas semanas van a ser interesantes para los lectores de estos hilos, iremos conociendo el resultado de distintas compras, la valoración de tiendas y el propio terminal. Además aparecerán otros modelos competidores de este terminal y veremos como los precios previsiblemente bajan.
Por ello quería preguntar en cuanto puede bajar el precio, según la experiencia de modelos anteriores. No sé si va ser mucho pedirles que hagan de "pitonisos".

momaco
06/01/14, 01:53:48
Quería preguntar a usuarios más veteranos, que hallan seguido la compra de otros terminales, sobre como puede variar el precio del Mi3.

Me interesa el Mi3, pero no tengo la "necesidad" de comprarlo ya, soy paciente y puedo esperar un tiempo razonable. Ahora acaba de salir, hay mucha demanda, es un terminal muy deseado y con poco stock de tiendas donde comprarlo. El precio según veo es de 300€ para el terminal de 16GB. Las próximas semanas van a ser interesantes para los lectores de estos hilos, iremos conociendo el resultado de distintas compras, la valoración de tiendas y el propio terminal. Además aparecerán otros modelos competidores de este terminal y veremos como los precios previsiblemente bajan.
Por ello quería preguntar en cuanto puede bajar el precio, según la experiencia de modelos anteriores. No sé si va ser mucho pedirles que hagan de "pitonisos".

yo no soy experto, pero mientras siga habiendo esta demanda, los precios no bajarán

ivanma
06/01/14, 02:08:57
no creo que baje demasiado, es uno de los mejores terminales del mercado, y el mas barato de todos.
Yo tengo un MI2A comprado en agosto, y no es que no haya bajado, sino que subio!!

Guilletfe86
06/01/14, 02:33:55
Solo piensa que el Mi2s está por 250 en muchos sitios, así que dudo que baje mucho y si lo hace es cuando salga el siguiente.

Pasagi
06/01/14, 13:45:12
Yo me compré el Mi2S hace casi un año (cuando era el movil más moderno de Xiaomi) y hoy sigue teniendo el mismo precio aproximado... No ha hecho que baje el precio ni la salida de un nuevo modelo. Así que si te lo vas a comprar, hazlo cuanto antes porque no creo que baje el precio.
Yo como estoy muy contento con mi Mi2S, esperaré a ver si sale alguna revisión del Mi3... un Mi3S o algo así. Y desde luego, esperaría a la versión de 32GB.

Un saludo!.

anitamlg86
07/01/14, 00:45:50
Si yo tambien piendo exactamente lo mismo que si un movil tiene tanta demanda es muy dificil que bajen los precios