PDA

Ver la Versión Completa : ROM [Kit Kat 4.4.2] CyanogenMOD 11.0 - Wingray/Stingray/Everest


AlexSfC
05/01/14, 21:38:06
Hola Chicos,abro este Hilo para que los Usuarios que no sepan de la existencia de esta Rom puedan Instalarla en sus Tablets y es que los mismos usuarios que "portaron" la Rom de OMNIrom con Android Kit Kat 4.4.2 a las Motorola Xoom;acaban de sacar la ultima Rom de CyanogenMOD(11.0) para que los que poseemos una Motorola Xoom estemos al dia y no nos quedemos en el olvido.Os dejo el enlace de la Rom,de la Comunidad XDAdevelopers:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2596566

Los que os decidais a probarla,Postead en el Hilo que tal el Funcionamiento de la Tablet con ella...

Sl2.

fran100
11/01/14, 06:58:03
yo la voy a probar porque esta claro que la cyano 10 ya no va a sacar más actualizaciones en 2014 y aunque funciona bien no hay por que estancarse. Ya iré contándolo

guatifo
11/01/14, 09:32:11
Llevo unos dias con ella y de momento perfecta

AlexSfC
11/01/14, 14:16:02
Llevo unos dias con ella y de momento perfecta

Has probado antes la de OMNIrom?,es la que tengo instalada y me gustaria saber cual es mejor de las 2...

Ya nos ireis contando las "virtudes" y fallos de esta Rom,quizas me anime a Instalarla para poder compararla con la de OMNIrom que llevo con ella desde que salio y me va perfecta...

Sl2.

fran100
11/01/14, 19:13:46
¿De verdad van perfectas?en xda dicen fallos de cámara y las gapps no esta muy claro cuales son porque no hay enlace

guatifo
12/01/14, 10:13:06
Has probado antes la de OMNIrom?,es la que tengo instalada y me gustaria saber cual es mejor de las 2...

Ya nos ireis contando las "virtudes" y fallos de esta Rom,quizas me anime a Instalarla para poder compararla con la de OMNIrom que llevo con ella desde que salio y me va perfecta...

Sl2.

No, no he probado omnirom. Siempre he usado CM. Si noto algún fallo en esta pues probaré la omnirom. De momento me quedo como estoy. En la cámara, no he notado fallos, ni en ninguna GAPP

jogrs225
12/01/14, 11:18:16
Voy a empoyar un poco el tema y esta tarde instalere una de las dos, que hace mucho que no la hago nada a la xoom.

fran100
12/01/14, 20:02:08
¿alguien pone un enlace de gapps que funcionen?

supermal
23/01/14, 16:57:28
De igual manera desde que salio omnirom yo la instale y si de lo poco que me fallo fue la camara, pero lo solucione instalandole de nuevo la cámara y fotos de KitKat(que vienen juntos) y la linterna que aún con las actualizaciones no enciende.

Vale la pena cambiar OMNIrom por Cyanogenmod 11????

11dejunio
07/02/14, 10:15:14
Hola buenos días chicos. Me uno a la pregunta del compañero Fran100.. alguien puede compartir enlace de las gapps para cianogen 11 kit kat??
Pueden valer las mismas de la room team eos?? estoy confundido. Larga vida a nuestra querida xoom. Un saludo.

AlexSfC
07/02/14, 20:27:36
Hola buenos días chicos. Me uno a la pregunta del compañero Fran100.. alguien puede compartir enlace de las gapps para cianogen 11 kit kat??
Pueden valer las mismas de la room team eos?? estoy confundido. Larga vida a nuestra querida xoom. Un saludo.

Prueba las que se llama "pa_gapps-modular-mini-4.4.2-20140123-signed.zip",deberian de funcionarte sin problema alguno;te dejo el enlace:

http://goo.im/pa_gapps

Sl2.

11dejunio
09/02/14, 22:34:43
Mucha gracias Ale, la instalo ahora mismo!!un saludo

AlexSfC
10/02/14, 13:58:33
Mucha gracias Ale, la instalo ahora mismo!!un saludo

Ya nos diras si te funcionaron o no...

Sl2.

11dejunio
10/02/14, 21:41:32
funcionan perfectas Ale. muchisimas gracias

fran100
15/02/14, 12:11:35
Yo he puesto las stock y tambien van perfectas

fran100
15/02/14, 12:13:32
me gusta mucho como flashea solita la siguiente rom actualizando pero todavia esta verde esta cyano, parece que no va tan fluida como la 10.1 y eso que la tengo con la maquina virtual art

AlexSfC
15/02/14, 15:23:25
me gusta mucho como flashea solita la siguiente rom actualizando pero todavia esta verde esta cyano, parece que no va tan fluida como la 10.1 y eso que la tengo con la maquina virtual art

Gracias,por la info Fran;siempre estoy con la mosca detras de la oreja de si probar esta Rom para poder compararla con la de OMNI pero estoy muy contento con esta ultima...

fran100
16/02/14, 10:08:04
Gracias,por la info Fran;siempre estoy con la mosca detras de la oreja de si probar esta Rom para poder compararla con la de OMNI pero estoy muy contento con esta ultima...
y yo creo que voy a probar la omni aunque iba muy fluida la 10.1 y es que estaba muy desarrollada, tambien echo de menos el navegador de stock que ya no viene por defecto en las 4.4.2. Hay que recordar que la cyano es no oficial todavía

jorgetg
16/02/14, 14:28:57
Pues a mi me va perfecto, muy contento y salvo algún reinicio esporádico, muy esporádico. Recomendable cien por cien.

AlexSfC
16/02/14, 14:45:48
y yo creo que voy a probar la omni aunque iba muy fluida la 10.1 y es que estaba muy desarrollada, tambien echo de menos el navegador de stock que ya no viene por defecto en las 4.4.2. Hay que recordar que la cyano es no oficial todavía

Como dices,es normal que la 10.1 funcionase bastante mejor ya que era una Rom con Actualizaciones Oficiales y + numerosas;que raro que no incluyan en esta Rom el Navegador de Serie Android,aunque puedes Descargartelo...

fran100
17/02/14, 13:16:28
Como dices,es normal que la 10.1 funcionase bastante mejor ya que era una Rom con Actualizaciones Oficiales y + numerosas;que raro que no incluyan en esta Rom el Navegador de Serie Android,aunque puedes Descargartelo...
Eso es porque en android 4.4 ya viene por defecto chrome y aunque te descargues el stock solo actualiza marcadores si eres root(a mi no me lo hace en la cyano 11). En cuanto a las actualizaciones de 10.1 ahora solo lo hacen aproximadamente una vez al mes y lo único mejor que he notado con la cm 11 es que parece que reproduce un poco mejor los mkv (debe ser por tener activada ART)

fran100
20/02/14, 11:06:04
Gracias,por la info Fran;siempre estoy con la mosca detras de la oreja de si probar esta Rom para poder compararla con la de OMNI pero estoy muy contento con esta ultima...
Te cuento: Ahora estoy con la omni y las verdad es que no hay color en cuanto a fluidez y rendimiento es bastante mejor que la cyano (por ahora), la cyano parece que rasca un poco y sobre todo en los navegadores es donde más se nota. Por ahora con la omni ningun reinicio (alguno esporadico con la cyano) y cero problemas, por supuesto se puede mejorar y espero que lo hagan los dos grandes y me alegro un monton de ver que tenemos dos opciones tan buenas:platano:

AlexSfC
20/02/14, 13:45:11
Pues si,con Cyanogenmod y OMNI tenemos las espaldas cubiertas en cuanto a tener las Xooms actualizadas;a ver si se animan y consiguen "portar" tambien la Rom de Paranoid X-D ...

fran100
23/02/14, 01:11:44
Pues si,con Cyanogenmod y OMNI tenemos las espaldas cubiertas en cuanto a tener las Xooms actualizadas;a ver si se animan y consiguen "portar" tambien la Rom de Paranoid X-D ...
E incluso hablan en xda de MIUI pero no la he visto operativa :loco:

AlexSfC
23/02/14, 11:51:18
E incluso hablan en xda de MIUI pero no la he visto operativa :loco:

Asi es,en cuanto este funcional abrire el Hilo para el que quiera probarla;la verdad es que me llama la atencion la Rom de MIUI,llevo meses escuchando sus bondades y no estaria mal probarla a fondo para testearla.Aunque,no esta basada en Android Kit Kat sino en Jelly Bean 4.2.2...

Sl2.

edu1971
01/03/14, 17:43:43
Buenas, la tengo instalada y me va muy lenta. La tengo a 1600, y 0,5 dibujos. Si quiero volver a una versión anterior como lo hago. Como se quita lo del bigpart?

fran100
01/03/14, 20:46:31
Asi es,en cuanto este funcional abrire el Hilo para el que quiera probarla;la verdad es que me llama la atencion la Rom de MIUI,llevo meses escuchando sus bondades y no estaria mal probarla a fondo para testearla.Aunque,no esta basada en Android Kit Kat sino en Jelly Bean 4.2.2...

Sl2.
Ya se puede instalar aunque no la he probado y no necesita gapps, eso si mejor tienes un apk de la playstore:D

Pedramola
09/03/14, 20:14:31
Instalada y corriendo por la xoom.
Gracias cracks

SGS II 4.4.2 KitKat (CM11)

marcoycoco
12/03/14, 15:58:06
Hola amigos. Espero que podáis ayudarme, porque llevo semanas intentando actualizar la ROM de mi Xoom Wifi (Versión europea comprada en españa) y de momento no ha sido posible.

Aunque estoy muy acostumbrado desde hace años a trastear con ROMS en muchos dispositivos estoy encontrando mucha dificultad con la Xoom.

Ahora mismo me he quedado estancado al instalar un recovery. Arranco con el recovery original y al acceder al USB externo (la SD no la detecta) encuentra los archivos .zip para instalar recovery pero en todos los casos me da el error de "not signed" y no acaba de instalarse.

¿Hay alguien que pueda proporcionarme la información correcta? Porque empiezo a pensar que al no ser US version no es posible hacer nada... Tengo actualmente la 4.0.4 original sin root.

Gracias por adelantado ;)

chocken21
29/04/14, 01:23:06
alguien que me puepa pasar algun buen tutorial de como rootearla e instalar recovery, ya que mi tablet xoom mz604 viene con ICS 4.0.3 de serie y me gustaria rootearla y actualizarla pero no encuentro ningun tutorial actualizado y la mayoria tiene los links caidos, muchas gracias de antemano

javimelgui
07/05/14, 18:56:05
alguien que me puepa pasar algun buen tutorial de como rootearla e instalar recovery, ya que mi tablet xoom mz604 viene con ICS 4.0.3 de serie y me gustaria rootearla y actualizarla pero no encuentro ningun tutorial actualizado y la mayoria tiene los links caidos, muchas gracias de antemano

me uno a la peticion.
ya llevo tiempo que no trasteo y ando un poco bastante perdido:loco:

CitizenKane
28/07/14, 00:28:51
Hola amigos. Espero que podáis ayudarme, porque llevo semanas intentando actualizar la ROM de mi Xoom Wifi (Versión europea comprada en españa) y de momento no ha sido posible.

Aunque estoy muy acostumbrado desde hace años a trastear con ROMS en muchos dispositivos estoy encontrando mucha dificultad con la Xoom.

Ahora mismo me he quedado estancado al instalar un recovery. Arranco con el recovery original y al acceder al USB externo (la SD no la detecta) encuentra los archivos .zip para instalar recovery pero en todos los casos me da el error de "not signed" y no acaba de instalarse.

¿Hay alguien que pueda proporcionarme la información correcta? Porque empiezo a pensar que al no ser US version no es posible hacer nada... Tengo actualmente la 4.0.4 original sin root.

Gracias por adelantado ;)

He estado hoy tonteando con mi xoom y me he encontrado justo con tu mismo problema. La solución ha sido relativamente fácil, he tardado en darme cuenta, y es probando a instalar otro Recovery que al azar ha resultado ser el Rogue Recovery y ahí ya reconocía perfectamente la microSD.

CitizenKane
29/07/14, 16:04:44
Hola compañeros. ¿Algún sustituto/parche/idea para solucionar lo de la cámara? En mi caso se cierra la app cuando pruebo el modo enfoque y además solo me permite trabajar en formato 4:3. Si es así es un paso atrás y si es problema mio algún consejo o idea suplico.

Gracias.

JAVIER_RAMIREZ
31/08/14, 02:55:24
me podrian decir como instalo a partir de infected bean

Amaluap
17/12/14, 17:51:22
Hola chicos, se que vengo un poco a destiempo pero estoy muy interesada en actualizar mi motorola xoom pero no tengo ni idea de cómo ni qué hacer. Me gustaria que me pudieseis ayudar con un tutorial o algo, paso a paso como descargarme las cosas etc. Se que mi motorola xoom tiene el cyanogen ese, es decir, que esta rooteada. Hasta ahi llega mi conomicimiento (un poco corto, lo se), por ello espero vuestra ayuda!!!!! por favor!!!
Un placer y gracias de antemano!!!

joser2020
26/09/16, 16:32:58
Se que ya este foro es vuejo, pero me pregumto si esta rom es compatible con la motorola Xoom 2 mz607-32?