PDA

Ver la Versión Completa : Güenas desde Barna.


macuallor
30/10/09, 16:28:28
Antes de nada, agradecer el esfuerzo altruista que haceis con el mantenimiento de este espacio, y por las aportaciones que haceis.

Todavia no tengo ninguna maquina HTC, pero esta al caer. Ayer hice el pedido de una MAGIC despues de un intento de fuga de Vodafone, y ver casi como un sueño inalcanzable el poder tener un Iphone, y ser una herramienta muy util al lado del Imac que disfruto desde hace tiempo.

Espero que la Magic pueda cubrir mis expectativas, y no tenga problemas de intercambios con el Mac.

Ya os iré contando y sobretodo, tener paciencia, porque os voy a aburrir con el mar de dudas que tendre cuando me llegue el movil la proxima semana.

Principalmente, queria un telefono que me sirviera como herramienta de trabajo. No busco ni camara de fotos, ni camara de video, mas que nada, poder llevar encima cantidad de ficheros PDF que necesito poder consultar en cualquier momento a lo largo del dia.

Gracias mil de nuevo,

Kanoso
30/10/09, 16:40:50
Buena es Magic y bienvenido... :cucu: si quieres puedes buscar cosas yendo al foro y dentro del tema de la magic ir pisteando... otro es usar el enlace de mi firma que es google dentro del foro... que lo disfrutes :ok:

sergy330
30/10/09, 16:40:55
Bienvenido a casa compañero :ok:

Espero que no se haga muy larga la espera!

Kanoso
30/10/09, 16:42:30
Por 5 segundos Sergy, otra vez será... :risitas:

sergy330
30/10/09, 16:54:43
siempre me toca el "sigue jugando..." :lengua:

morganna
30/10/09, 17:10:46
Hola y bienvenido.