Ver la Versión Completa : Me despido
miki.quirantes
05/01/14, 22:44:33
Bueno gente, casi dos años despues me despido de vosotros, he cambiado a mi pequeñaja por un Moto G, muchas gracias a todos por vuestra ayuda cuando me hizo falta y espero haber ayudado yo a alguien alguna vez tambien.
Ha sido un muy buen movil esta Desire S y podría seguir funcionando, de hecho lo hace y la tengo impoluta, pero ya apetecía cambiar.
Un saludo y gracias.
Nos vemos en el foro del Moto G pues ;)
draco86
06/01/14, 13:35:33
Otro que nos abandona...jeje
A mí también me queda poquito con la Desi. Enhorabuena y que lo disfrutes compañero!!
feldespatos
06/01/14, 14:00:37
Nos vemos en el foro del Moto G pues ;)
Tu también? Me estáis convenciendo... 8gb o 16? :P
Yo también me he comprado estas navidades un Moto G de 16 Gb, pedazo móvil por el precio 199 €, de todas formas seguiré pasando por este foro de vez en cuando puesto que la pequeña Desire seguirá funcionando :-)
javigmzs
06/01/14, 23:23:48
Suerte chic@s! Buen móvil el que os comprais :ok:
Chequebo1
07/01/14, 21:03:29
Suerte y hasta otra :)
Otro mas que me voy al foro del Moto G. La DS me empezava a dar problemas serios de reinicios, todo y haver flasheado una Rom Sense.
Un placer haver estado con vosotros, y muchas gracias por todos los aportes y ayudas. Sobretodo a Fosco por todos los tutoriales y manuales. He aprendido mucho con vosotros.
Nos vemos.
Brokenman83
09/01/14, 18:55:32
bueno yo tb me voy pero al de jiayu g3t. un placer compartir todo este tiempo con ustedes
fcr1010
10/01/14, 01:42:51
Uno más que se une a la despedida, aprovecho el post, me he cambiado al nexus 5
Y como no podía faltar, muchas gracias a todos aquellos que respondieron a mis dudas, y aun más a los que se lo han currado haciendo esos increíbles tutoriales
Suerte chicos
draco86
15/01/14, 17:06:58
Bueno pues ya puestos también aprovecho el hilo para despedirme, he cambiado la Desi por el Xiaomi Mi3. Tarde o temprano este día tenía que llegar jeje, eso sí , seguirá dando guerra ya que se la he dado a un familiar. Gracias a todos chicos, decir que no había tenido smartphone antes de este y gracias a este foro he aprendido bastante, un placer. Hasta otra :dios: :cucu:
miki.quirantes
25/01/14, 22:07:04
Tu también? Me estáis convenciendo... 8gb o 16? :P
16gb.. :ok:
Madre mía, ahora que os veo a todos juntos!!, había aquí un grupo de p.m. lo hemos pasado bien con la DS y con la caña que daba Fosco al personal :risitas:
layo1984
12/02/14, 22:59:03
yo tambien me he cambiado a Moto G
javigmzs
28/02/14, 01:06:17
Yo también me despido chic@s :( :( :(
Me he decantado por el S4 después de ver que el S5 no es para tanto y que con el descuento de 100€ que tienen los coreanos de Samsung, me va a salir por 300€ :platano:
Seguiré ayudando a todo el que lo necesite :ok:
P.D.: En mayo iba a hacer 3 años con la pequeña
alexcadiz82
28/02/14, 18:04:30
Solo decir que yo le tuve que decir adiós este verano pasado y dios como echo de menos mi desire s, para mi el mejor móvil que he tenido, decir que se me destrozo en una caída, si no aun la tendría.
nomemetasbulla
30/03/14, 23:27:08
Hola a todos.
Estoy pensando en adquirir otro movil, pero tras casi 3 años con la desire s y cianogenmod que va de lujo, no se a que movil pasarme.
Estoy enamorado de HTC One mini, pero he visto que no hay ROM de Cyanogen, y eso me tira mucho patras. El sense y yo no nos llevamos bien y me gusta poder personalizar y toquetear todo, como hasta ahora he podido.
No me gustan los moviles grandes, mejor pequeño y potente.. pero no encuentro cuál!!
Alguien puede aconsejarme??
Muchisimas gracias de antemano :ok:
Edito: Finalmente me quedo con el Galaxy S4 mini :-)
sylunlocker17
03/04/14, 18:21:47
Bueno familia otro que emigra!!! me paso al foro de la HTC One aunque seguiré rulando por aquí!!! :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.