PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Balance de blancos WB en la cámara de la Magic

antoniolhc
30/10/09, 16:33:29
Vengo notando las pocas veces que he utilizado la cámara de la Magic que no siempre está acertada con el balance de blancos (white balance). Hay veces que al utilizar la cámara las imágenes que me muestra la pantalla tienen una dominante azul. Da igual que utilice el SnapPhoto y que modifique el balance de blancos de forma manual porque no hace nada. Las fotos capturadas salen con un WB incorrecto.

¿Os pasa también a vosotros? [...] ¿o me pongo a hacer wipe, compruebo desde cero y si no al SAT?

Gracias

Knopfler
30/10/09, 18:17:28
Con el balance automático no aciertan ni algunas reflex así que poco le podemos pedir a la Magic. Eso Sí en manual con el snap a mi sí me funciona.

antoniolhc
30/10/09, 18:48:24
Con el balance automático no aciertan ni algunas reflex así que poco le podemos pedir a la Magic. Eso Sí en manual con el snap a mi sí me funciona.

:ok: gracias por la respuesta.

El problema no es un ligero tono azulado, es una balance de blancos totalmente erróneo y no me lo corrige el Snap en manual, es como usar luz tungsteno en daylight :loco:

Pero si a ti te funciona tendré que revisar la configuración, porque descarto entonces que sea un problema generalizado en las Magic (algún parámetro o alguna cosa me está alterando el funcionamiento o el sensor está mal... haré pruebas y si encuentro algo ya comentaré).