PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema tapa que no encaja


JonyGode
06/01/14, 01:10:44
Buenas
Esta tarde me he dado cuenta de que la tapa de mi móvil no encajaba bien y antes si,me he dado cuenta por la simple razón de que me han enviado un whatsap y a sonado súper fuerte(me ha estrañado por que estaba en la mesa).
He apagado el teléfono y quitado la back cover ,seguía el teléfono cojo con la tapa que no ajustaba,le he quitado la tapa y la batería estaba por una esquina mas afuera que la otra. He sacado la batería y es un poco blanda,se puede dar un poco de forma.

Pues ahí la solución la he puesto en la mesa y aplastado con las manos (sin hacer mucha fuerza )por las dos caras y listo.
La he montado y otra vez mi móvil encaja a la perfección y también cuando esta en la mesa no me entero de las llamadas cono normalmente jajajaj.

Un saludo y perdonen el ladrillo

rikku9999
06/01/14, 11:14:04
OK, mientras no vuelva a subir la rom con algunos cambios, podeis borrar el registro que esta en rojo


[HKEY_LOCAL_MACHINE\Security\ResOver\Bitmaps]
"BatteryIconIdStart"=dword:3e9
"BatteryIconLevels"=dword:b
"BaseId"=dword:0
"BaseDll"="phcanOverbmp.dll"

eliminando estos registros deberia funcionar bien, ya me contatreis


Mañana a media mañana la subire con el tema de la bateria solucionado, lo del task manager estamos viendolo

Lo del sonido si tienes el movil en la mesa de noche no te enteras tienes que poner algo debajo del movil alguna alfombrilla como la del raton de pc en mi caso yo lo pongo con la pantalla poca abajo y tengo una espuma blanda y suave para que no ralle la pantalla.saludos

rikku9999
06/01/14, 11:17:32
Lo del sonido si tienes el movil en la mesa de noche no te enteras tienes que poner algo debajo del movil alguna alfombrilla como la del raton de pc en mi caso yo lo pongo con la pantalla poca abajo y tengo una espuma blanda y suave para que no ralle la pantalla.saludos

Heminwein
06/01/14, 11:21:48
Esta es mi solución para que suene y tenerlo apoyado... barato y reciclando: 1 caja de casete que no usamos ya nadie, un poco de goma de juntas para que no se mueva y solucionado

JonyGode
06/01/14, 13:44:39
Pero el problema que yo tenia era que el móvil en la mesa se quedaba algo cojo , las cuatro esquinas no posaban en la mesa y era por culpa de la batería q estaba algo doblada (no se por que)

¿alguien mas ha notado eso o ha sido un fallo puntual de mi batería?

Heminwein
06/01/14, 13:47:16
A mi no me ha pasado eso, la batería está en su sitio y plano queda correctamente