Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] juegos pesados
alkadias
05/01/14, 23:01:58
buenas, he visto que la actividad del foro no es bastante alta, pero aun asi hay gran mayoria de post los cuales son utiles y muy bien explicados, aun asi quisiera dar con una consulta para saber si alguno me podria ayudar :D
la adreno 320 del xperia sp cumple con todos los juegos de la play store, yo uso la aplicacion gl to sd para poder tener gran cantidad de juegos pesados ya que la memoria interna da tristeza, pero hayjuegos como el asphalt 8 o el call of duty, que en ciertos mapas la aplicacion se cierra, no se si sera ram, uso una sd hc clase 4, se que es lenta y no se si es por ello, por ram como antes mencione, optimizacion o algo fuera de esto, tengo la rom de sony original .254 es el c5302, si me podrian colaborar estaria muy agradecido, gracias de antemano, eso es todo
Saludos.
coperdavid
05/01/14, 23:05:08
buenas, he visto que la actividad del foro no es bastante alta, pero aun asi hay gran mayoria de post los cuales son utiles y muy bien explicados, aun asi quisiera dar con una consulta para saber si alguno me podria ayudar :D
la adreno 320 del xperia sp cumple con todos los juegos de la play store, yo uso la aplicacion gl to sd para poder tener gran cantidad de juegos pesados ya que la memoria interna da tristeza, pero hayjuegos como el asphalt 8 o el call of duty, que en ciertos mapas la aplicacion se cierra, no se si sera ram, uso una sd hc clase 4, se que es lenta y no se si es por ello, por ram como antes mencione, optimizacion o algo fuera de esto, tengo la rom de sony original .254 es el c5302, si me podrian colaborar estaria muy agradecido, gracias de antemano, eso es todo
Saludos.
La memoria del sp y otros es penosa para el potencial que tiene, haber si en 4.3 sacan algo al igual que Samsung para el s4.. Yo uso directory bind y no tengo problemas, es una App algo incomoda de configurar pero si le coges el rollo funciona sin problemas. Busca un tuto en Google hay muchos incluso en YouTube.
alkadias
06/01/14, 00:46:42
igual lo se, pero quisiera saber si existe algo para que los juegos no se cierren constantemente, me refiero a que especificamente en partes donde el uso de tantos graficos hacen que estos se cierren
manuelohoho
06/01/14, 01:57:44
Eso sucede por la mala administración de RAM, y pasa en toda rom Stock o basada en Stock.
En CM10.X y CM11 no hay crasheos en ningun juego, inclusive Real Racing 3 que es imposible jugarlo en rom Stock y en el caso de GTA San Andreas hasta es compatible desde el play store
coperdavid
06/01/14, 18:52:48
Eso sucede por la mala administración de RAM, y pasa en toda rom Stock o basada en Stock.
En CM10.X y CM11 no hay crasheos en ningun juego, inclusive Real Racing 3 que es imposible jugarlo en rom Stock y en el caso de GTA San Andreas hasta es compatible desde el play store
Yo juego al Real Racing 3 con Roma stock y a San andreas sin excesivos problemas, algún cuelgue en real Racing pero algo esporádico.
manuelohoho
07/01/14, 01:16:51
Yo juego al Real Racing 3 con Roma stock y a San andreas sin excesivos problemas, algún cuelgue en real Racing pero algo esporádico.
Yo no tengo tanta suerte, el Real Racing 3 casi siempre se me cierra cuando estoy en Stock pero es el unico.
chucky6600
07/01/14, 10:54:46
Movemos al subforo general XPERIA SP... Gracias
pelochoto
08/01/14, 14:28:18
Yo suelo jugar y nada ningun cierre.
Lo único q me faltaria es abrir el boot
La rom q tengo bien limpia va perfect
Y linkado a sd clas 10 todo bien.
Bien es cierto q mas ram se agradece
mamechapa2
08/01/14, 17:27:08
A mi me va perfecta la app GL to SD junto con una SD de 32gb clase 10. Ningun cierre ni nada.
Hablais arriba de cuelgues en Real Racing y GTA: SA, pero a mi aun ninguno de estos dos se me ha cerrado..
Gabrie1
08/01/14, 18:14:55
en que calidad gráfica jugáis el San Andreas?
unomasXXXD
08/01/14, 18:50:38
Lo que puedes hacer con el problema de la memoria ram es si eres root descargarte swaplt expander ( aviso si eres usuario root si no no funciona) te descargas del aptoide una versión que no sea la nueva o sea vas al aptoide y buscas una versión de swaplt expander vieja porque así no te pide la LICENCIA. Mira en youtube vídeos sobre swaplt expander de como usarlo es para augmentar memo ram utilizando la memoria libre de la sd
davidzilla_
09/01/14, 01:40:07
Yo creo que es la clase de sd que tenes por que a mi también me daban cierres con la clase 4 que tenía antes y ahora con la 10 no me dan problemas o por lo menos al jugar 20 o 30 minutos lo paso tranquilo y de sierta manera tiene lógica por que recorda que los estás corriendo desde la memoria externa y esta tiene menor frecuencia de transmisión de datos en especia si es clase 4...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.