PDA

Ver la Versión Completa : Sensor de proximidad nexus 5, no funciona...

golbergmasjunior
05/01/14, 23:55:42
Buenas, pues la verdad es que ya no sé que hacer, el sensor de proximidad no funciona, he bajado la aplicación sensors y siempre me dice que estoy cerca... y en ocasiones (al azar) durante medio segundo o así me sale lejos, pero solo un pequeño suspiro, luego siempre se queda en cerca, por lo que no está jodido completamente, o eso me quiero imaginar. Es realmente una molestia llamar así, no se puede usar de manera normal, ya que una vez empieza la llamada, se apaga tod,o es imposible encender la pantalla de ninguna manera, y mucho menos, de colgar (Ha de colgar el otro), hasta entonces y esperando un tiempo, la pantalla no se enciende ni responde de ninguna forma.

¿Hay alguna manera de desactivarlo? No es problema el que se quede la pantalla encendida, ya que tengo la tapa de funda original (Al tapar el movil se bloquea solo y se desbloquea al abrirla) y eso me impide que se quede siempre así. Por cierto, comentar, que la funda no tiene nada que ver, ya que aún estando quitada el problema persiste. Y la zona del sensor está limpia y sin tapar, tampoco tengo ningún protector de pantalla puesto.

He oído en muchos sitios que calibrando el sensor de nuevo es muy posible que se arregle, pero no he encontrado ninguna aplicación que lo haga, de serie no lo hace. No se qué hacer...

¿Alguna programa que realmente funcione y desactive el puñetero sensor? Debería poder elegirse si funciona o no... es un coñazo.

Gracias por todo,

Salu2!

lbpjunior
06/01/14, 00:19:42
No habrás puesto un protector de pantalla q lo tape no?

sanjo888
06/01/14, 01:20:09
No habrás puesto un protector de pantalla q lo tape no?

Suerte que ha especificado que no xd

lbpjunior
06/01/14, 01:46:28
Suerte que ha especificado que no xd

Uy, jaja fallo mio, pues nidea, factor y reset reboot, para descartar q sea fallo de software

lbpjunior
06/01/14, 04:49:13
De todos modos en caso de que no rule, pediría reemplazo si o si

golbergmasjunior
06/01/14, 12:09:02
Reset total ya lo he echo dos veces...

No quiero llevarlo de garantía, primero, que ni se cómo se hace, ya que es comprado vía google y no se como usarla... y segundo que antes quiero probar si calibrándolo funciona, que es lo más probable, pero no encuentro ninguna app...

Salu2!

aavvaallooss
06/01/14, 12:36:21
Reset total ya lo he echo dos veces...

No quiero llevarlo de garantía, primero, que ni se cómo se hace, ya que es comprado vía google y no se como usarla... y segundo que antes quiero probar si calibrándolo funciona, que es lo más probable, pero no encuentro ninguna app...

Salu2!

Puedes hablar con Google por teléfono o por correo electrónico

golbergmasjunior
06/01/14, 20:11:04
¿Algún link para saber como puedo utilizar la garantía? siempre que he tenido que usarla ha sido mediante tienda física, pero esta vez, no...

Sin embargo es muy probable que calibrando el sensor funcione, ha habido muchos casos y se han solucionado sólo calibrándolo, y por probarlo no pierdo nada, pero no hay ninguna app, de echo no lo entiendo, algunos Samsung de serie tienen un calibrador, y para otros no existe app... paso de estar enviando el móvil muchos días y sin saber si volverá "arreglado", cuando puede ser que se arregle sólo con eso.

Salu2!

FausTipg
17/03/15, 18:18:28
Pues no eres el unico, el mío ha dejado de funcionar, recibo la llamda, descuelgo pero cuando me acerco el movil al oido, no bloquea la pantalla por lo que tocas el altavoz, el mute....y tienes que forzar tú el bloqueo antes de acercartelo al oido.

¿sabeis alguno, si existe recambio?, ya he cambiado la pantalla a otro Nexus y no es dificil, creo que es el sensor de arriba de la dcha.

Slds