Ver la Versión Completa : ¿como hacer una foto panoramica?
Buenas.
He tratado hoy de probar el modo panoramico y solo logro hacer una foto consiguiendo un angulo de un maximo de 180 grados y estrechita.
He visto el aporte que hizo otro forero y que esta colgado en:
http://www.youtube.com/watch?v=8cfxHErbU6k#t=252 , y flipo en colores la foto panoramica que hace, cogiendo los 360 grados, a diferentes alturas, a nivel de suelo,....
¿cual es el truco? ¿como se hace? No logro pillar el truco de como se hace por mas que veo el video.
Asias y Feliz Año!!
MICROVICIAO
05/01/14, 21:43:51
No puedo ver el video pero creo que se a que te refieres. Ve a la app de cámara y cambia de foto al que parece un icono de la tierra y que es el photosphere que hace fotos en las cuales si quedan bien parece que estas ahí y todo.
valandilin
06/01/14, 00:14:09
a mi que me digan como hace tan buenas fotos en movimiento lo e intentado hoy en la cabalgata de reyes y salen borrosas
Meganes69
06/01/14, 00:25:51
Hola chic@s, ya que hablais del tema. Leyendo por ahi, e encontrado gente que tenia problemas para usar esta opcion de camara, en resumen, no pasaban de la primera pantalla de ayuda que sale al habilitar la opcion.
El problema radicaba en que al personalizar el teléfono, había aumentado el tamaño de la letra y la opción de aceptar se salía de la pantalla y no se veía. Por eso no se podía eliminar la pantalla de ayuda, al cambiar de nuevo el tamaño de letra al inicial, ya puedes darle a la opción "aceptar".
Espero que ayude.
Cierto.
Estaba confundido, esa foto que digo la hace en el otro modo, en Photo Sphere. Que bien le quedan al jodio, :aplausos::aplausos:, yo creo que igual lo tienen en nomina en Google.
Por cierto, a mi las fotos en movimiento, probe el otro dia y tambien me salian movidas. Y eso que el movimiento era realmente nulo. Creo que cometi el error de abusar del modo HDR+, y deberia de haber probado en modo automatico.
Asias.
NiggaDark
06/01/14, 00:54:33
a mi que me digan como hace tan buenas fotos en movimiento lo e intentado hoy en la cabalgata de reyes y salen borrosas
modo deportes
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.