PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Knox -- Es Irreversible ?


rodrigo_viazcan
06/01/14, 00:09:09
Que tal , disculpen tal vez mi pregunta ya esta muy formulada .

Una vez Activado el knox a 0x1 , hay vuelta atrás para dejarlo en 0x0??

Tendremos que esperar a que salga una app tipo Triangle Away? O de verdad no hay vuelta atras!?

Tengo la version n900w8 banda base MJ3 Y compilación : BMJ4 Que me recomiendan para Root ?

:navi::navi::navi::navi::navi:

dosega46
06/01/14, 00:19:23
Que obsesión en que suba, cuando me llegue a 330 te aviso.-

@raulperez82
06/01/14, 00:26:39
No hay nada de nada y no se sabe si saldra o no... esta pregunta esta super formulada y super respondida ya... usa el buscador por favor

elcoyan
06/01/14, 00:31:52
Que tal , disculpen tal vez mi pregunta ya esta muy formulada .

Una vez Activado el knox a 0x1 , hay vuelta atrás para dejarlo en 0x0??

Tendremos que esperar a que salga una app tipo Triangle Away? O de verdad no hay vuelta atras!?

Tengo la version n900w8 banda base MJ3 Y compilación : BMJ4 Que me recomiendan para Root ?

:navi::navi::navi::navi::navi:

Si leyéramos un poco por el Foro te darias cuenta que esto ya está mas que hablado,no entiendo el abrir Hilos con temas que están mas que machacados sin antes leer

rodrigo_viazcan
06/01/14, 00:36:21
Que obsesión en que suba, cuando me llegue a 330 te aviso.-

No es obsesión , me preocupa q me valla a fallar de hardware y lo lleve a mi compañía telefónica y no aplique la garantía . Ese es el Pequeño detalle :/

rodrigo_viazcan
06/01/14, 00:37:55
Si leyéramos un poco por el Foro te darias cuenta que esto ya está mas que hablado,no entiendo el abrir Hilos con temas que están mas que machacados sin antes leer

Ya alguien me respondio . Lo borrare gracias por sus criticas constructivas -destructivas!!

litoceb
06/01/14, 00:38:40
No es obsesión , me preocupa q me valla a fallar de hardware y lo lleve a mi compañía telefónica y no aplique la garantía . Ese es el Pequeño detalle :/

Tema muy hablado ya.