PDA

Ver la Versión Completa : Protector de pantalla de cristal MI2S

ordep5002
05/01/14, 20:28:15
Estoy buscando un protector de pantalla de cristal, alguien sabe donde se venden
alguno lo ha usado

000mba000
07/01/14, 17:48:01
Yo he comprado este:
http://www.ibuygou.com/p-super_ultra_high_definition_screen_protector_for_x iaomi_m2_m2s_smart_phone-4650-eur.html

Ademas hay otro:
http://www.ibuygou.com/p-original_high_definition_screen_protector_for_xiao mi_m2_m2s_smart_phone-4506-eur.html

Aun no me ha llegado, asi que no puedo opinarte sobre ellos. Se que tambien hay otro mas incluso, uno con brillo mate o algo asi jaja. El "super" es mas transparente.

MORGAN76
09/01/14, 00:36:55
Buenas, creo que te refieres a esto
http://www.aliexpress.com/item/The-millet-2S-3-For-Xiaomi-2S-Xiaomi-3-glass-film-Anti-blasting-anti-scratch-2/1522788138.html
En cuanto a opinion no puedo ayudarte ya que todavia estoy esperando a que me llegue el Mi2S, por lo cual todavía no he comprado ningún accesorio, pero creo que puede ser una solución interesante.
A ver si alguien lo ha comprado y nos echa un cable..:ok:

MORGAN76
09/01/14, 00:44:33
He encontrado otro más barato, entre otras cosas porque es una unidad en lugar de un pack de 2 uds.
http://www.aliexpress.com/item/Premium-Tempered-glass-Screen-Protector-Film-Anti-Shatter-Guard-For-Xiaomi-M2-M2s-Mi2-Mi2s-with/1429371026.html
:platano:

HTCsoul
09/01/14, 08:18:24
Se nota el grosor? Al ser rigido, es cómodo de colocar y quitar?
Será mas resistente a rayaduras que el cristal que trae el móvil?

ordep5002
26/01/14, 20:56:09
si , muchas gracias , es a eso lo que me refiero

Diegocorta
26/01/14, 21:29:54
Que tal es el protector de cristal? Es cómodo, molesta a la vista?, se araña?

Estoy por comprarmele pero no encuentro opiniones

JoseCa
26/01/14, 21:57:44
Justo he visto hoy este http://www.aliexpress.com/item/Explosion-proof-Premium-Tempered-Glass-Film-Guard-Anti-shatter-Screen-Protector-For-Xiaomi-M2-M2s-Mi2/1302552727.html

A ver si alguien que lo tenga nos da su opinión.

Un saludo

Diegocorta
28/01/14, 08:03:04
Ese es el que estoy yo interesado en comprar y me da que mañana me le comprare

HTCsoul
28/01/14, 12:38:40
Quien compre el cristal que haga review

Diegocorta
29/01/14, 12:45:11
Al final he decidido arriesgarme y comprar yo este protector de cristal: http://www.aliexpress.com/item/Explo...302552727.html (http://www.aliexpress.com/item/Explosion-proof-Premium-Tempered-Glass-Film-Guard-Anti-shatter-Screen-Protector-For-Xiaomi-M2-M2s-Mi2/1302552727.html)

Me ha costado 4.57€, no se cuanto va a tardar porque el tiempo de procesamiento pone que son 27 dias asi que igual tardo mes y medio en recivir el protector (ademas de que el 31 empieza el año nuevo chino)... Pero en cuanto le tenga os cuento

ciruelete
31/01/14, 11:11:19
Contad por favor la experiencia con el protector cuando os llegue: su grosor, la sensibilidad de la pantalla y cualquier cosa que sea mencionable, gracias!!
Saludos!

Diegocorta
12/02/14, 22:50:14
Ya esta en camino, espero tenerle en unos 20 días.

Al final el chino fue relativamente rápido en el envío teniendo en cuenta el año nuevo

HTCsoul
17/02/14, 12:19:00
http://dx.com/es/p/toughened-glass-screen-protector-for-miui-m2-2s-transparent-287652

tirachinero
20/02/14, 12:50:38
Cuando alguien lo tenga que lo comente porfa. A ver si es realmente útil respecto a los de toda la vida,si aumenta el grosor o el peso etc..

Diegocorta
20/02/14, 16:45:11
El mio salio de China ayer ^^ A ver si llega pronto

Diegocorta
28/02/14, 09:13:25
Bueno, ya llego el susodicho protector y bueno la experiencia de ponerle ha sido un desastre (culpa mia).

Os cuento características. Es duro, un poco ancho, pero no molesta. Tiene una buena respuesta táctil y un tacto bastante bueno (mucho mejor que el de los protectores de plastico). Además es oleofobic de verdad, con un paño de las gafas se limpia muy bien.

En definitiva el protector esta muy bien pero yo he tenido un par de complicaciones.

La primera y que no ha sido culpa mía es que esta dado la vuelta. Quiero decir que al hacerle han debido de confundirte en que lado poner la pega y el agujero para el sensor de proximidad esta hacia el lado de la cámara, quedando este inutilizable (espero que sea defecto de un protector en concreto.

El otro es que al ponerle no conseguía dejarle centrado y le tube que poner varias veces, en una de esas veces entro algo de polvo y yo me quede con troll face. Intente limpiarlo de todas las maneras posibles, con el palo húmedo que viene para limpiar la pantalla, con la espátula, con el trapo de microfibras y nada, lo único que conseguí era que quedará peor aún. Había otro aparato azul que no había probado (yo pensé que era para quitar polvo de la pantalla) y resultó ser mi gran amigo, servía para quitar el polvo del protector por la parte que tiene pega.

Bueno, al final conseguí pegarlo sin polvo pero no ha quedado igual de bien que la primera vez, una esquina no pega del todo bien y se notan unas rayas por la zona de la pega al limpiarle con la espátula. Aun así voy a seguir usandole porque esta muy bien, quizás compre otro.

Más tarde subiré unas fotos

HTCsoul
28/02/14, 16:36:47
Eso del defecto de no estar bien ubicados los huecos para los sensores.... No me atrae demasiado.
Has preguntado si son todos así?

Diegocorta
01/03/14, 11:11:51
Le he mandado un mensaje al chino. Cuando conteste, si contesta, os avisare

tirachinero
01/03/14, 12:22:41
Yo estaba tentado pero me extraña que sea un defecto de un protector solo..
Gracias,nos vas contando entonces.

Diegocorta
01/03/14, 14:15:25
Estoy hablando con el chino, me esta comentado que no ha tenido nunca este problema, y la verdad en los feedbacks nadie se ha quejado.

Intentare que me mande otro gratis, pero tampoco le voy a insistir mucho porque al poner el protector le rompi una esquina y no me importa comprarle otro ya que hasta el momento me esta dando una muy buena atención al cliente

HTCsoul
01/03/14, 14:30:28
ponte fotos cuando puedas! ;)

dandini
02/03/14, 10:59:11
A mi también me han enviado un protector en el que la cámara delantera no coincide con el agujero :(

Diegocorta
02/03/14, 14:35:05
En el mismo sitio que puse yo?

En cuanto tenga ordenador subiré las fotos, disculpadme

tirachinero
02/03/14, 14:41:36
Pero yo por ejemplo tengo uno de plástico que la camara delantera queda tapada pero se ve perfectamente. A lo mejor está hecho a posta porque no supone mayor problema un protector transparente. Qué tal se ve al usarla?

dandini
02/03/14, 18:16:26
Acabo de comprobar que el agujero coincide con lo del sensor de proximidad. Osea que es ahí donde tiene que ir y no en la cámara? Si es así, mi protector está bien. (Para la cámara no tengo agujero)

Diegocorta
03/03/14, 07:25:29
Para la cámara en teoría la mayoría de protectores no traen agujero.

Además, salvo que tengan un rayón importante o algo, no creo que afecten mucho a la calidad de la imagen. Además ten en cuenta que no te vas a dedicar a sacar fotos de calidad con la interna, que para eso usarás la externa. Así que aunque pierda un poco se calidad por el plástico, para lo que la gente normal usa la cámara interna no tiene mayor importancia una pequeña pérdida de calidad.

Diegocorta
03/03/14, 14:10:08
Al final llege con el chino a un acuerdo.

Si le quiero comprar otro me hace un descuento (podía averselo sacado gratis pero no quería que me pidiera fotos o que se le enviara de vuelta)

El chino parece de confianza, a pesar del problema quizás le compre otro

P.D esta noche sobre las 11 o así, subo las fotos si o si

tirachinero
03/03/14, 15:13:57
La duda que tengo ya tras haber leido un bastante por internet es si los protectores estos de cristal templado, protegen más frente a caidas de móvil o solo frente a arañazos? porque sí,hay muchos videos de sierras y cosas de esas que no lo veo práctico porque al menos para mí no veo ese peligro,pero si me aseguran que ante una caída del móvil lo protege mucho mejor si me interesa. Hay la teoria de que sí y la teoría de que al ser cristal es más frágil y no lo protege mejor. A ver si me podéis decir.

tirachinero
03/03/14, 17:38:57
Por cierto, para el que los quiera con agujero en la cámara está este:
http://www.aliexpress.com/item/The-millet-2S-3-For-Xiaomi-2S-Xiaomi-3-glass-film-Anti-blasting-anti-scratch-2/1522788138.html

Diegocorta
03/03/14, 21:18:25
La duda que tengo ya tras haber leido un bastante por internet es si los protectores estos de cristal templado, protegen más frente a caidas de móvil o solo frente a arañazos? porque sí,hay muchos videos de sierras y cosas de esas que no lo veo práctico porque al menos para mí no veo ese peligro,pero si me aseguran que ante una caída del móvil lo protege mucho mejor si me interesa. Hay la teoria de que sí y la teoría de que al ser cristal es más frágil y no lo protege mejor. A ver si me podéis decir.

No me he puesto a probarlo (ni pienso hacerlo), pero el otro día se me callo el móvil pantalla abajo desde una altura de 50cm o incluso algo más y sigue intacta, así que de momento creo que sirve para proteger bien, no se

Sí, este parece que tiene el agujero de la cámara, pero no el del sensor de proximidad y a mi no me funciona dicho sensor con el protector que yo tengo. Pero la cámara si me funciona normal aun estando tapada. así que yo preferiría tener agujero para el sensor y no para la cámara

tirachinero
03/03/14, 22:12:58
Y qué tal se ve que al final es lo más importante? reflejos,huellas y eso?

HTCsoul
03/03/14, 22:43:08

Un poco caro, no?
Y por que dan a elegir el color en un cristal transparente?

Diegocorta
04/03/14, 05:35:40
Y qué tal se ve que al final es lo más importante? reflejos,huellas y eso?

Bueno, en el tema de huellas he de decir que deja las normales de un cristal, mas o menos se mancha con la misma facilidad que una pantalla sin ningún protector. Pero a diferencia que en los protectores de plástico, este es bastante fácil limpiarlo. Solamente te hace falta un paño. una manga o lo que tengas a mano.

En cuanto a reflejos he de decir que con brillo automático no he tenido ningún problema de visión en los 3 días que llevo con el. Y he estado en lugares sin luz y en otros con mucha luz.

En general yo estoy contento, ademas me gusta mucho el tacto de la pantalla, se nota que no es de plástico, lo echaba de menos.

y bueno aqui os van unas imagenes. Por fin he podido subirlas :platano::platano:

tirachinero
04/03/14, 10:25:07
Muchas gracias por tanta info Diego, se agradece :)
Yo creo que me voy a animar, que si además el vendedor parece fiable es un punto a favor. Mi único miedo es que si aumenta el grosor mucho,a lo mejor no me sirve porque no llegue bien la funda esta que he comprado. Qué crees? http://i00.i.aliimg.com/wsphoto/v0/1362021066_2/For-3100mAh-3100-mAh-Xiaomi-M2-M2S-Mi2s-Mi2-Battery-Case-Back-Cover-silicone-protective-case.jpg

Diegocorta
04/03/14, 10:57:09
Te aumenta la anchura 2mm cómo mucho y no es gran cosa.
No veo que sea un aumento de anchura considerable, creo que valdrá bien y si no imagino que puedas forzar un poco la funda.

Y de nada, para eso estamos aquí no? Para ayudarnos unos a otros.

Un saludo :)

tirachinero
04/03/14, 14:27:12
Bueno, pues comprado está. A ver si para antes de Abril está en casa. He comprado 2,total 12.28 dolares que vienen siendo 9 euros. Espero notar la diferencia respecto al de plástico que me venía que ya se me ha rayado y eso que no se ha rozado con nada. Comentaré cuando me lleguen

Diegocorta
04/03/14, 19:42:33
No te arrepentirás. Me podía regalar otro el chino que le he hecho buena publicidad :P

jefazo81
05/03/14, 08:54:17
Ayer hice pedido del protector de pantalla en xtreamguard.com . Tengo un código descuento del 90% (si alguien quiere se lo paso). Lástima de gastos de envío que son casi 6$, pero por unos 7$ tienes un muy buen protector.

j.etxebarria
12/03/14, 00:30:02
acabo de pedir tambien el protector a xtreme, a ver que tal es

Daniel Herrera
12/03/14, 05:26:48
Bueno, en el tema de huellas he de decir que deja las normales de un cristal, mas o menos se mancha con la misma facilidad que una pantalla sin ningún protector. Pero a diferencia que en los protectores de plástico, este es bastante fácil limpiarlo. Solamente te hace falta un paño. una manga o lo que tengas a mano.

En cuanto a reflejos he de decir que con brillo automático no he tenido ningún problema de visión en los 3 días que llevo con el. Y he estado en lugares sin luz y en otros con mucha luz.

En general yo estoy contento, ademas me gusta mucho el tacto de la pantalla, se nota que no es de plástico, lo echaba de menos.

y bueno aqui os van unas imagenes. Por fin he podido subirlas :platano::platano:

Perdón por el offtopic, pero ¿que tapa trasera llevas? Tiene aspecto de ser de aluminio y luce muy bien.

deskarat
12/03/14, 07:23:27
Perdón por el offtopic, pero ¿que tapa trasera llevas? Tiene aspecto de ser de aluminio y luce muy bien.
Por el grosor parece la tapa trasera original de la batería de 3100. Lo digo porque es igual que la mía jajajaa. Es plástico, pero no el plástico normal, sino uno más agradable al tacto, no se como expresarlo con palabras. Aun así, las tapas traseras de la batería de 3100 me parecen feisimas.

japm23
20/03/14, 19:54:35
Hola, pues me pasa lo mismo que a Diegocorta, lo compre en la misma tienda que él y tiene el mismo fallo.
El agujero que lleva el protector no coincide con el sensor de proximidad ni con la camara.
Es un defecto de fabricación, estoy buscando otros que si lleven el agujero en el sitio correspondiente, porque la verdad es que a parte de eso la sensación es bastante buena (ni una sola burbuja, ni mota de polvo y muy facil de poner).
Una pena de protector!!!

tirachinero
21/03/14, 01:16:15
Yo aun estoy a la espera de que me llegue pero creo entendí a diegocorta que se había equivocado él porque sí tenia agujero para para el sensor pero no para la cámara,no? a ver si él nos lo aclara porque sino sería tirar 8 euros y pico que compré dos..

japm23
21/03/14, 13:32:19
Por la foto que puso Diegocorta, tiene el mismo problema que yo, al poner el protector (usando la parte que pega en la pantalla) , el agujero para el sensor se queda justo al lado de la camara, es decir en la parte de la derecha y el sensor de proximidad esta en la parte de la izquierda. Por lo que no vale ni para la camara ni para el sensor.
Cuando te lleguen comenta como son, a lo mejor tú tienes suerte.

tirachinero
21/03/14, 15:39:10
La verdad es que tienes razón.. El mio salió el 13 así que espero que llegue la semana próxima. Te has puesto en contacto con el vendedor? Exactamente para que sirve el sensor de proximidad? Para el autobrillo?

japm23
21/03/14, 16:32:22
no, la verdad es que todavia no me he puesto en contacto con él, me llego ayer y no he tenido tiempo.
Creo que el sensor de proximidad es para cuando estas en una llamada y te acercas el tlf. a la oreja que se apage la pantalla y no puedas pulsar nada sin querer.

Diegocorta
23/03/14, 11:39:52
Por la foto que puso Diegocorta, tiene el mismo problema que yo, al poner el protector (usando la parte que pega en la pantalla) , el agujero para el sensor se queda justo al lado de la camara, es decir en la parte de la derecha y el sensor de proximidad esta en la parte de la izquierda. Por lo que no vale ni para la camara ni para el sensor.
Cuando te lleguen comenta como son, a lo mejor tú tienes suerte.

Amigo, en teoría puedes usar el teléfono con normalidad. La cámara hace las fotos bien y el sensor solo se desactiva y ya.

Si llevas miui v5 en ajustes - pantalla creo que hay una opción que dice modo prevención o algo así, la desactivas y el sensor no te molesta más.

Si llevas Android 4.4 en las llamadas la pantalla se te bloquea y hasta que te cuelgan o si te salta el contestador hasta que reinicias el móvil no se te desbloquea. Pero en ajustes - accesibilidad tienes la opción de usar el botón de desbloqueo para colgar. Así se soluciona el problema.

No es un apaño definitivo, pero algo es algo. Espero haberte ayudado algo

La verdad es que tienes razón.. El mio salió el 13 así que espero que llegue la semana próxima. Te has puesto en contacto con el vendedor? Exactamente para que sirve el sensor de proximidad? Para el autobrillo?

Cómo te ha dicho japm23 el sensor de proximidad sirve para las llamadas.

Bueno en realidad no sólo para eso. El sensor de proximidad en realidad es un sensor que se activa cuando encuentra un obstáculo cerca suyo. La función principal es a la hora de las llamadas, cuando la oreja esta cerca del sensor este automáticamente bloquea la pantalla.

Pero sirve para más cosas. En concreto en la miuiv5 se puede usar para que si se te desbloquea el móvil por accidente en el bolsillo el sensor esta activado y no puedes usar el teléfono.

Yo incluso hace 4 años en mi Nokia 5800 tenia hackeado dicho sensor y no me hacía falta bloquear el teléfono nunca. Si yo me guardaba el teléfono en el bolsillo se bloqueaba automáticamente y cuando el sensor no tuviera ningún obstáculo la pantalla se desbloqueaba

tirachinero
23/03/14, 11:55:51
Entonces Diegocorta..debo andar un poco espeso pero no entiendo mucho. Yo tengo el móvil con el sistema que me vino de fábrica, es Android 4.1 y luego eso sí le metí jlb27, hay alguna manera de que cuando esté hablando por teléfono no pueda darle sin querer con la oreja a algún sitio de la pantalla si uso dicho protector o no es posible?No me parece algo crucial si es lo que fastidia el protector pero si se puede evitar pues mejor. Lo del autobrillo me importa más, eso funciona perfectamente con este protector? gracias :)

Diegocorta
24/03/14, 01:06:46
Cómo te dije, si se te apaga, ve a ajustes luego a pantalla y desactiva la opción de modo prevención. Entonces no se te bloqueará la pantalla en las llamadas.

En teoría si que puedes colgar con la oreja sin querer, pero yo llevo con el protector aprox un mes creo y no he colgado accidentalmente ninguna vez

El autobrillo (al menos en mi teléfono) sigue funcionando a las mil maravillas

tirachinero
25/03/14, 11:40:21
Bueno ya me ha llegado. Pedí dos y bueno,hay problema porque uno me ha llegado roto por la mitad(adjunto foto).
Lo del sensor yo creo que está bien, es que no sé dónde está el sensor de proximidad pero me imagino que es donde está el hueco que tiene el protector.
Respecto al protector pues bueno,si viene roto del viaje ya muy duro no debe de ser jajaja. Yo pensaba que era cristal de verdad y realmente es un plástico como más duro,vamos que si uno lo quiere doblar lo doba sin problema. Me imagino que habrá distintas calidades porque este vale 4 euros y los he visto de 15. El que me ha llegado bien esperare a ponerlo a la semana que viene que voy a sevilla y allí lo ponen en una tienda porque paso de hacerlo yo a ver si la voy a liar como Diegocorta jajaj. Y paso de esperar otras 3 semanas hasta que me llegue otro. Así que cuando lo tenga puesto ya os comentaré, yo creo que sí que se ensucia menos que los de plástico la verdad.
Sobre el roto le he mandado un mensaje al chino de aliexpress a ver qué me comenta.

Diegocorta
25/03/14, 12:00:55
Es duro cuando le pones sobre la pantalla, si no no tanto

El sensor esta justo a la derecha del logotipo MI

Cuando te conteste el chino comentanos que te dice...

Segun veo la foto el sensor parece estar bien, pero a ti te ha llegado roto, vaya suerte

P.D yo la lie pero el mio sigue funcionando perfectamente y sigo con el puesto sin problemas;)

tirachinero
26/03/14, 11:24:24
Ya le envié un mensaje y me contestó diciéndome que qué preferia si el reenvio o la devolución. Le he dicho que devolución. La verdad es que la atención del vendedor muy buena. Podría haberse lavado las manos y decirme que ellos no tenian culpa asi que en ese sentido muy bien

Diegocorta
26/03/14, 18:57:05
Perfecto el chino entonces... Un 10

tirachinero
05/04/14, 00:13:10
Nada,al final el mio también venía al revés, así que nada no es muy recomendable. Si alguien sabe de alguno de cristal templado que sirva bien que nos lo comente

ruso1010
05/04/14, 09:27:09
Bueno os voy a contar mi experiencia por si sirve de ayuda.
yo he comprado este http://www.aliexpress.com/snapshot/6041371669.html y tiene un aspecto imponente, se coloca muy faci,l por que es muy rigido y me funcionaba perfecto en la pantalla, pero los tres botones de control inferiores no actuan, asi que lo he tenido que quitar.
Ahora tendre que buscar alternativa.
¿Alguna idea?

joselo73
05/04/14, 11:28:55
Hola,yo tengo uno puesto hace días y me funciona de maravilla,funciona el sensor de proximidad y no se marcan las huellas de los dedos,ademas se coloca muy fácil y sin burbujas...luego pongo el link.

joselo73
05/04/14, 11:34:15
Este es:
http://www.aliexpress.com/item/Free-Shippping-Anti-scrath-Explosion-proof-Tempered-Glass-Film-Screen-Protector-For-Xiaomi2-M2/1282673722.html Viene en una especie de estuche durísimo por lo que es muy difícil que llegue roto,si se os presenta alguna duda mas decírmelo,recomendable al 100%.

ruso1010
05/04/14, 14:16:42
Este es:
http://www.aliexpress.com/item/Free-Shippping-Anti-scrath-Explosion-proof-Tempered-Glass-Film-Screen-Protector-For-Xiaomi2-M2/1282673722.html Viene en una especie de estuche durísimo por lo que es muy difícil que llegue roto,si se os presenta alguna duda mas decírmelo,recomendable al 100%.

En el link que he puesto yo se ve el paquete en el que viene el protector, tambien es muy duro ¿puedes mirar por favor y decirme si es el mismo producto?
Aunque sea diferente tienda igual es el mismo producto y puedo reclamar a la tienda

Edito. Veo en el link tuyo que no es el mismo producto. Gracias

joselo73
05/04/14, 16:56:44
El estuche que comento es una especie de caja de plástico que se separa al abrirla,es bastante dura,sino hacen el animal en el transporte no se rompe.Comentar también que el grosor del protector es de 0.2mm,yo estoy muy satisfecho la verdad,lo puse desde el primer momento y no me ha quedado ninguna burbuja,quedo una enana pero 2 días después desaparecio,ahora parece que sea el cristal de la pantalla.

deskarat
07/04/14, 19:36:57
El estuche que comento es una especie de caja de plástico que se separa al abrirla,es bastante dura,sino hacen el animal en el transporte no se rompe.Comentar también que el grosor del protector es de 0.2mm,yo estoy muy satisfecho la verdad,lo puse desde el primer momento y no me ha quedado ninguna burbuja,quedo una enana pero 2 días después desaparecio,ahora parece que sea el cristal de la pantalla.

Quizás me lo compre. Hoy limpiando la pantalla he visto que tiene una micro raya apenas perceptible. No se nota prácticamente nada, pero confiaba ciegamente en el dragón tail...

joselo73
07/04/14, 20:59:48
Quizás me lo compre. Hoy limpiando la pantalla he visto que tiene una micro raya apenas perceptible. No se nota prácticamente nada, pero confiaba ciegamente en el dragón tail...

Yo he tenido gorila y también se raya,cualquier chinita en el bolsillo lo raya....por eso me anime con el protector de cristal y muy contento oiga!!quizás por ponerle un pero noto que el botón de atrás a veces le tengo que dar 2 veces,no se si es que no le doy en el sitio o ha perdido algo de sensiblidad...

tirachinero
08/04/14, 01:27:12
Yo he tenido gorila y también se raya,cualquier chinita en el bolsillo lo raya....por eso me anime con el protector de cristal y muy contento oiga!!quizás por ponerle un pero noto que el botón de atrás a veces le tengo que dar 2 veces,no se si es que no le doy en el sitio o ha perdido algo de sensiblidad...

A mi me pasa lo mismo con el botón de atrás y tenia la misma duda que tu así que duda resuelta

blackhawk_LA
01/05/14, 13:26:45
Yo vendo un protector de cristal a estrenar, tiene muy buena pinta. Podéis verlo en mi firma ;)

jantcastellar
20/06/14, 22:04:14
igual me pido uno, ya vere

juanqueco
23/06/14, 15:24:29
yo he comprado este para la parienta http://www.ebay.es/itm/PROTECTOR-DE-PANTALLA-CRISTAL-TEMPLADO-TEMPERED-GLASS-PARA-XIAOMI-MI2-MI2S-M2-/141326186824?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item20e7b27948&_uhb=1

y mas contenta que una rosa, y de camino una tapa trasera parecida al iphone roja, la verdad que las diferentes fudnas y tapas para este movil van saliendo a la luz y da gusto hasta de cambiar el aspecto

Ultracity
24/06/14, 19:51:11
Hola chicos, ando buscando un protector.
¿Ventajas de que sea de cristal sobre uno de plástico?
Por cierto, ¿cómo se pone un protector de cristal?
Y ya acabo, ¿alguien me puede recomendar uno con el que a día de hoy esté satisfecho?

Gracias mil.

Salu2

Ultracity
04/07/14, 02:11:54
Hola de nuevo.

Acabo de comprar este: http://www.ebay.com/itm/Premium-Tempered-Glass-Film-Screen-Protector-for-Xiaomi-MIUI-Mi2-Mi2S-M2-M2S-/181310079301?pt=US_Cell_Phone_Screen_Protectors&var=&hash=item2a36ec4145

Ahora a esperar a que llegue.

¿Alguien sabe cómo se pone?

Gracias y salu2

gspablo
21/07/14, 14:09:41
Tienen buena pinta los protectores de cristal, a lo mejor le compro uno y le quito la funda de silicona, así no queda tan aparatoso el teléfono

chaooo
01/08/14, 07:52:55
Señores, si a alguien le interesa tengo uno que me acaba de llegar equivocado. Lo compre para el note y menlo enviaron mal, así que si a alguien le interesa tenerlo en 2-3 días que me mande un privado.

GoNzCiD
12/11/14, 12:20:27
He estado buscando, y he visto este super-barato y las especificaciones son buenas al parecer no? http://www.aliexpress.com/item/Sale-free-shipping-New-High-Quality-Premium-Tempered-Glass-Film-Screen-Protector-for-Xiaomi-2-2s/2030456806.html

¿Qué os parece?

un saludo

ordep5002
05/04/15, 22:11:52
He estado buscando, y he visto este super-barato y las especificaciones son buenas al parecer no? http://www.aliexpress.com/item/Sale-free-shipping-New-High-Quality-Premium-Tempered-Glass-Film-Screen-Protector-for-Xiaomi-2-2s/2030456806.html

¿Qué os parece?

un saludo

Pues que lo he comprado por que el primero que pille se me estropeo, me ha llegado rápido y puesto sin problemas, buena calidad, precio ... sin palabras...