Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No se reconoce dispositivo USB
Hola, gracias por entrar al tema, tengo un menudo problema, mi equipo S4 se cayó al agua, ahora la pc no lo reconoce, ni el kies, ni el odin, cuando lo conecto a la pc me aparece: No se reconoce dispositivo USB. Alguien tiene alguna solución? todo lo demas anda perfecto, necesito su ayuda, o es que el problema directamente es fisico?
Gracias por sus respuestas
Martín25es
05/01/14, 22:42:51
Porque no te bajas los divers??
Ya descargue los drivers, tengo el kies instalado, pero no lo reconoce..:oh:
sergio114
05/01/14, 22:53:15
Limpia los contactos alcohol y un cepillo de dientes viejo.con el Dispositivo en vertical.
Un saludo.
gracias por la respuesta, haré la prueba, espero funcione :cry:
sergio114
05/01/14, 23:03:41
Jaajan no se yo xD.Igual te tocarà comprar liquido limpia/contactos.
A sus ordenes estamos jeej.
Un Saludooo
saque todo el flex del conector USB y lo limpie, espero ahora si funcione... y si no.. otras opciones??
nada de nada, sigue con no se reconoce dispositivo USB, el cargador esta funcionando perfectamete, es solo la conexión USB.... ayuda, ya estoy desesperado
Martín25es
05/01/14, 23:31:58
Has probado con otro ordenador?
si, ya probe con varios ordenadores :(
sergio114
05/01/14, 23:40:38
o si tienes otro cable de datos mejor,para descartar,Si no al.SAt como te dice el amigo martin25es
Un saludo
Martín25es
05/01/14, 23:40:46
Pues sinceramente llévalo al sat.. Yo no veo solución...
elcoyan
05/01/14, 23:47:58
Hola, gracias por entrar al tema, tengo un menudo problema, mi equipo S4 se cayó al agua, ahora la pc no lo reconoce, ni el kies, ni el odin, cuando lo conecto a la pc me aparece: No se reconoce dispositivo USB. Alguien tiene alguna solución? todo lo demas anda perfecto, necesito su ayuda, o es que el problema directamente es fisico?
Gracias por sus respuestas
Solución para conectarlo al PC y que lo reconozca
1- En el teléfono marcas como para llamar y pones *#0808#
te va a aparecer un menú que dice USB y te da la opción de CP o AP,Marca la que dice AP
2- Mas abajo dice USB settings y tilda la opción que dice MTP y le das en OK y Listo ya tendrás el Problema resuelto :ok:
gracias por las respuestas... lo de los códigos fue lo primero que probé, me sale el mismo mensaje con todas las opciones... ademas ahora presento otro problema mas, se cuelga despues de un rato de uso y se reinicia solo... :cry::cry: creo que lo perdi..
elcoyan
06/01/14, 00:47:31
gracias por las respuestas... lo de los códigos fue lo primero que probé, me sale el mismo mensaje con todas las opciones... ademas ahora presento otro problema mas, se cuelga despues de un rato de uso y se reinicia solo... :cry::cry: creo que lo perdi..
Pues creo que se ahogó en el Agua,la próxima vez tendrás que ponerle Oxigeno :navi:
lobomarino
06/01/14, 15:32:49
ademas ahora presento otro problema mas, se cuelga despues de un rato de uso y se reinicia solo...
Fijate en las pegatinas que detectan la humedad, si cambiaron de color no podrás colarlo por la garantía, de lo contrario si no se han alterado en su color pues a tirar por la garantía.-
Gracias por las respuestas, no me queda de otra, la llevare al servicio técnico.
Fijate en las pegatinas que detectan la humedad, si cambiaron de color no podrás colarlo por la garantía, de lo contrario si no se han alterado en su color pues a tirar por la garantía.-
Te refieres a las pegatinas azules sobre los slots sim y sd? No sabia que eran para eso... Buena aportación...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.